Mi cuenta
    True Blood (Sangre fresca)
    Temporada 4
    Mi nota :
    True Blood (Sangre fresca)
    Usuarios
    3,2 7 notas

    Info de la temporada

    12 episodios
    Cadena original HBO
    Emitida desde: 26 de junio de 2011
    85 fotos | 2 vídeos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Anna Paquin
    Anna Paquin
    Personaje : Sookie Stackhouse
    Stephen Moyer
    Stephen Moyer
    Personaje : Bill Compton
    Sam Trammell
    Sam Trammell
    Personaje : Sam Merlotte
    Ryan Kwanten
    Ryan Kwanten
    Personaje : Jason Stackhouse
    True Blood (Sangre fresca) - season 4 Teaser 0:49
    True Blood (Sangre fresca) - season 4 Teaser
    3.147 vistas
    True Blood (Sangre fresca) - season 4 Teaser (2) 0:45
    True Blood (Sangre fresca) - season 4 Teaser (2)
    551 vistas
    • Foto True Blood (Sangre fresca)
    • Foto True Blood (Sangre fresca)
    • Foto True Blood (Sangre fresca)
    • Foto True Blood (Sangre fresca)
    • Foto True Blood (Sangre fresca)
    • Foto True Blood (Sangre fresca)
    • Foto True Blood (Sangre fresca)
    • Foto True Blood (Sangre fresca)
    • Foto True Blood (Sangre fresca)
    Los episodios de la temporada 4
    She’s Not There
    S04E01 - She’s Not There
    Sookie hace una rápida visita al mundo de las hadas, pero cuando vuelve a Bon Temps descubre que en realidad ha pasado más de un año fuera.
    You Smell Like Dinner
    S04E02 - You Smell Like Dinner
    Sookie se siente insegura al saber que Eric ha comprado su casa y pide ayuda a Bill, que ahora es el rey de Louisiana. Tara reaparece en Bon Temps.
    If You Love Me, Why Am I Dyin’?
    S04E03 - If You Love Me, Why Am I Dyin’?
    Después de su encuentro con Marnie, Eric parece haber perdido la memoria. Jason sigue prisionero de Crystal y su clan. Sookie recibe una visita.
    I'm Alive and on Fire
    S04E04 - I'm Alive and on Fire
    Me and the Devil
    S04E05 - Me and the Devil
    El diablo y yo. Con el cuerpo de Pam pudriéndose por culpa de un hechizo, Bill decide encarcelar a Marnie, que tiene visiones de un antiguo espíritu. Además, Bill está furioso porque se ha enterado de que Sookie está escondiendo a Eric. Jason se está recuperando y tiene un sueño erótico con Jessica. Arlene y Terry deciden que el bebé necesita un exorcismo. Lafayette y Jesús se dirigen a México para conseguir ayuda.Después de los vampiros, los cambiaformas, los hombres lobo o las hadas... llegan las brujas a "True Blood (Sangre fresca)", una serie que apuesta ahora por una mezcla de momentos dramáticos, cómicos y completamente surrealistas. Creada por el prestigioso guionista Alan Ball ("A dos metros bajo tierra", "American Beauty"), la serie se sitúa en un mundo en el que los vampiros conviven con los humanos gracias a la sangre sintética, llamada True Blood... pero no todos están dispuestos a renunciar a la sangre humana.Premiada con un Emmy al Mejor reparto de serie dramática, está protagonizada por Anna Paquin, que obtuvo un Globo de Oro en la categoría de mejor actriz por su papel de Sookie Stackhouse, y por el actor Stephen Moyer en el papel del misterioso vampiro Bill Compton.En esta temporada, Sookie visita el mundo de las hadas, al que ha descubierto que pertenece, pero en el que no todo es tan idílico como podría parecer, y cuando vuelva a Bon Temps, las cosas no estarán como las había dejado. Ha pasado un año, y todo ha cambiado. Sookie verá cómo su relación con Bill se sigue complicando ahora que él ha ascendido en la jerarquía vampírica, y Eric no le pondrá fácil conseguir su propósito de apartar a los vampiros de ella. Además, Tara ha cambiado de vida, Jason es policía, Jesús intenta convencer a Lafayette de que se introduzca en un círculo de brujas, a Jessica le resulta difícil tener una relación normal con Hoyt, Arlene está preocupada porque su nuevo hijo pueda tener instintos malignos y Sam se relaciona con un grupo de cambiaformas.Entre los nuevos fichajes destaca el de Fiona Shaw ("Harry Potter") como la bruja Marnie. También se incorporan Vedette Lim ("Sin compromiso"), Alexandra Breckenridge ("Todos mis novios"), Janina Gavankar ("L.") y Courtney Ford ("Dexter").
    I Wish I Was The Moon
    S04E06 - I Wish I Was The Moon
    Cold Grey Light Of Dawn
    S04E07 - Cold Grey Light Of Dawn
    Con Marnie más poderosa gracias a la posesión, Bill toma medidas para salvar a los vampiros de la luz. Lafayette aumenta sus habilidades.
    Spellbound
    S04E08 - Spellbound
    Mientras Bill y Marnie se preparan para un peligroso enfrentamiento a medianoche, Sookie y Eric juran fidelidad al rey. Sam se enfrenta a Marcus.
    Run
    S04E09 - Run
    Convaleciente después de su experiencia cercana a la muerte, Sookie tiene una visión de un mundo en el que pudiera tener tanto a Bill como a Eric.
    Burning Down the House
    S04E10 - Burning Down the House
    Cuando se desencadena el desastre en Shreveport, Sookie trata de sacar sus poderes más potentes para salvar a Bill. Alcide reconsidera sus lealtades.
    Soul of Fire
    S04E11 - Soul of Fire
    Bill, Eric, Pam y Jessica visitan el aquelarre de las brujas para intentar matar a Marnie y a cualquiera que suponga una amenaza para ellos, pero no están preparados para la respuesta de la bruja. Marnie tiene sus propios problemas con Antonia, que ya no se muestra tan impaciente como ella por destruir a los vampiros. Sam y Alcide localizan a Marcus, que ha secuestrado a su propia hija. Andy Bellefleur tiene un encuentro interesante en el bosque.
    And When I Die
    S04E12 - And When I Die
    Ahora que es libre, Sookie tiene que decidirse entre Eric y Bill. Marnie ha poseído el cuerpo de Lafayette y busca venganza. Sookie consigue ayuda de una fuente inesperada. Jason decide que es momento de hablar con Hoyt sobre Jessica. Andy trata de enmendar su comportamiento anterior, y Arlene recibe una visita de la última persona a la que querría ver.

    Comentarios

    Back to Top