Nota películas
Mi SensaCine
    As the World Turns
    As the World Turns
    Finalizada
    1956 - 2010 / 42min. / Teleserie
    Dirigida por Irna Phillips
    Reparto Elizabeth Hubbard, Kathryn Hays, Helen Wagner
    Nacionalidad EE.UU.
    Canal original CBS
    Usuarios
    3,0 2 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Oakdale es una ciudad del estado de Illinois, en Estados Unidos. Todos sus habitantes tienen vidas muy normales que se van complicando cuando comienzan a relacionarse entre ellos. Celos, traición, adulterio, hijos bastardos y cualquier trama que se te ocurra tiene cabida en As the World Turns.

    El extenso reparto cuenta con nombres como Colleen Zenk (Annie), Kelley Menighan Hensley (Tainted Dreams), Don Hastings (Decoys), Jon Hensley (One Life to Live), Eileen Fulton (The Signs of the Cross), Elizabeth Hubbard (The Doctors), Ellen Dolan (Another World) o la ya conocida Meg Ryan (Cuando Harry encontró a Sally).

    Esta telenovela americana fue creada por Irna Phillips. Se emitió durante 54 años en la cadena CBS desde el 2 de abril de 1956 al 17 de septiembre de 2010. Los dos guionistas principales fueron Jean Passanante y Leah Laiman y las productoras responsables de esta ficción fueron Procter & Gamble Productions, Inc. y TeleNext Media, Inc.
    52
    Temporadas
    13484
    Episodios
    Ver temporada 53
    Dylan Bruce
    Personaje : Chris Hughes
    Grayson McCouch
    Personaje : Dusty Donovan (#2)
    Elizabeth Hubbard
    Elizabeth Hubbard
    Personaje : Lucinda Walsh
    Kathryn Hays
    Personaje : Kim Sullivan Hughes
    Ver el reparto completo

    Anécdotas de rodaje

    Emisión en directo

    La serie se realizó en directo hasta 1975.

    El episodio que fue interrumpido

    El episodio del 22 de noviembre de 1963 fue interrumpido para anunciar el asesinato del presidente John F. Kennedy. Los actores siguieron interpretando (porque la serie aún era en directo) y hoy en día existe una copia completa de ese capítulo.

    El spin-off

    La serie Another World (1964) fue creada como un spin-off de esta serie. Sin embargo, CBS decidió no emitir la serie, así que NBC se hizo con los derechos. CBS se negó a que los personajes de As the World Turns aparecieran en el spin-off, y lo cumplió con todos menos con un personaje secundario, Mitchell Dru (Geoffrey Lumb), que finalmente apareció en Another World.
    6 Anécdotas de rodaje

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top