Zoey 101
    ¿Tu opinión sobre Zoey 101 ?

David Ventura Feixas
    David Ventura Feixas

Publicada el 7 de febrero de 2022
    Zoey 101 es una serie que me ha cambiado la vida. Cada capítulo es una obra de arte y te deja con más ganas aún de ver el siguiente. La empecé a ver con mi novia sin muchas ganas, pero después de la primera temporada puedo decir que es de lo mejorcito que hemos visto juntos. Se podría decir que las ganas de seguir con la serie es lo que nos ha mantenido juntos y nos ha hecho más fuertes como pareja. Ahora solo nos quedan 2 capítulos y temo tanto por lo que le pase a Zoey y a Chase como por lo que nos pase a nosotros. ¿Alguien me puede decir como salvar nuestra relación? Bueno, volviendo a la crítica, tengo que decir que hay un aspecto que no me ha acabado de gustar. Mi capítulo favorito es el de las Jet-x y con lo chula que está la moto y la envidia que me da Zoey por tenerla, no la vuelve a usar en la serie. Por esto no le puedo poner un 10 y le pongo un 9. Serie recomendable al 100%, aunque hay personajes un poco machistas.
    spoiler: Mis personajes favoritos son Logan Reese y Quinn Pensky y en la última temporada se enrollan :D. Me gustó mucho que los juntaran, hacen muy buena pareja (ya tengo un collage suyo en mi habitación). Que te den Mark del Figgalo, no supiste valorar lo que tenías.
    Tamara González
    Tamara González

Publicada el 2 de julio de 2021
    Esta buena la serie es grandiosa, entretenida y graciosa
    Odio a Zoey es la peor ademas de la gorda olor a pata de coco y tambien a la pendeja de mierda de Stacey tambien a la pelotuda Gretchen