Mi SensaCine
Londres: Distrito Criminal
Londres: Distrito Criminal
Finalizada
2009 - 2014 / 52min. / Crimen
Título original: Law & Order: UK
Reparto Bradley Walsh, Dominic Rowan, Paul Nicholls
País Gran Bretaña
Usuarios
3,2
Ver el tráiler
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Drama que aborda a un grupo de policías y fiscales de Londres: mientras los primeros investigan todo tipo de delitos y tratan de encontrar a los culpables, sus compañeros en los tribunales se encargan de procesarlos en el juicio, tratando de someterlos a todo el peso de la justicia.

Ronnie Brooks, del East End de Londres, y su compañero Matt Devlin (Jamie Bamber, 'Hermanos de Sangre') son una pareja de detectives que patrullan las calles de la ciudad bajo la supervisión de su jefa, Natalie Chandler (Harriet Walter, 'Morris: A Life With Bells On', 'Broken Lines', 'Expiación'). Ronnie y Matt tratan de emplear todas las armas a su disposición para llevar a los criminales ante la justicia, ya sea la seducción, la violencia o la persuasión.

Mientras tanto, el equipo de la Fiscalía General del Estado se encarga de llevar a juicio a los criminales y sospechosos detenidos por ambos detectives. Al frente está James Steel (Ben Daniels, 'The Passion', 'Cutting It'), un fiscal con un marcado sentido de la justicia. Junto a él se encuentran Alesha Phillips (Freema Agyeman, 'Torchwood',' Dr. Who'), una abogada brillante, inquisitiva y dedicada, que se encarga de ayudarle en sus casos, y George Castle (Bill Paterson, 'La pequeña Dorrit'), su estricto y respetado jefe, que debe encargarse de controlar a todos sus subordinados para que no se les vayan de las manos.
8
Temporadas
52
Episodios
5
Fans
Ver temporada 8
Bradley Walsh
Personaje : DS Ronnie Brooks
Ben Daniels
Personaje : Senior Crown Prosecutor James Steel
Dominic Rowan
Dominic Rowan
Personaje : Jacob Thorne
Paul Nicholls
Personaje : DS Sam Casey
Ver el reparto completo
Ver todas las fotos

Últimos vídeos

Londres: Distrito Criminal Clip VO 0:59
Londres: Distrito Criminal Clip VO

Anécdotas de rodaje

Unos créditos con la misma estética que sus predecesoras

Los créditos de la serie siguen la misma dinámica que el resto de series de la saga 'Ley & Orden'. Primero, aparece la palabra "Ley", seguida por los personajes policías y relacionados con la parte de seguridad. Después, "Orden", con los miembros de la Fiscalía, abogados...

Transeúntes curiosos

Los productores de la serie confesaron que era tan difícil grabar en Londres debido a ls gente que pasaba durante los rodajes. Al reconocer a los actores, los transeúntes se paraban a cotillear. Finalmente, los creadores desistieron, y en más de una escena emitida se ve a gente parar en seco o mirar fijamente a cámara.

7+6

Originalmente la serie iba a estar compuesta por temporadas de 13 episodios. Sin embargo, debido a las dificultades para rodar en las calles de Londres, se decidieron hacer dos "tandas" por temporada, una de siete espisodios y una de seis, para emitirlas a lo largo del año en UK. Sin embargo, en el resto de países las tandas se emitieron seguidas, siguiendo la idea original de una temporada de 13.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top