Mi amigo Flipper
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Ficción infantil en la que dos niños viven en una reserva marina y viven aventuras junto a un inteligente delfín llamado Flipper.

Flipper es un delfín del Coral Key Park, un parque y reserva natural marina de Florida. Eje central de un show realizado con delfines y otros animales marines, Flipper es el favorito de los niños, no solo por su dulce aspecto, sino también por sus impresionantes cabriolas y su inteligencia desmedida, muy superior a la del resto.

Flipper no solo actúa en los espectáculos del parque, sino que también ayuda a Porter (Brian Kelly), el jefe de seguridad de la reserva, a realizar salvamentos y a evitar cualquier tipo de problema dentro del parque. Los hijos de Porter, Sandy (Luke Halpin) y Bud (Tommy Norden), son dos niños que adoran al juguetón delfín y que muchas veces viven aventuras junto a él, en las que más de una vez el mamífero acabará salvándoles el pellejo. Junto al delfín también estará Pete, un pelícano muy especial que no dudará en ofrecer su ayuda en caso de que sea necesario.

3 Temporadas

890 vistas
    • Foto Mi amigo Flipper

Anécdotas de rodaje

"Free Lolita"

A raíz de la emisión de la serie surgió la campaña "Free Lolita", en la que los defensores de los animales exigían la liberación de la orca Lolita, que apareció en varios episodios.

¡Flipper tenía dobles!

Flipper fue "interpretado" por tres delfines diferentes: Mitzi, Little Bit y Mr. Gipper. Mitzi hacía los primeros planos, pero debido a que no estaba en muy buena forma, los saltos y acrobacias correspondían a Little Bit y Mr.Gipper.

Oscarizado entrenador

O'Barry, el entrenador que participó en Flipper, ganó un óscar por su documental The Cove, en el que denunciaba los malos tratos a delfines.

Comentarios