Breaking Bad
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Breaking Bad ?

Publicada el 1 de agosto de 2016
    De las mejores series que he visto, quizás en el comienzo peca un poco de ir lenta pero después ves un capítulo y necesitas ver el siguiente para ver qué pasa, con muy buena historia y buenos actores.
    Muy recomendable
    Publicada el 6 de junio de 2019
    Bryan Cranston es genial! Desde la serie Malcolm me encanta el actor. Clava tanto la comedia como el drama.
    Publicada el 4 de octubre de 2013
    Sin duda una de las mejores series que he visto.
    Si todavía no las has visto, ahora que empieza el invierno es el momento.
    LuizCT96
    LuizCT96

Publicada el 9 de abril de 2020
    Es una obra maestra , simplemente sin palabras . Mi serie favorita y sobre todo una historia que sucedería en la vida real . Lo que me gusto es que por la familia se puede hacer todo lo que uno no sería capaz de hacer.
    Publicada el 5 de septiembre de 2019
    Muy buena serie, te engancha de principio a fin. Los dos personajes principales de primerísimo nivel y el resto de personajes no les va a la zaga. Para mí hasta el momento la mejor serie que he podido ver.
    Publicada el 17 de agosto de 2022
    De las mejores series que he visto, ojalá haberla empezado antes en vez de atrasarla tanto.
    La evolución de los personajes es magnífica y lo que es mejor aún, no romantizan las situaciones.
    Roberto Torres
    Roberto Torres

Publicada el 17 de julio de 2021
    He visto muchas series ; Juego de tronos, Casa de papel, Riverdale, Elite y muchas más. Pero sin duda alguna Breaking Bad es la mejor!
    Os recomiendo que la vean.
    Publicada el 4 de diciembre de 2017
    no existe mejor serie. mejor serie no existe! de ninguna manera en algun momento una serie va a ser mejor que esta gran serie ! amo esta serie es la mejor serie del mundo mundial
    Publicada el 9 de agosto de 2020
    la mejor serie que he visto en mi vida. impresionante la verdad como te marca, es una obra de arte, un elixir, es algo ultra placentero observar cada fotograma de esta serie, en mi opinión una serie insuperable.
    Publicada el 16 de mayo de 2019
    Es para mi una de las mejores series que he visto en mi vida. Es una obra maestra en toda su esplendor. Desde los guiones hasta los papeles que interpretan todos los actores son una perfección.
    Publicada el 20 de junio de 2016
    Una exelente serie, de mravilla, con los justos capitulos para que ni se haga ni corta y tampoco larga, y por supuesto el drama accion y suspenso se mantienen a la perfeccion
    Publicada el 13 de febrero de 2017
    una obra maestra, sin duda cada capitulo te deja con ganas de mas y mas por el suspenso que lleva... la recomiendo 100% ademas aporta ideas morales de la vida (codicia, honestidad etc...)
    Publicada el 31 de mayo de 2019
    Mucha calidad cada capitulo esta super trabajado y excelentes actuaciones tanto de los actores principales como de los secundarios
    Publicada el 9 de agosto de 2018
    Toda la series es prácticamente perfecta, desde el inicio hasta el final te atrapa, hacen que ames y odies a los personajes, esta es una serie que tienes que ver antes de morir ❤️
    Publicada el 14 de octubre de 2019
    Una de las mejores series de la historia, una historia perfectamente escrita, unos planos increíbles,la evolución de los personajes es algo único