Crash
  • Episodios
  • Reparto
  • Programación TV
  • Fotos
  • Audiencia
  • Noticias
  • Críticas
  • Anécdotas
  • Temporada 2
  • Temporada 1
Temporada 1
  3,0 para 1 nota

13 episodios | Temporada producida en 2008 | 1ª emisión : octubre 2008 en Starz (EE.UU.)

Guía de episodios

Ep. 13 : ¿No cesara el dolor?

The Pain Won't Stop
Kenny descubre lo peligrosa que es Inez cuando descubre que ha asumido la identidad de su esposa Amy utilizando sus tarjetas de crédito. Por otro lado, Eddie Choi descubre que han quemado su negocio.

Ep. 12 : Disgustos

Ring Dings
Dennis Hopper, Clare Carey. Cuando el productor musical Ben Cendars intenta convencer a su hija Jules para lanzar al mercado el disco de su chofer Anthony -bautizado artísticamente como Panic-, la chica le cuenta a su padre oscuros secretos del pasado.

Ep. 11 : Nada es lo que parece

F-36, Sprint Left, T-4
Ben empieza a barajar la posibilidad de colgar su catálogo musical en la Red, lo que choca con los intereses de Anthony. Por otro lado, la agente Bebe empieza a no estar segura de la inocencia de Axel.

Ep. 10 : El futuro es gratuito

The Future Is Free
El detective Cooper sigue buscando pistas fiables que consigan involucrar al teniente Axel en el asesinato de unos coreanos. Mientras, Christine Emory encuentra una nota de suicidio escrita por su marido Peter.

Ep. 9 : Mea fuera del tiesto

Pissing in the Sandbox
El detective Adrian Cooper llega a la ciudad para investigar algunos asesinatos vinculados con el teniente Axel. A medida que avanza la investigación, Cooper intenta convencer a Bebe de que su novio es un policía corrupto.

Ep. 8 : Tres hombres y un bebe

Three Men and a Bebe
Los agentes de policía Axel, Bebe y Kenny hacen una redada en un albergue para indigentes lleno de extranjeros ilegales, en el que detienen a Cesar Uman.

Ep. 7 : Los Muertos

Los Muertos
Ben y Anthony se dirigen hasta Nuevo México con la intención de depositar en el desierto las cenizas del doctor y, de paso, visitar a su amigo chamán Frankie Navajo que trata de curar al productor de su adicción a las drogas.

Ep. 6 : Cagadas

Clusterfuck
Anthony, el chofer de Ben, va hasta la 'Barbería del Tío Rodger' en la que se organizan timbas ilegales. Mientras, Megan Emory y Charles Adams, se dirigen a comprar marihuana a la misma barbería.

Ep. 5 : Tu culo pertenece a los gitanos

Your Ass Belongs to the Gypsies
Ben Cendars y su chofer Anthony descubren al doctor de Ben muerto por sobredosis y el productor se siente culpable. Por otro lado, un grupo de gitanos va en busca del agente Kenny Battaglia para vengar la relación de éste con la explosiva Inez.

Ep. 4 : Marionetas

Railroaded
Durante una fiesta privada el doctor de Ben Cendars se tira por las escaleras. Cuando el ATS Eddie Choi acude a socorrerlo, el chofer y cantante de hip hop Anthony Adams y el ATS se enzarzan en una pelea de tintes racistas. Mientras, el teniente Axel vuelve a casa después de salir del hospital y pone fin a su matrimonio para poder iniciar una relación con la agente Bebe. Por otro lado, Kenny sigue manteniendo relaciones sexuales con la explosiva Inez y la "perfecta" ama de casa Christine Emory comienza a arrepentirse de haber iniciado las obras de su baño, que se están prolongando demasiado.

Ep. 3 : Panico

Panic
El pánico cunde cuando el teniente Axel es herido de bala y su amante Bebe tiene que llevarle rápidamente al hospital. Allí, con el teniente en estado crítico, Bebe discute con la mujer de éste que sospecha que entre su marido y la chica hay algo.

Ep. 2 : El médico en casa

The Doctor Is In
Christine Emory discute con su marido Peter sobre la reforma del baño. El ATS Eddie Choi intenta curarse de un disparo que ha recibido en el hombro en un altercado que ha tenido con el teniente Axel Finet. Mientras el agente Kenny Battaglia se lo monta con la explosiva Inez en su coche. Además, Ben descubre que su doctor de toda la vida está atravesando una mala racha.

Ep. 1 : Arterias

Crash
Las vidas de un heterogéneo grupo de personas se entrecruzan en la ciudad de los Ángeles. El inconformista productor musical Ben Cendars, contrata a un nuevo chofer. Al mismo tiempo, el impulsivo agente de policía Kenny Battaglia descubre al teniente casado Axel Finet en la cama con su compañera de trabajo Bebe Arcel. Aturdido, Kenny huye y choca su coche contra el de Inez, la esposa de uno de los jefes más importantes de la raza gitana. Por otro lado, la frustrada ama de casa Christine Emory, decide traerse a su padre Lou, lo que enturbia la paz del hogar entre la mujer y su marido Peter. Protagonizada por Dennis Hopper (Easy Rider (En busca de mi destino) y producida por el guionista y director Paul Haggis y el actor Don Cheadle, la serie Crash es una adaptación de la película homónima, dirigida por el propio Haggis, y ganadora de tres Oscar en 2005. Crash es una serie urbana de historias cruzadas que sigue el encuentro entre un grupo de personas que luchan por superar sus miedos a medida que entran y salen de la vida de los demás. Un exitoso productor musical de hábitos autodestructivos, una "perfecta" ama de casa con problemas, un inmigrante ilegal o un policía corrupto, son algunos de los personajes que conviven en la ciudad de Los Ángeles. Y en la delgada línea que separa lo bueno de lo malo, donde todo el mundo es víctima y verdugo al mismo tiempo, todos colisionarán en la ciudad deshumanizada, violenta y corrupta en la que viven. Crash ha tenido que esperar cuatro años para materializarse como serie de televisión, respondiendo así a la idea del propio Haggis que, en un principio, pensó en las tramas para adaptarlas al formato de serie de ficción y, como novedad, la serie introduce nuevos personajes que no aparecían en la película.
Conéctate en SensaCine.com
Tweet  
 
Reparto y Equipo técnico de la temporada 1

Comentarios

Fans de esta serie
Últimas noticias de series
Tweet  
 
Tweet  
 
'Juego de tronos': George R.R. Martin reconoce tener más flexibilidad para matar personajes
Tweet  
 
La segunda temporada de 'True Detective' se estrenará en verano de 2015
Tweet  
 
Winona Ryder y Jon Bernthal fichan por la nueva serie de David Simon para HBO
Tweet  
 
Todas nuestras noticias de series