True Blood (Sangre fresca)
¿Tu opinión sobre True Blood (Sangre fresca) ?
Saphira
Saphira

Publicada el 26/6/15
Gran serie, muy buena. Muy divertida también, tiene muy buenos puntos de risa. A cada capítulo te engancha más y más y tiene buen final. Un 10.
Luna Lluvia
Luna Lluvia

Publicada el 28/1/15
me enganchó desde el principio,su historia totalmente distinta a todas de vampiros que había visto, una gran revelación, pasando las temporadas y más las 2 últimas, ya perdí mucho el interese.... nose,creo que perdió parte de su esencia (o puede que fuese cosa mía).
Seimya
Seimya

Publicada el 11/5/13
La quinta temporada ha superado con creces mis expectativas. Se ha superado, se me ha hecho tan corta!! Creo que ha sido precisamente porque aun siendo la protagonista el personaje de Sooky, en esta temporada se han centrado mas en los vampiros. Si bien las anteriores eran peores, obviamente merece la pena verla. Y los cuerpazos, tela!! Alcide y por supuesto Eric están tremendos.
Roxana Nadal
Roxana Nadal

Publicada el 2/11/12
Para poder enviar una crítica, debes puntuar esta serie
Iris-peque
Iris-peque

Publicada el 13/10/12
Ganas de verla y de que estrenen una nueva temporada de Sangre Fresca!!! Ganitassssssssssssssss!!!
manu_manu87
manu_manu87

Publicada el 13/4/12
Esta serie mola tiene un estilo genial hablan sin tapujos y sin rodeos misterio sexo sangre estos les dan cuatro patadas a los de crepúsculo je je esta muy bien y ahora incorporan hombres lobos esto se va a poner interesante
Publicada el 1/2/12
A. Ball se embarca en la adaptación de unas historias vampíricas. Al principio se mostraba como una serie con un inteligente trasfondo de denuncia social, pero ahora ya solo queda sangre, sexo y vacío.
Lunaticats
Lunaticats

Publicada el 26/12/11
Me aburria tanto que deje de verla a mitad de la primera temporda. Si os gusta esta Cronicas Vampiricas os va a impresionar. Para mi gusto esta ultima mucho mejor.
Ahivasy
Ahivasy

Publicada el 12/10/11
Las dos primeras temporadas geniales y ahora con la cuarta parece que han recuperado la accion e intriga de las primeras.