Nota películas
Mi SensaCine
    The Cleaner
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Cleaner
    Usuarios
    3,0 4 críticas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Emitida en A&E
    Temporada producida en 2008
    Benjamin Bratt
    Benjamin Bratt
    Personaje : William
    Grace Park
    Grace Park
    Personaje : Akani Cuesta
    Kevin Michael Richardson
    Kevin Michael Richardson
    Personaje : Darnell McDowell
    Esteban Powell
    Esteban Powell
    Personaje : Arnie Swenton
    Ver reparto completo de la temporada 1
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    William intenta ayudar a Zach, un estudiante de instituto que era un atleta prometedor pero que ha caído en las garras de la adicción a la metanfetamina. Las investigaciones de William revelan que se trata de una familia fracturada a raíz de la muerte del padre, y le descubren una operación clandestina de tráfico de drogas que tiene que abortar. Mientras trata de salvar a Zach, William se encuentra impotente e incapaz de hacer nada por su mejor amigo, Mickey, un ex adicto cuyos demonios personales se han vuelto insoportables.
    Muñecas de trapo
    S01E02 - Muñecas de trapo
    La madre de una joven surfista acude a William para hablarle de su hija, que muestra síntomas de drogadicción, a pesar de que según las pruebas que le han hecho está limpia. William, decidido a investigar, descubre que la chica y sus amigas son "muleras" que se dedican a introducir heroína en los Estados Unidos a través de la frontera con México. Cuando pierden parte de su cargamento, William tiene que dar con las chicas antes de que las encuentre algún traficante cabreado. Se da cuenta de que la bolsa de heroína que falta está todavía en el cuerpo de la chica, lo que la convierte en una bomba de relojería.
    Les presento a los Jones
    S01E03 - Les presento a los Jones
    Un hombre que vive en una tranquila urbanización acude a William para que ayude a su esposa, que está sumida en una adicción a la oxicodona. William y su equipo descubren que la mujer no solo toma oxicodona, sino que además forma parte de un intrincado círculo de traficantes suburbanos. El grupo de William intenta cortar los suministros del grupo para conseguir que la mujer acepte someterse a tratamiento. Pero cuando ésta se sienta desesperada por satisfacer su adicción, ¿hasta dónde podría llegar?
    Teoría del caos
    S01E04 - Teoría del caos
    Un profesor de matemáticas, en una carrera contra el tiempo para publicar sus investigaciones, recurre a la cocaína. Su novia y compañera pide ayuda a William. William tiene que rescatar al profesor antes de que lo pierda todo –carrera, vida personal, incluso el restaurante de sus padres inmigrantes. Mientras tanto, el hijo de William encuentra una aguja usada en su casa después de una fiesta. William se queda destrozado cuando se da cuenta de que la aguja pertenece a su antiguo padrino de desintoxicación, y se enfrenta a la difícil decisión de apartar a ese hombre de su vida.
    Aquí llega el boom
    S01E05 - Aquí llega el boom
    Un adolescente le pide a William que lo ayude con su padre, que estuvo en la cárcel a causa de una de las intervenciones que realizó William años atrás. Ahora que ha salido a la calle ha vuelto a consumir anfetaminas. William y su equipo se infiltran en una banda de moteros y descubren que su hombre forma parte de un grupo de traficantes a gran escala. Mientras observa la relación fracturada que existe entre padre e hijo, William tiene que enfrentarse a la realidad de que su propio hijo se está alejando de él.
    Atrapara a un agente
    S01E06 - Atrapara a un agente
    Una agente del FBI presiona a William para que busque a su antiguo compañero, que se enganchó a las drogas mientras trabajaba como infiltrado en un caso. William y su grupo se infiltran en un laboratorio de fabricantes de metanfetamina para localizar al agente, que sufre alucinaciones y es peligroso. Es entonces cuando William se da cuenta de que la agente del FBI lo ha engañado: el hombre no es solo su ex compañero, sino también el padre de su futuro hijo, y un simple peón dentro de una lucha de poder interna del FBI.
