Mi cuenta
    Mistresses: ¿amor o sexo?
    Temporada 3
    Mi nota :
    Mistresses: ¿amor o sexo?

    Info de la temporada

    4 episodios
    Emitida desde: 2010
    Adam Astill
    Adam Astill
    Personaje : Simon
    Anna Torv
    Anna Torv
    Personaje : Alex
    Max Brown
    Max Brown
    Personaje : Sam
    Adam Rayner
    Adam Rayner
    Personaje : Dominic
    Los episodios de la temporada 3
    S03E01 -
    S03E02 -
    Katie se ve obligada a echar una ojeada a su pasado, mientras Tilly hace malabares para compaginar sus negocios y su vida personal. Los problemas económicos empiezan a ser los protagonistas de la relación entre Jessica y Mark, y Siobhan se compromete a hacer algo de los que luego se arrepentirá.
    S03E03 -
    A Trudi le puede la culpa y busca la ayuda de Katie, que le aconseja centrarse en el futuro y olvidar. Siobhan hace frente a sus sentimientos y una confesión de Jessica puede llevarla a tomar una decisión sobre su matrimonio con Mark de una vez por todas. Una angustiada Katie decide desaparecer por un tiempo, pero una inesperada llamada con una impactante noticia le impide subirse al tren.
    S03E04 -
    Trudi, Jessica, Katie y Siobhan están unidas en el dolor tras la muerte de un ser querido. Sin embargo, las emociones están a flor de piel durante el funeral y, con tantas preguntas sin respuesta, el dolor se convierte en ira y una disputa causa la ruptura entre las amigas. ¿Trudi, Jessica, Katie y Siobhan tendrán el final feliz que se merecen?

    Comentarios

    Back to Top