True Blood (Sangre fresca)
    ¿Tu opinión sobre True Blood (Sangre fresca) ?

Saphira
    Saphira

Publicada el 26 de junio de 2015
    Gran serie, muy buena. Muy divertida también, tiene muy buenos puntos de risa. A cada capítulo te engancha más y más y tiene buen final. Un 10.
    Roger L. Chico
    Roger L. Chico

Publicada el 14 de septiembre de 2021
    Una serie para ver mil veces si es necesario, historias trepidantes, temporadas interconectadas de manera magistral, una mezcla de géneros y una belleza erótica que fascina. Y ni hablar de los personajes, se quedarán en tu cabeza para siempre.
    Sadif Altaf
    Sadif Altaf

Publicada el 9 de febrero de 2023
    Chord Overstreet Lea Michele Hector David Jr Erika Fong Brittany Anne Pirtle True Blood Guest Stars Yes
    ferbart
    ferbart

Publicada el 25 de noviembre de 2023
    Me encanta esta serie seguramente repita otra vez ____________________________________________________
    Isha Baig
    Isha Baig

Publicada el 9 de febrero de 2023
    Hector David Jr (Jake, Power Rangers: Samurai & Power Rangers: Super Samurai) Erika Fong (Courtney, Power Rangers: Samurai & Power Rangers: Super Samurai) Brittany Anne Pirtle (Jordana, Power Rangers: Samurai & Power Rangers: Super Samurai) Chord Overstreet (Brett, Glee The Hole In 3D The Vampire Diaries & I Am Number Four) Lea Michele (Francesca, Glee Getaway Supernatural & I Am Number Four)
    lucero tamez flores
    lucero tamez flores

Publicada el 27 de agosto de 2021
    Siento que fue terrible esta serie, me leí los 13 libros y solo se apegaron un poco al inicio luego hicieron un verdadero desastre metiendo cosas y quitando que todo lo que me encanto de la historia original se perdio... y no se, tal vez mi imaginación tenia una expectativa más alta cuando describen a sookie y a los vampiros que al ver los actores no me parecian lo impresionantes que tenían que ser para mi gusto los libros son todo un arte y la historia que hicieron o intentaron simplemente arruino la serie, pudo haber sido excelente y sufri una gran decepción
    Seimya
    Seimya

Publicada el 11 de mayo de 2013
    La quinta temporada ha superado con creces mis expectativas. Se ha superado, se me ha hecho tan corta!! Creo que ha sido precisamente porque aun siendo la protagonista el personaje de Sooky, en esta temporada se han centrado mas en los vampiros. Si bien las anteriores eran peores, obviamente merece la pena verla. Y los cuerpazos, tela!! Alcide y por supuesto Eric están tremendos.
    Publicada el 12 de octubre de 2011
    Las dos primeras temporadas geniales y ahora con la cuarta parece que han recuperado la accion e intriga de las primeras.
    Publicada el 28 de enero de 2015
    me enganchó desde el principio,su historia totalmente distinta a todas de vampiros que había visto, una gran revelación, pasando las temporadas y más las 2 últimas, ya perdí mucho el interese.... nose,creo que perdió parte de su esencia (o puede que fuese cosa mía).
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 26 de diciembre de 2011
    Me aburria tanto que deje de verla a mitad de la primera temporda.
    Si os gusta esta Cronicas Vampiricas os va a impresionar. Para mi gusto esta ultima mucho mejor.
    manu_manu87
    manu_manu87

Publicada el 13 de abril de 2012
    Esta serie mola tiene un estilo genial hablan sin tapujos y sin rodeos misterio sexo sangre estos les dan cuatro patadas a los de crepúsculo je je esta muy bien y ahora incorporan hombres lobos esto se va a poner interesante
    Publicada el 13 de octubre de 2012
    Ganas de verla y de que estrenen una nueva temporada de Sangre Fresca!!! Ganitassssssssssssssss!!!