Breaking Bad
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Breaking Bad ?

Publicada el 26 de septiembre de 2019
    La serie es simplemente magnifica, todas las actuaciones hacen un gran trabajo, los diálogos son exquisitos en todo su entorno, las escenas son buenas y nos muestran la verdadera evolución de un hombre hacia la maldad, el final es el mejor que haya visto en una serie y sin duda ha demostrado que se puede seguir un argumento de una manera dramática y con acción bastante buena.
    Publicada el 4 de marzo de 2018
    Es una serie que no para de subir y de enganchar cada temporada más. Mención aparte el capitulo “ozymandias” de la última temporada. Para mí, sin duda, la mejor serie.
    Miguel Gordo
    Miguel Gordo

Publicada el 13 de marzo de 2022
    Muy buena serie. De las mejores que he visto. Para algunos es la Serie. Una trama que engancha pese a que es bastante larga.
    Ryan O'Reily de la serie Oz
    Ryan O'Reily de la serie Oz

Publicada el 23 de mayo de 2022
    Breaking Bad subvierte al antiheroe
    Breaking bad toma cosas de los soprano más que de ninguna otra serie y toma la base que comenzó a cimentar.

En breaking bad se nos presenta a una persona de buena moral que cae en el mundo del crimen, se contamina y se vuelve adicto al poder dañando a sus seres queridos y por último llevándose el mismo con sus decisiones a su propia muerte Pongamos como ejemplo la primera temporada
    Al momento de que le diagnostican el cáncer todo parece fluir con mas naturalidad en la vida de Walter
    Mira el cáncer y la muerte como una escapatoria de su vida rutinaria, Incluso el lo dice indirectamente en uno de sus diálogos cuando dice que "despertó". Es irónico como el cáncer eso que se supone lo mataría lo hace sentir mas vivo. Casi al final del capitulo vemos a Walter usando una bata verde que indica el crecimiento que tendrá en la serie y que apenas comienza Al terminar el capitulo ya paso por mucho Le diagnosticaron cáncer
    Se metió en el trabajo de drogas cuando nunca en su vida había estado en algo ilegal asesino a una persona Y se quiso suicidar, Pero esto en lugar de verlo como algo malo y arrepentirse de entrar a ese mundo del crimen y buscar otro modo de hacer dinero, decidido verlo como una buena experiencia Y seguir adelante, Ya que porfin después de mucho tiempo Walter se siente vivo, pues como dicen para sentirse realmente, vivo tienes que estar cerca de morir. Toda esta primera temporada es como walter arto de su vida cotidiana se arriesga mas en sus decisiones y decide empujar el limite con tal de conseguir el dinero todo usando como excusa de que es para su familia.
    'Breaking Bad' es uno de los programas calificados más populares en IMDb, es una de esas rarezas en las que cada temporada ha sido recibida muy positiva mente o casi universalmente aclamada por la crítica y de la que todos mis amigos no han dicho más que cosas buenas.

Muy pocos programas en la memoria reciente me tuvieron tan enganchado desde el principio que antes de que terminara la semana se había visto todo el programa, especialmente cuando para muchos programas que ahora se transmiten, ver un episodio completo puede ser un esfuerzo. 'Breaking Bad' tuvo ese efecto en mí, y su reputación como uno de los mejores, consistentemente brillantes y más adictivos programas en muchos años (quizás incluso nunca) es más que merecida a mis ojos. Su temporada más débil es quizás la primera temporada, comprensible ya que la primera temporada de cualquier programa es aquella en la que las cosas aún se están asentando.

En realidad, todo se establece notablemente desde el principio, pero una vez que la escritura y la caracterización se vuelven aún más sustanciosas, el programa alcanza niveles aún más altos.

Visualmente, 'Breaking Bad' es uno de esos espectáculos que es a la vez elegante y hermoso, con fotografía y edición que son de calidad cinematográfica y avergüenzan a muchas películas de hoy, donde hay muchas visualmente hermosas pero también algunas dolorosamente amateur. los que miran. La música siempre tiene el estado de ánimo apropiado, nunca demasiado intrusivo, nunca demasiado apagado.

La escritura de 'Breaking Bad' es un buen ejemplo para todos los programas de cómo tener mucho estilo pero también mucha sustancia. El diálogo en todo momento es estimulante y tenso, al mismo tiempo que tiene un sentido del humor oscuramente malvado y un patetismo conmovedor. Las historias son ricas en texturas, íntimas, tensas y en capas, con un ritmo consistentemente deliberado pero tenso. La dirección no podría ser mejor.

