Mi cuenta
    Mad Men
    Temporada 5
    Mi nota :
    Mad Men

    Sinopsis

    En plena lucha de la comunidad negra por reclamar su lugar en el mundo; la agencia de publicidad Sterling Cooper busca adaptarse a los nuevos cambios de la sociedad norteamericana. 

    Don intenta hacer lo propio, especialmente en el tema personal, en su nueva relación con Megan Calvet. Sin embargo, la relación no resulta del todo satisfactoria para Don; lo que hace que considere que la decisión del divorcio puede haber sido un gran error. Mientras tanto, el resto de la agencia comprende que la única forma de sobrevivir es preocupándose cada uno por sí mismo.
    Usuarios
    3,1 3 notas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original AMC
    Emitida desde: 25 de marzo de 2012
    24 fotos | 2 vídeos
    Jon Hamm
    Jon Hamm
    Personaje : Don Draper
    Elisabeth Moss
    Elisabeth Moss
    Personaje : Peggy Olson
    January Jones
    January Jones
    Personaje : Betty Francis
    John Slattery
    John Slattery
    Personaje : Roger Sterling
    Mad Men - season 5 Teaser 0:08
    Mad Men - season 5 Teaser
    967 vistas
    Mad Men - season 5 Teaser VO 0:31
    Mad Men - season 5 Teaser VO
    2 vistas
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    Los episodios de la temporada 5
    A Little Kiss, Part 1
    S05E01 - A Little Kiss, Part 1
    Un besito, 1ª Parte. Megan organiza una fiesta sorpresa por el cumpleaños de Don. El enfrentamiento entre Pete y Roger se intensifica. Joan, que acaba de tener a su bebé, tiene un roce con su madre, y empieza a preocuparse por si seguirá teniendo trabajo cuando regrese.Cuatro premios Emmy consecutivos a Mejor Serie de Drama consagran a "Mad Men" como la serie del momento. Fiel retrato del Nueva York de los años 60, se centra en las vidas de los hombres y mujeres que trabajan en la agencia publicitaria Sterling Cooper Draper Price, un mundo movido por el ego y la ambición.En esta quinta temporada, en la que llegan tanto el aire fresco como con los conflictos de la segunda mitad de los años 60, la torre de naipes de apariencias en la que se sustentan las relaciones entre todos los personajes se tambalea. Especial interés tiene la trama de Don, quien, tras la inesperada decisión que tomó al final de la cuarta temporada, parece un hombre nuevo.La serie, premiada ya con 15 premios Emmy y 4 Globos de Oro, es reconocida de forma unánime la crítica especializada como uno de los dramas más destacados de los últimos años. Se caracteriza sobre todo por su ritmo detenido, que permite captar las sutilezas de sus guiones, y por su estilizada puesta en escena. "Mad Men" aúna el talento de su creador, Matthew Weiner (guionista y productor también de "Los Soprano"), con el de un exquisito plantel de actores de la talla de Jon Hamm ("Rockefeller Plaza"), Elisabeth Moss ("El ala oeste de la Casa Blanca"), Vincent Kartheiser ("Ángel"), January Jones ("X-Men: Primera generación"), Christina Hendricks ("Drive") o John Slattery ("Banderas de nuestros padres").
    A Little Kiss, Part 2
    S05E02 - A Little Kiss, Part 2
    Un besito, 2ª Parte. Megan está dolida por la fría respuesta de Don a su fiesta sorpresa. Lane encuentra una cartera perdida en un taxi. Joan hace una visita a la oficina. Pete intenta conseguir un despacho más grande.Cuatro premios Emmy consecutivos a Mejor Serie de Drama consagran a "Mad Men" como la serie del momento. Fiel retrato del Nueva York de los años 60, se centra en las vidas de los hombres y mujeres que trabajan en la agencia publicitaria Sterling Cooper Draper Price, un mundo movido por el ego y la ambición.En esta quinta temporada, en la que llegan tanto el aire fresco como con los conflictos de la segunda mitad de los años 60, la torre de naipes de apariencias en la que se sustentan las relaciones entre todos los personajes se tambalea. Especial interés tiene la trama de Don, quien, tras la inesperada decisión que tomó al final de la cuarta temporada, parece un hombre nuevo.La serie, premiada ya con 15 premios Emmy y 4 Globos de Oro, es reconocida de forma unánime la crítica especializada como uno de los dramas más destacados de los últimos años. Se caracteriza sobre todo por su ritmo detenido, que permite captar las sutilezas de sus guiones, y por su estilizada puesta en escena. "Mad Men" aúna el talento de su creador, Matthew Weiner (guionista y productor también de "Los Soprano"), con el de un exquisito plantel de actores de la talla de Jon Hamm ("Rockefeller Plaza"), Elisabeth Moss ("El ala oeste de la Casa Blanca"), Vincent Kartheiser ("Ángel"), January Jones ("X-Men: Primera generación"), Christina Hendricks ("Drive") o John Slattery ("Banderas de nuestros padres").
