One Piece
    4,2
    ¿Tu opinión sobre One Piece ?

Publicada el 12 de marzo de 2016
    espectacular uno de los mejores animes del mundo esta serie hace que me quede enganchado a la pantlla sin perderme ningun capitulo
    Publicada el 27 de mayo de 2018
    A medida que va avanzando la serie van surgiendo unas emociones que nunca antes las he tenido con una serie.
    No puedes parar de seguir viendo y el cambio que da la serie a medida que va pasando mas tiempo es...
    Pelll
    Pelll

Publicada el 3 de septiembre de 2017
    Uno de los primeros animes que empece a ver, después de tanto tiempo sigue en emisión y siento que en el ultimo arco se torna muy repetitivo y lento, espero que esto cambie con los acontecimientos que siguen.
    Publicada el 28 de mayo de 2019
    Impresionante su trama y su universo, y la forma en el que todos los personajes se relacionan, el dramatismo en las peleas y su lado cómico y alegre hace que sea una de las series más grandes de la historia.
    Laura Bonete Contreras
    Laura Bonete Contreras

Publicada el 11 de agosto de 2021
    Me he tragado 480 capítulos para que me tumben la serie spoiler: con la muerte de ace.
    200 capítulos salvándolo para que cuando lo salvan muera en el mismo capituló. Se me han quitado todas las ganas de ver la serie.
    Daren Solis
    Daren Solis

Publicada el 2 de noviembre de 2021
    horrible ma causo trauma, asco y horror horrible no la vuelvo a ver y no se la recomiendo a nadie por favor por lo no vean esta serie otaku
    Publicada el 1 de diciembre de 2019
    Lucy forever

H
    Publicada el 30 de mayo de 2020
    Fabulosa
    Increíble sieeeempre quise verla. Es geeenial que la tengan acá . se les agradece el aporte
    Deus
    Deus

Publicada el 3 de abril de 2023
    Uno de los mejores animes que vi en mi vida , 100% recomendada. Entra en mi top 10 de mejores animes