No puedo decir nada malo de la actuación. Bryan Cranston es fenomenal como uno de los antihéroes más fascinantes, o incluso de cualquier tipo de personaje, ya sea en cine o televisión. Aaron Paul nunca ha estado mejor y Anna Gunn está afectando. Los personajes son convincentes en su realismo.

En general, describirlo como brillante no le hace justicia a 'Breaking Bad'. 10/10
    mati
    mati

Publicada el 21 de octubre de 2022
    No es la mejor serie de la historia si no fuera por su spin-off, que decir que no se haya dicho, te mantiene atento y engancha desde el primer capítulo hasta el magistral final.
    Publicada el 10 de octubre de 2013
    La mejor serie que he visto en mi vida. El capítulo 14 de la quinta temporada "Ozymandias" es sublime.
    Publicada el 11 de octubre de 2019
    Lo mejor que he visto en series (y creo q seguirá siendo así en el futuro). Sufro una especie de abstinencia de Walter White!! Sin desperdicios, desde primer al último capítulo, de las 5 temporadas. Actuaciones impecables, personajes entrañables, todos! Y una historia por demás interesante y entretenida. Recomiendo 100% verla!!!
    Publicada el 6 de marzo de 2020
    Excelente de lo mejor que he visto en mi vida, de las mejores interpretaciones ,muy buen reparto y sobre todo el guión ,fuera de serie ,un aplauso a los escritores
    Publicada el 28 de junio de 2019
    Una obra de arte, vince gilligan se la sacó con este proyecto, cada episodio te deja con ganas de más, y terminarla es de lo peor que te pueda pasar, desde luego el reparto es alucinante(sobre todo bryan cranston y aaron paul), el color, el seth, los efectos, todo!!!.... en mi opinión la mejor serie por mucho...
    Publicada el 19 de febrero de 2019
    no hay critica, obra de arte..final epico, comienzo epico, trayecto epico, sinduda la mejor serie que vi en toda mi vida.
    Publicada el 23 de marzo de 2018
    La mejor serie de la historia.

PROS:
    -Personajes carismaticos
    -Actores muy buenos todos y cada uno de ellos
    -No tiene capitulos que sobren o como mucho dos
    -Supieron cuando cortar la serie y no seguir intentando ganar dinero (the walking dead)
    CONTRAS:
    -ninguna

En resumen si no la has visto ya puedes ir a verla
    Publicada el 13 de junio de 2017
    espectacular y muy bien cuidadas las escenas y el guion la trama de sus 5 temporadas desarrolla todo un descenso y ascenso de un humilde profesor a un gran traficante y su ultimo episodio simplemente fue apoteósico, le dieron el final que merecia la serie , muy buena produccion
    Publicada el 27 de abril de 2020
    Debo admitir que recién comencé a ver esta serie una vez que llegó a su fin la quinta temporada en la tv de cable, pero por una simple cuestión de que tengo preferencia por otros tipos de géneros como lo son el terror o lo fantástico. He ahí que con The Walking Dead pensé haberlo visto todo y que nada la superaría, pero...llegó Breaking Bad. Desde el primer capítulo hasta el final me atrapó por donde se la mire, desde los maravillosos personajes, especialmente Walter White, por DIos! ...hasta la trama, la historia, la fotografía, cada plano, todo, todo, ni un detalle librado al azar. La serie comenzó muy bien desde la primera temporada, llegando al mejor momento en las temporadas 3 y 4, pero jamás decepcionando en ningún momento. Los 62 episodios de la serie, si bien parecen muchos a simple vista, una vez entrado en este atrapante universo de su historia, te quedarán cortos y querrás que no se terminen nunca., pero tal vez este sea uno de los pilares de su éxito: darte todo al 100% y no cansar con capítulos de relleno como nos tienen acostumbrados tantas otras series. Por todo esto, es que no tengo dudas en considerar a Breaking Bad como la mejor serie de todos los tiempos.
    Publicada el 18 de enero de 2019
    Fantástica, hasta el momento ninguna serie ha podido transmitirme lo que Breaking Bad me ha transmitido, sin duda alguna la mejor
    Publicada el 30 de abril de 2017
    Breaking Bad , una serie de televisión qué todo ser humano debería ver al menos una vez en su vida.
    Gran historia, excelentes actuaciones , cinematográfia hermosa, perfecta banda sonora , todo se mezcla cómo en una sustancia química y reaccionar de una manera sublime y espléndida, eso es Breaking Bad .