    Tea Leaves
    S05E03 - Tea Leaves
    Hojas de té. Betty recibe noticias inquietantes del médico. Peggy entrevista a un insoportable joven redactor para un puesto de trabajo. La firma trata de recuperar a la aerolínea Mohawk como cliente. Don y Harry intentan que The Rolling Stones graben un anuncio para ellos.Cuatro premios Emmy consecutivos a Mejor Serie de Drama consagran a "Mad Men" como la serie del momento. Fiel retrato del Nueva York de los años 60, se centra en las vidas de los hombres y mujeres que trabajan en la agencia publicitaria Sterling Cooper Draper Price, un mundo movido por el ego y la ambición.En esta quinta temporada, en la que llegan tanto el aire fresco como con los conflictos de la segunda mitad de los años 60, la torre de naipes de apariencias en la que se sustentan las relaciones entre todos los personajes se tambalea. Especial interés tiene la trama de Don, quien, tras la inesperada decisión que tomó al final de la cuarta temporada, parece un hombre nuevo.La serie, premiada ya con 15 premios Emmy y 4 Globos de Oro, es reconocida de forma unánime la crítica especializada como uno de los dramas más destacados de los últimos años. Se caracteriza sobre todo por su ritmo detenido, que permite captar las sutilezas de sus guiones, y por su estilizada puesta en escena. "Mad Men" aúna el talento de su creador, Matthew Weiner (guionista y productor también de "Los Soprano"), con el de un exquisito plantel de actores de la talla de Jon Hamm ("Rockefeller Plaza"), Elisabeth Moss ("El ala oeste de la Casa Blanca"), Vincent Kartheiser ("Ángel"), January Jones ("X-Men: Primera generación"), Christina Hendricks ("Drive") o John Slattery ("Banderas de nuestros padres").
    Mystery Date
    S05E04 - Mystery Date
    Encuentro misterioso. Una serie de secuestros y violaciones ocurridos en Chicago impactan a varios miembros de la firma. La madre de Henry se queda al cargo de Sally mientras su hijo y Betty están en un viaje de negocios. Don se encuentra con alguien de su pasado. Joan se plantea tomar una decisión que cambiaría su vida. Roger aumenta la cantidad de trabajo de Peggy.En esta quinta temporada, en la que llegan tanto el aire fresco como con los conflictos de la segunda mitad de los años 60, la torre de naipes de apariencias en la que se sustentan las relaciones entre todos los personajes se tambalea. Especial interés tiene la trama de Don, quien, tras la inesperada decisión que tomó al final de la cuarta temporada, parece un hombre nuevo.La serie, premiada ya con 15 premios Emmy y 4 Globos de Oro, es reconocida de forma unánime la crítica especializada como uno de los dramas más destacados de los últimos años. Se caracteriza sobre todo por su ritmo detenido, que permite captar las sutilezas de sus guiones, y por su estilizada puesta en escena. "Mad Men" aúna el talento de su creador, Matthew Weiner (guionista y productor también de "Los Soprano"), con el de un exquisito plantel de actores de la talla de Jon Hamm ("Rockefeller Plaza"), Elisabeth Moss ("El ala oeste de la Casa Blanca"), Vincent Kartheiser ("Ángel"), January Jones ("X-Men: Primera generación"), Christina Hendricks ("Drive") o John Slattery ("Banderas de nuestros padres").
    Signal 30
    S05E05 - Signal 30
    Código 30. Lane necesita ayuda para captar a un potencial nuevo cliente. Trudy organiza una cena en su casa a la que invita a Megan y Don, pero éste no quiere ir. Pete empieza a ceder ante la presión de su vida personal y laboral. Ken oculta un secreto.Cuatro premios Emmy consecutivos a Mejor Serie de Drama consagran a "Mad Men" como la serie del momento. Fiel retrato del Nueva York de los años 60, se centra en las vidas de los hombres y mujeres que trabajan en la agencia publicitaria Sterling Cooper Draper Price, un mundo movido por el ego y la ambición.En esta quinta temporada, en la que llegan tanto el aire fresco como con los conflictos de la segunda mitad de los años 60, la torre de naipes de apariencias en la que se sustentan las relaciones entre todos los personajes se tambalea. Especial interés tiene la trama de Don, quien, tras la inesperada decisión que tomó al final de la cuarta temporada, parece un hombre nuevo.La serie, premiada ya con 15 premios Emmy y 4 Globos de Oro, es reconocida de forma unánime la crítica especializada como uno de los dramas más destacados de los últimos años. Se caracteriza sobre todo por su ritmo detenido, que permite captar las sutilezas de sus guiones, y por su estilizada puesta en escena. "Mad Men" aúna el talento de su creador, Matthew Weiner (guionista y productor también de "Los Soprano"), con el de un exquisito plantel de actores de la talla de Jon Hamm ("Rockefeller Plaza"), Elisabeth Moss ("El ala oeste de la Casa Blanca"), Vincent Kartheiser ("Ángel"), January Jones ("X-Men: Primera generación"), Christina Hendricks ("Drive") o John Slattery ("Banderas de nuestros padres").