    La casa del dolor
    S01E07 - La casa del dolor
    El director de una prestigiosa escuela, que además es un viejo amigo de William, le pide que ayude a un alumno con problemas: se trata de un jugador de baloncesto de gran talento que ahora se dedica a meterse heroína y fármacos. William y su equipo se topan con la resistencia del padre del chico, mientras que el joven, totalmente enganchado, le roba dinero a un paciente en un hospital y muestra un comportamiento cada vez más incontrolable. William se da cuenta de que el chico, muy afectado por el suicidio de su madre, no solo está decidido a seguir consumiendo, sino también a morir.
    A rienda suelta
    S01E08 - A rienda suelta
    La esposa de un famoso jockey pide ayuda a William. Su marido lleva años medicándose con Adderall (anfetaminas), un fármaco para tratar el déficit de atención y la hiperactividad, con el objetivo de ganar peso, pero últimamente su comporta de manera hostil y frenética. William lo convence para que se someta a un tratamiento, pero de pronto el jockey tiene un estallido violento y se va al hipódromo. William se da cuenta de que no solo se enfrenta a una adicción a las drogas, sino también al deporte. En un momento dramático, el jockey gana la carrera pero acto seguido se desmaya y muere. William debe aceptar que no es posible salvar a todos los adictos.
    El último minuto
    S01E09 - El último minuto
    El director de una prestigiosa escuela, que además es un viejo amigo de William, le pide que ayude a un alumno con problemas: se trata de un jugador de baloncesto de gran talento que ahora se dedica a meterse heroína y fármacos. William y su equipo se topan con la resistencia del padre del chico, mientras que el joven, totalmente enganchado, le roba dinero a un paciente en un hospital y muestra un comportamiento cada vez más incontrolable. William se da cuenta de que el chico, muy afectado por el suicidio de su madre, no solo está decidido a seguir consumiendo, sino también a morir.
    Rebecca
    S01E10 - Rebecca
    Rebecca, una pianista adolescente de gran talento, ha recurrido a la metanfetamina para soportar toda la presión que sufre. Su padre, que ha estado respaldando su hábito a regañadientes por miedo a perderla, pide ayuda a William. William y su equipo se enfrentan a un reto inesperado, la madre de Rebeca, cuyos hábitos hipercontroladores han influido en la neurosis de su hija. Cuando Rebeca se descontrola por completo (sale con un hombre de cincuenta años para conseguir dinero y roba a los vecinos) William se da cuenta de que, para salvarla, primero tiene que curar a su familia.
    Otra vez al principio
    S01E11 - Otra vez al principio
    Lisa se mudó a Los Ángeles hace años con el sueño de llegar a ser actriz, pero hasta el momento lo único que ha logrado es trabajar habitualmente como extra. Cuando su hermano va a visitarla y descubre lo enganchada que está Lisa a la cocaína, contrata a William. Este descubre que Lisa ha estado sufragando su adicción mediante un fraude de tarjetas de crédito y va a por ella, justo cuando por fin Lisa consigue por fin un papel que podría ser su gran oportunidad. Mientras tanto, Swenton desaparece y Akani, temiendo lo peor, intenta localizarlo.
    Cinco palabritas
    S01E12 - Cinco palabritas
    William lleva a Swenton a su casa para desintoxicarse, decidido a salvarlo de la suerte que corrió Mickey. Mientras tanto, Akani y Darnell aceptan un caso del traficante Gaza Rashburg. Se infiltran en la hermandad universitaria de su hija, donde Akani descubre que la chica padece una grave bulimia, mientras Darnell planea una venganza personal contra Rashburg.
    Túmbate a mi lado
    S01E13 - Túmbate a mi lado
    Neil y Shelly tienen una preciosa hija, una casa maravillosa, carreras brillantes... y una peligrosa adicción al alcohol. El padre de Neil contacta con William, preocupado por la seguridad de su nieta. William y su equipo planean algo arriesgado: hacerse pasar por miembros del servicio de protección de menores para llevarse a la niña de la casa y dar un buen susto a Neil y Shelly. ¿Conseguirán desintoxicarse juntos, o el precio de la sobriedad será poner fin a su matrimonio?

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top