Fringe (Al límite)
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Fringe (Al límite) ?

Eduardo Aguirre
    Eduardo Aguirre

Publicada el 29 de noviembre de 2023
    Una de las mejores series de Sci Fi. Buena trama con buenos personajes. Quiza floja la ultima temporada, pero muy buena en su balance final.
    Otra buena produccion de BadRobot.
    marioiker
    marioiker

Publicada el 17 de agosto de 2012
    Una serie llena de misterio y tiene una trama genial te mantiene enganchado desde el primer capítulo y el primer momento
    Pccillo
    Pccillo

Publicada el 25 de mayo de 2012
    Es CSI? Es Num3bers? Noooo, es otra cosa igual pero... Peor? No lo sé pero en esta tampoco he pasado del segundo capítulo. Le falta la historia simpática de los protagonistas de Numb3rs o
    haber llegado años antes, al menos tantos como CSI.
    Lachica Salvador
    Lachica Salvador

Publicada el 27 de julio de 2011
    Un buen argumento y grandes personajes para la serie que puede ser sucesora de la mítica Expediente X.
    Publicada el 23 de octubre de 2011
    Es grande !! Pedazo Serie !! Si te gusta la ciencia ficcion no te la puedes perder, un imprescindible de la tv de ahora.
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 26 de octubre de 2011
    Llevo visto hasta la mitad de la primera temporada y hasta ahora me está encantando. Con incógnitas e intrigas made in J.J. Abrams y una fotografía impecable. Espero que la trama me guste tanto como hasta ahora en el futuro...
    evondelbosque
    evondelbosque

Publicada el 9 de septiembre de 2009
    Demasiada ciencia ficción para mi sano juicio...
    Publicada el 16 de febrero de 2012
    me encanta esta serie siempre llenas de sorpresas y algo comica con walter y intriga
    RaqHdez
    RaqHdez

Publicada el 30 de julio de 2010
    Hay que reconocer que esta serie ha querido ir un poco más lejos para no ser una más de polis contra lunáticos (aunque algo de eso también hay). Resulta interesante que atrape la atención del espectador gracias a lo inusual, o incluso lo fantástico. Es entretenida con su puntillo freak.
    Publicada el 23 de mayo de 2012
    Excelente serie, una de las mejores junto con Lost y preson break
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 27 de diciembre de 2011
    La actriz principal no me gusta mucho pero la serie es bastante interesante. Me encantan las escentricidades del padre.
    Maria O.
    Maria O.

Publicada el 22 de junio de 2010
    No puedo dejar de recomendar esta serie. Es verdad que los primeros capítulos no despiertan mucho interés, sobre todo porque los casos parecen una copia light de Expediente X, esa serie mítica que ha creado escuela. Pero, hacia el final de la primera temporada, el guión da un giro inesperado que la hace mejorar capítulo a capítulo durante toda la segunda, y que culmina en un doble episodio final que supera con creces cualquier expectativa. Pese a algunos pequeños fallos que trae consigo meterse con el espinoso tema del espacio-tiempo, hace que esperemos la tercera temporada con más ganas de las que hubiéramos sospechado al empezar a verla.
    Publicada el 25 de agosto de 2012
    DE LO MEJOR QU HE VISTO EN MUCHO TIEMPO. ENGANCHADISIMA, LOS PERSONAJES MUY BIEN DEFINIDOS, TE MANTIENE EN SUSPENSE EN CADA CAPITULO.
    Publicada el 31 de agosto de 2011
    Para poder enviar una crítica, debes puntuar esta serie
    Publicada el 5 de marzo de 2012
    Entretenida, lo que llamo "serie light"... Me falta por ver la cuarta temporada pero creo que ya se han liadoen exceso... A ver como salen de esta (prefiero no recordar Lost).