    Far Away Places
    S05E06 - Far Away Places
    Lugares lejanos. Una relajada escapada a un hotel apartado acaba de forma desastrosa para Don y Megan. Jane quiere que ella y Roger tomen LSD con unos amigos, pero las consecuencias no son exactamente las que ella espera. Peggy pierde la paciencia en una presentación fallida a un cliente.Cuatro premios Emmy consecutivos a Mejor Serie de Drama consagran a "Mad Men" como la serie del momento. Fiel retrato del Nueva York de los años 60, se centra en las vidas de los hombres y mujeres que trabajan en la agencia publicitaria Sterling Cooper Draper Price, un mundo movido por el ego y la ambición.En esta quinta temporada, en la que llegan tanto el aire fresco como con los conflictos de la segunda mitad de los años 60, la torre de naipes de apariencias en la que se sustentan las relaciones entre todos los personajes se tambalea. Especial interés tiene la trama de Don, quien, tras la inesperada decisión que tomó al final de la cuarta temporada, parece un hombre nuevo.La serie, premiada ya con 15 premios Emmy y 4 Globos de Oro, es reconocida de forma unánime la crítica especializada como uno de los dramas más destacados de los últimos años. Se caracteriza sobre todo por su ritmo detenido, que permite captar las sutilezas de sus guiones, y por su estilizada puesta en escena. "Mad Men" aúna el talento de su creador, Matthew Weiner (guionista y productor también de "Los Soprano"), con el de un exquisito plantel de actores de la talla de Jon Hamm ("Rockefeller Plaza"), Elisabeth Moss ("El ala oeste de la Casa Blanca"), Vincent Kartheiser ("Ángel"), January Jones ("X-Men: Primera generación"), Christina Hendricks ("Drive") o John Slattery ("Banderas de nuestros padres").
    At the Codfish Ball
    S05E07 - At the Codfish Ball
    Lady Lazarus
    S05E08 - Lady Lazarus
    Lady Lazarus. Megan oculta algo a Don, y a Peggy no le hace ninguna gracia enterarse. Pete conoce a la mujer de Howard. Un cliente pide una canción del estilo de The Beatles para un anuncio.Cuatro premios Emmy consecutivos a Mejor Serie de Drama consagran a "Mad Men" como la serie del momento. Fiel retrato del Nueva York de los años 60, se centra en las vidas de los hombres y mujeres que trabajan en la agencia publicitaria Sterling Cooper Draper Price, un mundo movido por el ego y la ambición.En esta quinta temporada, en la que llegan tanto el aire fresco como con los conflictos de la segunda mitad de los años 60, la torre de naipes de apariencias en la que se sustentan las relaciones entre todos los personajes se tambalea. Especial interés tiene la trama de Don, quien, tras la inesperada decisión que tomó al final de la cuarta temporada, parece un hombre nuevo.La serie, premiada ya con 15 premios Emmy y 4 Globos de Oro, es reconocida de forma unánime la crítica especializada como uno de los dramas más destacados de los últimos años. Se caracteriza sobre todo por su ritmo detenido, que permite captar las sutilezas de sus guiones, y por su estilizada puesta en escena. "Mad Men" aúna el talento de su creador, Matthew Weiner (guionista y productor también de "Los Soprano"), con el de un exquisito plantel de actores de la talla de Jon Hamm ("Rockefeller Plaza"), Elisabeth Moss ("El ala oeste de la Casa Blanca"), Vincent Kartheiser ("Ángel"), January Jones ("X-Men: Primera generación"), Christina Hendricks ("Drive") o John Slattery ("Banderas de nuestros padres").
