Mi SensaCine
    Bleach: Burîchu
    Bleach: Burîchu
    Finalizada
    2004 - 2012 / 24min. / Aventura, Comedia, Fantasía, Acción, Animación
    Dirigida por Masashi Sogo
    País Japón
    Usuarios
    3,4 10 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus, se encuentra una noche con una shinigami (personificación del Dios de la Muerte en la cultura japonesa) llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende cuando se da cuenta de que este joven puede verla. Rukia es una soldado encargada con la tarea de trasladar el alma de los muertos desde el mundo de los vivos hasta el más allá.

    Después de un enfrentamiento con una monstruosa alma perdida, Rukia queda severamente herida al intentar defender a Ichigo. Antes de que este espíritu maligno la derrote, Rukia le transfiere sus poderes y habilidades a Ichigo (una acción prohibida para los shinigamis) de manera que él pueda luchar en su lugar hasta que ella pueda recuperar su fuerza. Cuando los miembros de la Sociedad de las Almas se enteran de lo que Rukia hizo, envían una orden de captura y dependerá de Ichigo si ella logra salvarse o no, destapando una serie de mentiras en el camino.

    Bleach es una serie de animación japonesa basada en el manga escrito por Tite Kubo y editado por la editorial japonesa Shüeisha. El manga se publica desde agosto de 2001 y lleva más de setenta y seis volúmenes compilatorios publicados. Esta serie de anime está producida por los estudios japoneses Pierrot y emitió su último episodio en marzo de 2012.
    6
    Temporadas
    19
    Fans
    Series anime: las 20 más recomendadas
    NOTICIAS - Actualidad
    jueves, 16 de marzo de 2017

    Series anime: las 20 más recomendadas

    Seleccionamos algunas de las ficciones de animación japonesa más destacadas de ayer y de hoy. ¿Cual añadirías tú?

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top