Naruto
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Naruto ?

Publicada el 12 de marzo de 2011
    Naruto está basado en un manga y se está haciendo tan o más popular que Dragon Ball, destaca el guión donde los malos no son simplemente malos porque si, sino que en este caso cada personaje tiene su propia historia y trasfondo que lleva a cada uno de ellos a actuar de un u otro modo, con esto quiero decir que la personalidad de los distintos personajes esta muy bien definida. El mayor punto negativo de la serie es la gran cantidad de capítulos de relleno que en la historia original del manga nunca sucedieron.
    Chema Hierro
    Chema Hierro

Publicada el 5 de junio de 2023
    Multitud de personajes cuidados al detalle que enriquecen una historia aceptable que se convierte en magnífica en su siguiente etapa, Shippuden.
    Emilio Paz
    Emilio Paz

Publicada el 18 de agosto de 2021
    Es lo peor de lo peor, para mi gusto, respetos ocultar y haz clic en el botón "Spoiler"
    a quienes les gusta pero yo personal mente lo odio................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
    Ruth
    Ruth

Publicada el 11 de mayo de 2021
    La idea del anime es genial pero el relleno a veces te quita las ganas de seguir de verla, pero eso es lo de menos. Pero se desperdiciaron muchos personajes, tambien tiene algunos cliches como Naruto, Sasuke y itachi son personajes Gary stu, casi todo el mundo lo ama, tienen poderes rotisimos, pasado triste, fue un prodigio de niño. Eso aburre, no es el mejor anime pero es entretenido
    Publicada el 1 de julio de 2019
    buena muy buena serieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se puede decir que exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Publicada el 18 de febrero de 2011
    interesante es el desarrollo que sufre dia a dia esta saga puesto que cada instange se vuelve mas intrigante
    Publicada el 11 de octubre de 2012
    es una buena serie ademas por los personajes ya q ay amor drama accion y diversion y mas como pelean y sus poderes que tienen cada uno de ellos
    Publicada el 28 de octubre de 2012
    muii buena y es de las mejores y es lo mejor que se ah echo para gebte como nosotroshshffkjjfjfjfjfjfjjjjjffbfbfbbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfbfb