Mi cuenta
    True Blood (Sangre fresca)
    Temporada 5
    Mi nota :
    True Blood (Sangre fresca)
    Usuarios
    3,3 7 notas

    Info de la temporada

    12 episodios
    Cadena original HBO
    Emitida desde: 10 de junio de 2012
    54 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Anna Paquin
    Anna Paquin
    Personaje : Sookie Stackhouse
    Stephen Moyer
    Stephen Moyer
    Personaje : Bill Compton
    Ryan Kwanten
    Ryan Kwanten
    Personaje : Jason Stackhouse
    Alexander Skarsgård
    Alexander Skarsgård
    Personaje : Eric Northman
    • Foto True Blood (Sangre fresca)
    • Foto True Blood (Sangre fresca)
    • Foto True Blood (Sangre fresca)
    • Foto True Blood (Sangre fresca)
    • Foto True Blood (Sangre fresca)
    • Foto True Blood (Sangre fresca)
    • Foto True Blood (Sangre fresca)
    • Foto True Blood (Sangre fresca)
    • Foto True Blood (Sangre fresca)
    Los episodios de la temporada 5
    Turn! Turn! Turn!
    S05E01 - Turn! Turn! Turn!
    Authority Always Wins
    S05E02 - Authority Always Wins
    Whatever I Am, You Made Me
    S05E03 - Whatever I Am, You Made Me
    Tú me hiciste así. Tara continúa enfadada con Sookie y Lafayette por haber convencido a Pam para que la convirtiera en vampiro y no consigue acostumbrarse a su nueva situación. Mientras, Bill y Eric intentan demostrar que no son sanguinistas y llegan a un acuerdo.La quinta temporada de "True Blood (Sangre fresca)" es, sin duda, de dimensiones bíblicas. Literalmente. Y es que las desventuras de los habitantes de Bon Temps llegan a conectar con las Sagradas Escrituras, incluyendo incluso a la mismísima Salomé, a la que, en un giro 100% truebloodiano, nos encontramos convertida en una inteligente, sensual y perturbada vampira. Pero que nos adentremos en el Antiguo Testamento no significa que dejemos atrás a vampiros y hombres lobo, porque éstos siguen siendo los verdaderos protagonistas.Los personajes habituales seguirán afrontando sus propios problemas e intentando sobrellevar las pérdidas sufridas en la anterior temporada... y sus secuelas. Sookie (Anna Paquin), más independiente de las tramas amorosas, tendrá que arreglar ciertos asuntos pendientes; Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Alexander Skarsgård) sufrirán las consecuencias del asesinato de Nan Flanagan; y conoceremos más sobre la relación de Alcide con su manada. En esta temporada se incorporan al reparto, entre otros, Scott Foley ("Felicity"), Dale Dickey ("Winters Bone"), Valentina Cervi ("Jane Eyre"), Lucy Griffiths ("Robin Hood"), Kelly Overton ("The Ring 2") o Louis Herthum ("El último exorcismo"). Además, nos encontramos con dos grandes regresos: Steve Newlin (Michael McMillian, "El retorno de los malditos"), antes líder de una secta antivampírica, reaparece ahora en unas circunstancias completamente diferentes; y Russell Edgington (Denis OHare, "American Horror Story"), el muy recordado rey de Louisiana, que vuelve con sed de venganza. En esta quinta temporada, la serie creada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra", "American Beauty") y reconocida con un Emmy y un Globo de Oro sigue mezclando drama, comedia y romance en una vertiginosa sucesión de eventos a cada cual más sorprendente. La serie tiene lugar en un mundo en el que vampiros y humanos pueden convivir gracias a la sangre sintética, llamada `True Blood¿... si son capaces de renunciar a la sangre humana.
    We'll Meet Again
    S05E04 - We'll Meet Again
    Volveremos a vernos. Pam intenta ser una buena creadora, y repasa su relación con el que la convirtió a ella. Bill y Eric hacen averiguaciones sobre Russell Edgington. Roman busca a un traidor entre su círculo de colaboradores más cercano. Sam recibe una visita. Terry y Patrick buscan a un viejo compañero. Alcide se ve obligado a dar malas noticias. Andy y Jason visitan un local muy exclusivo.La quinta temporada de "True Blood (Sangre fresca)" es, sin duda, de dimensiones bíblicas. Literalmente. Y es que las desventuras de los habitantes de Bon Temps llegan a conectar con las Sagradas Escrituras, incluyendo incluso a la mismísima Salomé, a la que, en un giro 100% truebloodiano, nos encontramos convertida en una inteligente, sensual y perturbada vampira. Pero que nos adentremos en el Antiguo Testamento no significa que dejemos atrás a vampiros y hombres lobo, porque éstos siguen siendo los verdaderos protagonistas.Los personajes habituales seguirán afrontando sus propios problemas e intentando sobrellevar las pérdidas sufridas en la anterior temporada... y sus secuelas. Sookie (Anna Paquin), más independiente de las tramas amorosas, tendrá que arreglar ciertos asuntos pendientes; Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Alexander Skarsgård) sufrirán las consecuencias del asesinato de Nan Flanagan; y conoceremos más sobre la relación de Alcide con su manada. En esta temporada se incorporan al reparto, entre otros, Scott Foley ("Felicity"), Dale Dickey ("Winters Bone"), Valentina Cervi ("Jane Eyre"), Lucy Griffiths ("Robin Hood"), Kelly Overton ("The Ring 2") o Louis Herthum ("El último exorcismo"). Además, nos encontramos con dos grandes regresos: Steve Newlin (Michael McMillian, "El retorno de los malditos"), antes líder de una secta antivampírica, reaparece ahora en unas circunstancias completamente diferentes; y Russell Edgington (Denis OHare, "American Horror Story"), el muy recordado rey de Louisiana, que vuelve con sed de venganza. En esta quinta temporada, la serie creada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra", "American Beauty") y reconocida con un Emmy y un Globo de Oro sigue mezclando drama, comedia y romance en una vertiginosa sucesión de eventos a cada cual más sorprendente. La serie tiene lugar en un mundo en el que vampiros y humanos pueden convivir gracias a la sangre sintética, llamada `True Blood¿... si son capaces de renunciar a la sangre humana.
    Boot N' Rally Ally
    S05E05 - Boot N' Rally Ally
    Hopeless
    S05E06 - Hopeless
    Desesperación. La Autoridad viene a capturar a Bill y Eric. Roman traza su estrategia para enfrentarse a Russell.La quinta temporada de "True Blood (Sangre fresca)" es, sin duda, de dimensiones bíblicas. Literalmente. Y es que las desventuras de los habitantes de Bon Temps llegan a conectar con las Sagradas Escrituras, incluyendo incluso a la mismísima Salomé, a la que, en un giro 100% truebloodiano, nos encontramos convertida en una inteligente, sensual y perturbada vampira. Pero que nos adentremos en el Antiguo Testamento no significa que dejemos atrás a vampiros y hombres lobo, porque éstos siguen siendo los verdaderos protagonistas.Los personajes habituales seguirán afrontando sus propios problemas e intentando sobrellevar las pérdidas sufridas en la anterior temporada... y sus secuelas. Sookie (Anna Paquin), más independiente de las tramas amorosas, tendrá que arreglar ciertos asuntos pendientes; Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Alexander Skarsgård) sufrirán las consecuencias del asesinato de Nan Flanagan; y conoceremos más sobre la relación de Alcide con su manada. En esta temporada se incorporan al reparto, entre otros, Scott Foley ("Felicity"), Dale Dickey ("Winters Bone"), Valentina Cervi ("Jane Eyre"), Lucy Griffiths ("Robin Hood"), Kelly Overton ("The Ring 2") o Louis Herthum ("El último exorcismo"). Además, nos encontramos con dos grandes regresos: Steve Newlin (Michael McMillian, "El retorno de los malditos"), antes líder de una secta antivampírica, reaparece ahora en unas circunstancias completamente diferentes; y Russell Edgington (Denis OHare, "American Horror Story"), el muy recordado rey de Louisiana, que vuelve con sed de venganza. En esta quinta temporada, la serie creada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra", "American Beauty") y reconocida con un Emmy y un Globo de Oro sigue mezclando drama, comedia y romance en una vertiginosa sucesión de eventos a cada cual más sorprendente. La serie tiene lugar en un mundo en el que vampiros y humanos pueden convivir gracias a la sangre sintética, llamada `True Blood¿... si son capaces de renunciar a la sangre humana.
