Mi cuenta
    True Blood (Sangre fresca)
    Temporada 3
    Mi nota :
    True Blood (Sangre fresca)
    Usuarios
    3,5 11 notas

    Info de la temporada

    12 episodios
    Cadena original HBO
    Emitida desde: 13 de junio de 2010
    1 vídeo
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Anna Paquin
    Anna Paquin
    Personaje : Sookie Stackhouse
    Stephen Moyer
    Stephen Moyer
    Personaje : Bill Compton
    Sam Trammell
    Sam Trammell
    Personaje : Sam Merlotte
    Ryan Kwanten
    Ryan Kwanten
    Personaje : Jason Stackhouse
    True Blood (Sangre fresca) - season 3 Clip 2:00
    True Blood (Sangre fresca) - season 3 Clip
    1.242 vistas
    Los episodios de la temporada 3
    Bad Blood
    S03E01 - Bad Blood
    Sookie acude a Eric para que la ayude a encontrar a Bill, Andy intenta convencer a Jason de que siga por el buen camino, Sam se reencuentra con su pasado y Tara busca consuelo por la muerte de Eggs.
    Beautifully Broken
    S03E02 - Beautifully Broken
    Russell Edgington, el rey vampiro de Mississippi, prepara un plan para consolidar su poder. Eric recuerda su pasado, Sam pone a prueba la fuerza de sus lazos de familia y Tara encuentra a un compañero en un sombrío vampiro.
    It Hurts Me Too
    S03E03 - It Hurts Me Too
    En busca de Bill, Sookie se dirige a Jackson acompañada de Alcide, un hombre lobo asignado por Eric para protegerla. Bill, atormentado por ciertas visiones de su pasado, se ve obligado a hacer una promesa que no sabe si podrá cumplir.
    9 Crimes
    S03E04 - 9 Crimes
    Sookie acompaña a Alcide a la fiesta de compromiso de Debbie Pelt, la antigua novia del licántropo. Andy recibe un ascenso, lo que provoca que Jason busque su compañía. Franklin se lleva a Tara de viaje y Sam llega a un acuerdo con Tommy y sus padres.
    Trouble
    S03E05 - Trouble
    Alcide y Sookie visitan a un lobo alpha en busca de consejo sobre cómo lidiar con Russell y su séquito. Franklin hace una proposición a Tara. Joe Lee rompe el acuerdo que tenía con Sam y Tommy, y Jason conoce a una misteriosa chica llamada Crystal.
    I Got a Right to Sing the Blues
    S03E06 - I Got a Right to Sing the Blues
    Rechazada por Eric, Sookie teme lo peor para Bill, cuyo destino está ahora en manos de Lorena. En Bon Temps, el romance de Jason con Crystal se topa con un problema inesperado. Russell visita Lousiana para empezar a ejecutar su plan maestro.
    Hitting the Ground
    S03E07 - Hitting the Ground
    En peligro por culpa de Lorena, Sookie se juega el todo por el todo en su intento de salvar a Bill, con consecuencias imprevistas. Sam se infiltra en una pelea de perros para liberar a Tommy de la influencia de sus padres.
    Night on the Sun
    S03E08 - Night on the Sun
    Desilusionada, Sookie se replantea su relación con Bill. Jason asume el reto de intentar salvar a Crystal. Sam intenta mantener controlado a Tommy y el Merlotte¿s consigue una nueva camarera.
    Everything Is Broken
    S03E09 - Everything Is Broken
    Con la inminente ratificación de la Enmienda de los Derechos de los Vampiros, Nan Flanagan pasa por el Fangtasia para enfrentarse a Eric por la desaparición del Maestro. Un desconsolado Russell jura vengarse de sus enemigos, vampiros y humanos.
    I Smell a Rat
    S03E10 - I Smell a Rat
    Bill, desconfiado, advierte a Sookie de los peligros con los que se va a encontrar. Jesús está intrigado por las misteriosas cualidades del V. El reciente ataque de furia de Sam libera oscuros recuerdos. Eric toma precauciones y consigue algo que quería. Arlene pide ayuda a Holly con un problema urgente. Jason tiene que tratar tanto con Tara como con Crystal. Jessica se debate entre Tommy y Hoyt.
    Fresh Blood
    S03E11 - Fresh Blood
    Bill intenta volver a ganarse la confianza de Sookie, pero acaba exponiéndola a nuevos peligros. Hoyt y Jessica llevan su romance al siguiente nivel, con la ayuda de Holly, y Arlene pone su futuro en manos de una diosa.
    Evil Is Going On
    S03E12 - Evil Is Going On

    Comentarios

    Back to Top