Mi cuenta
    Crash
    Temporada 2
    Mi nota :
    Crash

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Starz
    Emitida desde: 18 de septiembre de 2009
    Dennis Hopper
    Dennis Hopper
    Personaje : Ben Cendars
    Ross McCall
    Ross McCall
    Personaje : Kenny Battaglia
    Jocko Sims
    Jocko Sims
    Personaje : Anthony Adams
    Moran Atias
    Moran Atias
    Personaje : Inez
    Los episodios de la temporada 2
    You Set the Scene
    S02E01 - You Set the Scene
    El magnate de la música Ben Cendars vuelve a Los Ángeles después de haber pasado un año en rehabilitación. El empresario multimillonario Seth Blanchard, planifica la llegada de un equipo de NFL a la ciudad.
    Always See Your Face
    S02E02 - Always See Your Face
    Seth contrata a la guardia de seguridad Kenny Battaglia para investigar el significado de sus extrañas visiones. Bo Olinville tiene la oportunidad de entrenar a Tyler.
    The World's a Mess/It's in My Kiss
    S02E03 - The World's a Mess/It's in My Kiss
    La investigación de Ben sobre el asesinato de su hija le conduce a una sorprendente fuente de cintas de vigilancia del mercado negro. Inez y Jimmy pagan las deudas de juego de Jimmy.
    Can't Explain
    S02E04 - Can't Explain
    Ben y Anthony visitan el club deportivo donde Cassie fue asesinada, pero alguien les persuade para que no continúen investigando. Eddie ridiculiza el consejo que Bo da a Tyler, lo que motiva a Bo a demostrar su valor como hombre.
    You, I'll Be Following
    S02E05 - You, I'll Be Following
    Seth se muda a un loft ecológico donde pretende instalar una empresa que mejore el porvenir de Los Angeles. Kenny conoce a Tess, quien dirige un centro para personas sin hogar.
    No Matter What You Do
    S02E06 - No Matter What You Do
    Ben visita a su ex-mujer (Peggy Lipton) y a su nuevo marido (Keith Carradine), lo que le hace recaer en una crisis de desesperación. Inez se enamora de un hombre nuevo, mientras que Jimmy termina en un conflicto violento.
    Johnny Hit and Run Pauline
    S02E07 - Johnny Hit and Run Pauline
    Bo explota cuando Wendy le empuja a admitir que quiere vender la tienda de hobbies. El nuevo amor de Inez, un millonario Inglés, la lleva a Londres en una escapada romántica. Kenny y Tess tienen una cita.
    Lovers in Captivity
    S02E08 - Lovers in Captivity
    Seth recibe una visita de un evangelista que busca miembros para su causa. Ben reconstruye su relación con Suzy mientras sigue buscando al culpable del asesinato de su hija. Wendy está celosa de la relación de Bo y Lily.
    Endangered Species
    S02E09 - Endangered Species
    Ben y Anthony persiguen a Roxanne Thigpen. Seth y Kenny reciben una visita inesperada de Bo, que quiere de vuelta el dinero que su madre donó al proyecto de Seth.
    Master of Puppets
    S02E10 - Master of Puppets
    Ben y Anthony fuerzan a Roxanne a retirarse, con la esperanza de que revele más detalles sobre la muerte de Cassie. Seth organiza un evento para reunir el apoyo necesario para su proyecto.
    Calm Like a Bomb
    S02E11 - Calm Like a Bomb
    Seth se convence todavía más de que Dios se manifiesta a través de su cuerpo, aunque las dudas de Kenny respecto a estas ilusiones van aumentando. Inez conoce a un director de Hollywood que promete lanzarla al estrellato.
    Alone Again Or...
    S02E12 - Alone Again Or...
    Kenny y Maggie presionan a Seth para que se someta a una operación de tumor cerebral. El director Bauer Lermontov lleva a Inez al Cinematheque's Moving Picture Ball como vía rápida para su carrera como actriz.
    Los Angeles
    S02E13 - Los Angeles
    Ben y Anthony averiguan que le pasó a Cassie. La muestra de imágenes para Byzantium de Seth se ve interrumpida por un acontecimiento espantoso de consecuencias catastróficas.

    Comentarios

    Back to Top