    In The Beginning
    S05E07 - In The Beginning
    Al principio. Salomé revela sus verdaderas intenciones, mientras que Bill y Eric toman la poderosa sangre sagrada. Sookie se pregunta cómo sería su vida sin sus poderes de hada. Sam detecta peligro. Hoyt encuentra un nuevo grupo de amigos. Alcide se prepara para lo peor. Andy intenta volver a conectar con Bud. Lafayette encuentra a un inesperado aliado en su búsqueda. Lettie Mae visita a Tara. La preocupación de Arlene por Terry la lleva a tomar una decisión.La quinta temporada de "True Blood (Sangre fresca)" es, sin duda, de dimensiones bíblicas. Literalmente. Y es que las desventuras de los habitantes de Bon Temps llegan a conectar con las Sagradas Escrituras, incluyendo incluso a la mismísima Salomé, a la que, en un giro 100% truebloodiano, nos encontramos convertida en una inteligente, sensual y perturbada vampira. Pero que nos adentremos en el Antiguo Testamento no significa que dejemos atrás a vampiros y hombres lobo, porque éstos siguen siendo los verdaderos protagonistas.Los personajes habituales seguirán afrontando sus propios problemas e intentando sobrellevar las pérdidas sufridas en la anterior temporada... y sus secuelas. Sookie (Anna Paquin), más independiente de las tramas amorosas, tendrá que arreglar ciertos asuntos pendientes; Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Alexander Skarsgård) sufrirán las consecuencias del asesinato de Nan Flanagan; y conoceremos más sobre la relación de Alcide con su manada. En esta temporada se incorporan al reparto, entre otros, Scott Foley ("Felicity"), Dale Dickey ("Winters Bone"), Valentina Cervi ("Jane Eyre"), Lucy Griffiths ("Robin Hood"), Kelly Overton ("The Ring 2") o Louis Herthum ("El último exorcismo"). Además, nos encontramos con dos grandes regresos: Steve Newlin (Michael McMillian, "El retorno de los malditos"), antes líder de una secta antivampírica, reaparece ahora en unas circunstancias completamente diferentes; y Russell Edgington (Denis OHare, "American Horror Story"), el muy recordado rey de Louisiana, que vuelve con sed de venganza. En esta quinta temporada, la serie creada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra", "American Beauty") y reconocida con un Emmy y un Globo de Oro sigue mezclando drama, comedia y romance en una vertiginosa sucesión de eventos a cada cual más sorprendente. La serie tiene lugar en un mundo en el que vampiros y humanos pueden convivir gracias a la sangre sintética, llamada `True Blood¿... si son capaces de renunciar a la sangre humana.
    Somebody That I Used to Know
    S05E08 - Somebody That I Used to Know
    Alguien a quien conocía. La Autoridad revela su nueva estrategia. Sookie y Jason visitan el lugar en el que murieron sus padres.La quinta temporada de "True Blood (Sangre fresca)" es, sin duda, de dimensiones bíblicas. Literalmente. Y es que las desventuras de los habitantes de Bon Temps llegan a conectar con las Sagradas Escrituras, incluyendo incluso a la mismísima Salomé, a la que, en un giro 100% truebloodiano, nos encontramos convertida en una inteligente, sensual y perturbada vampira. Pero que nos adentremos en el Antiguo Testamento no significa que dejemos atrás a vampiros y hombres lobo, porque éstos siguen siendo los verdaderos protagonistas.Los personajes habituales seguirán afrontando sus propios problemas e intentando sobrellevar las pérdidas sufridas en la anterior temporada... y sus secuelas. Sookie (Anna Paquin), más independiente de las tramas amorosas, tendrá que arreglar ciertos asuntos pendientes; Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Alexander Skarsgård) sufrirán las consecuencias del asesinato de Nan Flanagan; y conoceremos más sobre la relación de Alcide con su manada. En esta temporada se incorporan al reparto, entre otros, Scott Foley ("Felicity"), Dale Dickey ("Winters Bone"), Valentina Cervi ("Jane Eyre"), Lucy Griffiths ("Robin Hood"), Kelly Overton ("The Ring 2") o Louis Herthum ("El último exorcismo"). Además, nos encontramos con dos grandes regresos: Steve Newlin (Michael McMillian, "El retorno de los malditos"), antes líder de una secta antivampírica, reaparece ahora en unas circunstancias completamente diferentes; y Russell Edgington (Denis OHare, "American Horror Story"), el muy recordado rey de Louisiana, que vuelve con sed de venganza. En esta quinta temporada, la serie creada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra", "American Beauty") y reconocida con un Emmy y un Globo de Oro sigue mezclando drama, comedia y romance en una vertiginosa sucesión de eventos a cada cual más sorprendente. La serie tiene lugar en un mundo en el que vampiros y humanos pueden convivir gracias a la sangre sintética, llamada `True Blood¿... si son capaces de renunciar a la sangre humana.