    Dark Shadows
    S05E09 - Dark Shadows
    Sombras en la oscuridad. La naturaleza competitiva de Don vuelve a salir a relucir. Un proyecto de clase de Sally amenaza con enturbiar la relación entre sus padres. Roger utiliza todos los medios a su alcance para conseguir un nuevo cliente. Betty lucha por recuperar su figura. Cuatro premios Emmy consecutivos a Mejor Serie de Drama consagran a "Mad Men" como la serie del momento. Fiel retrato del Nueva York de los años 60, se centra en las vidas de los hombres y mujeres que trabajan en la agencia publicitaria Sterling Cooper Draper Price, un mundo movido por el ego y la ambición.En esta quinta temporada, en la que llegan tanto el aire fresco como con los conflictos de la segunda mitad de los años 60, la torre de naipes de apariencias en la que se sustentan las relaciones entre todos los personajes se tambalea. Especial interés tiene la trama de Don, quien, tras la inesperada decisión que tomó al final de la cuarta temporada, parece un hombre nuevo.La serie, premiada ya con 15 premios Emmy y 4 Globos de Oro, es reconocida de forma unánime la crítica especializada como uno de los dramas más destacados de los últimos años. Se caracteriza sobre todo por su ritmo detenido, que permite captar las sutilezas de sus guiones, y por su estilizada puesta en escena. "Mad Men" aúna el talento de su creador, Matthew Weiner (guionista y productor también de "Los Soprano"), con el de un exquisito plantel de actores de la talla de Jon Hamm ("Rockefeller Plaza"), Elisabeth Moss ("El ala oeste de la Casa Blanca"), Vincent Kartheiser ("Ángel"), January Jones ("X-Men: Primera generación"), Christina Hendricks ("Drive") o John Slattery ("Banderas de nuestros padres").
    Christmas Waltz
    S05E10 - Christmas Waltz
    Vals de Navidad. Pete lucha por que la agencia consiga a Jaguar como cliente. Harry hace lo posible por ayudar a un viejo amigo. Lane tiene problemas económicos que espera poder solucionar con el dinero extra que se reparta por Navidad. Joan pasa por un mal momento.Cuatro premios Emmy consecutivos a Mejor Serie de Drama consagran a "Mad Men" como la serie del momento. Fiel retrato del Nueva York de los años 60, se centra en las vidas de los hombres y mujeres que trabajan en la agencia publicitaria Sterling Cooper Draper Price, un mundo movido por el ego y la ambición.En esta quinta temporada, en la que llegan tanto el aire fresco como con los conflictos de la segunda mitad de los años 60, la torre de naipes de apariencias en la que se sustentan las relaciones entre todos los personajes se tambalea. Especial interés tiene la trama de Don, quien, tras la inesperada decisión que tomó al final de la cuarta temporada, parece un hombre nuevo.La serie, premiada ya con 15 premios Emmy y 4 Globos de Oro, es reconocida de forma unánime la crítica especializada como uno de los dramas más destacados de los últimos años. Se caracteriza sobre todo por su ritmo detenido, que permite captar las sutilezas de sus guiones, y por su estilizada puesta en escena. "Mad Men" aúna el talento de su creador, Matthew Weiner (guionista y productor también de "Los Soprano"), con el de un exquisito plantel de actores de la talla de Jon Hamm ("Rockefeller Plaza"), Elisabeth Moss ("El ala oeste de la Casa Blanca"), Vincent Kartheiser ("Ángel"), January Jones ("X-Men: Primera generación"), Christina Hendricks ("Drive") o John Slattery ("Banderas de nuestros padres").
    The Other Woman
    S05E11 - The Other Woman
    Commissions and Fees
    S05E12 - Commissions and Fees
    The Phantom
    S05E13 - The Phantom
    El fantasma. La agencia va a cambiar de planta dentro del edificio y todos quieren aprovechar la ocasión para mejorar su situación en ella. Pete tiene un inesperado encuentro en el tren. Peggy da sus primeros pasos en su nuevo trabajo. Megan se replantea hacia dónde dirigir su carrera como actriz, y esto provoca un encontronazo con Don.Cuatro premios Emmy consecutivos a Mejor Serie de Drama consagran a "Mad Men" como la serie del momento. Fiel retrato del Nueva York de los años 60, se centra en las vidas de los hombres y mujeres que trabajan en la agencia publicitaria Sterling Cooper Draper Price, un mundo movido por el ego y la ambición.En esta quinta temporada, en la que llegan tanto el aire fresco como con los conflictos de la segunda mitad de los años 60, la torre de naipes de apariencias en la que se sustentan las relaciones entre todos los personajes se tambalea. Especial interés tiene la trama de Don, quien, tras la inesperada decisión que tomó al final de la cuarta temporada, parece un hombre nuevo.La serie, premiada ya con 15 premios Emmy y 4 Globos de Oro, es reconocida de forma unánime la crítica especializada como uno de los dramas más destacados de los últimos años. Se caracteriza sobre todo por su ritmo detenido, que permite captar las sutilezas de sus guiones, y por su estilizada puesta en escena. "Mad Men" aúna el talento de su creador, Matthew Weiner (guionista y productor también de "Los Soprano"), con el de un exquisito plantel de actores de la talla de Jon Hamm ("Rockefeller Plaza"), Elisabeth Moss ("El ala oeste de la Casa Blanca"), Vincent Kartheiser ("Ángel"), January Jones ("X-Men: Primera generación"), Christina Hendricks ("Drive") o John Slattery ("Banderas de nuestros padres").

    Comentarios

    Back to Top