Naruto
    ¿Tu opinión sobre Naruto ?
    Caos
    Caos

Publicada el 12 de marzo de 2011
    Naruto está basado en un manga y se está haciendo tan o más popular que Dragon Ball, destaca el guión donde los malos no son simplemente malos porque si, sino que en este caso cada personaje tiene su propia historia y trasfondo que lleva a cada uno de ellos a actuar de un u otro modo, con esto quiero decir que la personalidad de los distintos personajes esta muy bien definida. El mayor punto negativo de la serie es la gran cantidad de capítulos de relleno que en la historia original del manga nunca sucedieron.
    ruveki
    ruveki

Publicada el 28 de octubre de 2012
    muii buena y es de las mejores y es lo mejor que se ah echo para gebte como nosotroshshffkjjfjfjfjfjfjjjjjffbfbfbbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfb
    jmendozf
    jmendozf

Publicada el 18 de febrero de 2011
    interesante es el desarrollo que sufre dia a dia esta saga puesto que cada instange se vuelve mas intrigante
    orlandodarck
    orlandodarck

Publicada el 11 de octubre de 2012
    es una buena serie ademas por los personajes ya q ay amor drama accion y diversion y mas como pelean y sus poderes que tienen cada uno de ellos
    Alejandra G
    Alejandra G

Publicada el 1 de julio de 2019
    buena muy buena serieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se puede decir que exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee