H2O
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Emma, Cleo y Rikki son tres chicas de 16 años que pasan su día a día en las soleadas playas de la Costa Dorada de Australia. Un día, por culpa de una broma que les juega Zane, las chicas se pierden en el mar hasta naufragar a la misteriosa isla Mako, donde quedan atrapadas en una laguna dentro de un volcán inactivo.

Las tres chicas escapan ilesas por un canal submarino y vuelven a su vida normal. Sin embargo, ahora, cada vez que tocan el agua se convierten en sirenas y cada una de ellas tiene poderes especiales. Emma puede congelar el agua, Ricki puede hacerla hervir y Cleo puede hacer que esta tome cualquier forma.

Con la ayuda de Lewis, un buen amigo, las jóvenes intentan descifrar el enigma de sus poderes y descubrir el secreto para regresar a su vida normal.

'H2O es una serie dramática australiana que se enmarca en el género fantástico. Creado y producido por Jonathan M. Shiff, la serie es distribuida internacionalmente por ZDF Enterprises.

3 Temporadas

Trent Sullivan
    Compañeros en series de adolescentes, mejores amigos en la vida real
    Noticias - Gente

Compañeros en series de adolescentes, mejores amigos en la vida real

Se conocieron en un set de rodaje y se convirtieron en inseparables. 'Élite', 'Riverdale', 'H2O'... Conoce las ficciones…
    sábado, 10 de julio de 2021
    10 series de Netflix, Disney+ y HBO perfectas para ver este verano 2020
    Noticias - Actualidad

10 series de Netflix, Disney+ y HBO perfectas para ver este verano 2020

'White Lines', 'A tres metros sobre el cielo: La serie', 'Las luminarias', 'Dark' y 'Love Life' son algunas de las ficciones…
    domingo, 14 de junio de 2020
    'Friends', 'Tiana y el sapo' y otras amistades femeninas icónicas del cine y la televisión
    Noticias - Rodajes

En este especial destacamos la sororidad entre mujeres en la pequeña y la gran y pequeña pantalla.
    domingo, 8 de marzo de 2020
    13 películas y series en Amazon Prime Video que te harán morir de nostalgia si naciste en los 90
    Noticias - Actualidad

Siempre apetece volver a verlas, ¿verdad?
    miércoles, 19 de junio de 2019

Últimos vídeos