Nota películas
Mi SensaCine
    Lassie
    Lassie
    Finalizada
    1954 - 1973 / 22min. / Aventura
    Dirigida por Eric Knight
    Reparto Joshua Albee, Larry Wilcox, Larry Pennell
    País EE.UU.
    Ver clip
    Usuarios
    3,1 10 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Serie infantil y familiar que cuenta las aventuras de un perro de raza collie llamado Lassie junto a su dueño, un niño travieso y acostumbrado a meterse en líos. La serie ahonda en la bondad y valor de Lassie, que se convertiría en uno de los iconos animales de la historia del cine y al televisión.

    Lassie es un inteligente collie de patas blancas y una característica mancha en el hocico que se cruza en la vida de los Miller. Ellen Miller (Jan Clayton) es una viuda de guerra que vive con su suegro, George "Gramps" Miller (George Cleveland), y su travieso hijo Jeff (Tommy Rettig). La familia, que vive en una granja de forma sencilla, adoptará al perro, que pronto se convertirá en el mejor amigo del pequeño Jeff.

    Lassie y Jeff crecerán a través de aventuras unas veces divertidas, y otras conmovedoras, en las que el perro demostrará su valor al salvar a su pequeño dueño en más de una ocasión. Ya sea contra animales peligrosos o humanos sin escrúpulos, Lassie demostrará que es un héroe canino.
    19
    Temporadas
    590
    Episodios
    Ver temporada 19
    Joshua Albee
    Joshua Albee
    Personaje : Mike Holden
    Larry Wilcox
    Larry Wilcox
    Personaje : Dale Mitchell
    Larry Pennell
    Personaje : Keith Holden
    Pamelyn Ferdin
    Pamelyn Ferdin
    Personaje : Lucy Baker
    Ver el reparto completo

    Últimos vídeos

    Las series más longevas de la televisión
    NOTICIAS - Actualidad
    martes, 29 de septiembre de 2015

    Las series más longevas de la televisión

    Anécdotas de rodaje

    Serie basada en una película

    La serie Lassie se creó a raíz del éxito de la película Lassie Come Home de la MGM, la primera en la que el famoso collie hizo su aparición.

    Requisitos para ser Lassie

    Para ser Lassie, los collies debían ser machos, debido a que son mas vistosos y tienen un pelaje mas tupido. Además, debían haber sido entrenados durante dos años y medio ininterrumpidamente, y tener las características de Pal, el Lassie original: las patas blancas, el gran collar blanco, y la mancha característica en la nariz.

    Dueño de "Lassie" por casualidad

    Un día el propietario de un perro llevó su collie a Rudd Weatherwax, un entrenador canino, para que le entrenara y le quitara las malas costumbres. Algunos días después, el propietario dijo a Rudd que él no podía pagar la factura, pero a cambio le regaló el collie. Años después, ese perro, llamado "Pal", se convertiría en Lassie y haría rico a su nuevo dueño.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top