True Blood (Sangre fresca)
    ¿Tu opinión sobre True Blood (Sangre fresca) ?
    Ahivasy
    Ahivasy

Publicada el 12 de octubre de 2011
    Las dos primeras temporadas geniales y ahora con la cuarta parece que han recuperado la accion e intriga de las primeras.
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 26 de diciembre de 2011
    Me aburria tanto que deje de verla a mitad de la primera temporda. Si os gusta esta Cronicas Vampiricas os va a impresionar. Para mi gusto esta ultima mucho mejor.
    manu_manu87
    manu_manu87

Publicada el 13 de abril de 2012
    Esta serie mola tiene un estilo genial hablan sin tapujos y sin rodeos misterio sexo sangre estos les dan cuatro patadas a los de crepúsculo je je esta muy bien y ahora incorporan hombres lobos esto se va a poner interesante
    Iris-peque
    Iris-peque

Publicada el 13 de octubre de 2012
    Ganas de verla y de que estrenen una nueva temporada de Sangre Fresca!!! Ganitassssssssssssssss!!!
    Saphira
    Saphira

Publicada el 26 de junio de 2015
    Gran serie, muy buena. Muy divertida también, tiene muy buenos puntos de risa. A cada capítulo te engancha más y más y tiene buen final. Un 10.
    Luna Lluvia
    Luna Lluvia

Publicada el 28 de enero de 2015
    me enganchó desde el principio,su historia totalmente distinta a todas de vampiros que había visto, una gran revelación, pasando las temporadas y más las 2 últimas, ya perdí mucho el interese.... nose,creo que perdió parte de su esencia (o puede que fuese cosa mía).
    Seimya
    Seimya

Publicada el 11 de mayo de 2013
    La quinta temporada ha superado con creces mis expectativas. Se ha superado, se me ha hecho tan corta!! Creo que ha sido precisamente porque aun siendo la protagonista el personaje de Sooky, en esta temporada se han centrado mas en los vampiros. Si bien las anteriores eran peores, obviamente merece la pena verla. Y los cuerpazos, tela!! Alcide y por supuesto Eric están tremendos.