Death Note
    ¿Tu opinión sobre Death Note ?
    Jose D.
    Jose D.

Publicada el 28 de agosto de 2017
    Es caaaaasi perfecta...... hasta que pasa lo que pasa con quien pasa. Aun así merece todo esta serie.
    michel c.
    michel c.

Publicada el 10 de mayo de 2018
    Me encanta este anime, es uno de mis favoritos, los personajes son muy complejos ( y algunos muy inteligentes).
    Victoria Giselle Gallo
    Victoria Giselle Gallo

Publicada el 15 de octubre de 2018
    Simplemente inigualable, las películas que salieron sobre esta historia están mal hechas o no le llegan ni a los talones al anime... Si hubieran continuado la historia la hubiese seguido, igual me pareció que tiene un buen cierre.
    Andres M.
    Andres M.

Publicada el 30 de noviembre de 2016
    Tiene buen inicio y un gran cierre Para mí la forma de usar la psicología Y engañar a los criminales.
    Sergio D.
    Sergio D.

Publicada el 12 de octubre de 2017
    Serie anime con una guión admirable que hará que disfrutes con la batalla psicológica entre el asesino y el detective.
    Javi S
    Javi S

Publicada el 28 de agosto de 2019
    Es una obra maestra, que representa perfectamente el genial y famoso manga. Su historia te atrapa desde el principio, realmente original e interesante; y cada uno de sus personajes resultan únicos y muy carismáticos. Es intrigante e inteligente, pero además plantea muchas cuestiones y temas que provocan muchos debates morales y éticos. Mezcla de manera brillante la ficción y la realidad, la mitología y la sociedad actual, a la que critica duramente de manera directa e indirecta. Es un constante combate intelectual de principio a fin entre los protagonistas y un apasionante pasatiempo para los Shinigami y los espectadores. Sencillamente genial, totalmente recomendada tanto si te gustan las series y películas anime o basados en mangas, como si no.