Mi SensaCine
Arnold
Arnold
Finalizada
1978 - 1986 / 22min. / Comedia
Título original: Diff'rent Strokes
Dirigida por Jeff Harris, Bernie Kukoff
Reparto Gary Coleman, Conrad Bain, Mary Jo Catlett
País EE.UU.
Usuarios
2,8
Ver clip
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Comedia emitida entre 1978 y 1986 que triunfó no solo en su país de procedencia (EE.UU), si no en el mundo entero acompañando a varias familias durante años. Creada por Jeff Harris y Bernie Kukoff, cuenta las hazañas del pequeño Arnold (Gary Coleman) y su hermano Willis (Todd Bridges) en su nuevo hogar.

Philip Drummond (Conrad Bain), un adinerado hombre de negocios, decide adoptar a dos niños negros del pobre barrio de Harlem y criarlos en su ático de Park Avenue. Los hermanos, de 8 y 13 años respectivamente, tendrán que adaptarse a las nuevas costumbres y convivir con el ama de casa y su rubia y encantadora hija, Kimberly (Dana Plato).

En un principio Philip no acostumbrado a tratar a tantos niños tardará en habituarse, pero no perecerá en el camino sabiendo que la última voluntad de la madre de los chicos fue que él les diera cobijo.

Los primeros días de convivencia serán complicados, pero la familia superando adversidades y contratiempos diarios acabará unida hasta hacerse inseparable.
8
Temporadas
189
Episodios
3
Fans
Ver temporada 8
Nikki Swassy
Nikki Swassy
Personaje : Lisa Hayes
Mary Ann Mobley
Personaje : Maggie McKinney
Jason Hervey
Personaje : Charlie
Danny Cooksey
Personaje : Sam McKinney
Ver el reparto completo
Ver todas las fotos

Últimos vídeos

Los mejores padres de la televisión
NOTICIAS - Especiales de Series
miércoles, 19 de marzo de 2014

Los mejores padres de la televisión

Muere Gary Coleman
NOTICIAS - Gente
lunes, 31 de mayo de 2010

Muere Gary Coleman

El protagonista de la serie de los 80 'Arnold' fallece a los 42 años de edad a causa de una caída.

Anécdotas de rodaje

¿De qué estás hablando, Willis?

La frase: "¿De qué estás hablando, Willis?" que Arnold decía a su hermano cada vez que quería llevarle la contraria se hizo tremendamente popular en la época. En la última temporada Coleman acabó tan cansado de repetir la frase constantemente que pidió que se retirara de los guiones. No volvió a utilizarla publicamente hasta 1999 cuando realizó un cameo en 'Los Simpson'.

"45 minutes from Harlem"

En el proceso de pre-producción el título que se propuso para la serie fue "45 minutes from Harlem" (45 minutos desde Harlem). Haciendo referencia al barrio pobre de donde provenían los hermanos adoptados.

Eterna juventud

Lo que más llamaba la atención del público es que Arnold, interpretado por Gary Coleman, mantenía su joven aspecto a medida que las temporadas pasaban. Esto se debía a que el actor padecía una enfermedad renal congénita del rinón la cual detuvo su crecimiento a temprana edad. Arnold tuvo 8 años durante las 8 temporadas de la serie.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top