    Everybody Wants To Rule The World
    S05E09 - Everybody Wants To Rule The World
    Todos quieren dominar el mundo. El comienzo de la guerra santa vampírica es motivo de celebración para Salomé, pero Eric no está de acuerdo. Sookie descubre cosas nuevas sobre la muerte de sus padres. Andy y Jason investigan el aumento de asesinatos de cambiaformas. Alcide intenta volver a la manada. Arlene se mete en problemas. Steve Newlin tiene una nueva mascota.La quinta temporada de "True Blood (Sangre fresca)" es, sin duda, de dimensiones bíblicas. Literalmente. Y es que las desventuras de los habitantes de Bon Temps llegan a conectar con las Sagradas Escrituras, incluyendo incluso a la mismísima Salomé, a la que, en un giro 100% truebloodiano, nos encontramos convertida en una inteligente, sensual y perturbada vampira. Pero que nos adentremos en el Antiguo Testamento no significa que dejemos atrás a vampiros y hombres lobo, porque éstos siguen siendo los verdaderos protagonistas.Los personajes habituales seguirán afrontando sus propios problemas e intentando sobrellevar las pérdidas sufridas en la anterior temporada... y sus secuelas. Sookie (Anna Paquin), más independiente de las tramas amorosas, tendrá que arreglar ciertos asuntos pendientes; Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Alexander Skarsgård) sufrirán las consecuencias del asesinato de Nan Flanagan; y conoceremos más sobre la relación de Alcide con su manada. En esta temporada se incorporan al reparto, entre otros, Scott Foley ("Felicity"), Dale Dickey ("Winters Bone"), Valentina Cervi ("Jane Eyre"), Lucy Griffiths ("Robin Hood"), Kelly Overton ("The Ring 2") o Louis Herthum ("El último exorcismo"). Además, nos encontramos con dos grandes regresos: Steve Newlin (Michael McMillian, "El retorno de los malditos"), antes líder de una secta antivampírica, reaparece ahora en unas circunstancias completamente diferentes; y Russell Edgington (Denis OHare, "American Horror Story"), el muy recordado rey de Louisiana, que vuelve con sed de venganza. En esta quinta temporada, la serie creada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra", "American Beauty") y reconocida con un Emmy y un Globo de Oro sigue mezclando drama, comedia y romance en una vertiginosa sucesión de eventos a cada cual más sorprendente. La serie tiene lugar en un mundo en el que vampiros y humanos pueden convivir gracias a la sangre sintética, llamada `True Blood¿... si son capaces de renunciar a la sangre humana.
    Gone, Gone, Gone
    S05E10 - Gone, Gone, Gone
    Adiós, adiós, adiós. Bill lanza una campaña sobre el aumento de violencia de los vampiros que provoca problemas entre Nora y Eric. Jason descubre algo sobre el pasado de su familia. Pam y Tara reciben órdenes del nuevo sheriff. Sam y Luna buscan a Emma. Russell hace planes.La quinta temporada de "True Blood (Sangre fresca)" es, sin duda, de dimensiones bíblicas. Literalmente. Y es que las desventuras de los habitantes de Bon Temps llegan a conectar con las Sagradas Escrituras, incluyendo incluso a la mismísima Salomé, a la que, en un giro 100% truebloodiano, nos encontramos convertida en una inteligente, sensual y perturbada vampira. Pero que nos adentremos en el Antiguo Testamento no significa que dejemos atrás a vampiros y hombres lobo, porque éstos siguen siendo los verdaderos protagonistas.Los personajes habituales seguirán afrontando sus propios problemas e intentando sobrellevar las pérdidas sufridas en la anterior temporada... y sus secuelas. Sookie (Anna Paquin), más independiente de las tramas amorosas, tendrá que arreglar ciertos asuntos pendientes; Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Alexander Skarsgård) sufrirán las consecuencias del asesinato de Nan Flanagan; y conoceremos más sobre la relación de Alcide con su manada. En esta temporada se incorporan al reparto, entre otros, Scott Foley ("Felicity"), Dale Dickey ("Winters Bone"), Valentina Cervi ("Jane Eyre"), Lucy Griffiths ("Robin Hood"), Kelly Overton ("The Ring 2") o Louis Herthum ("El último exorcismo"). Además, nos encontramos con dos grandes regresos: Steve Newlin (Michael McMillian, "El retorno de los malditos"), antes líder de una secta antivampírica, reaparece ahora en unas circunstancias completamente diferentes; y Russell Edgington (Denis OHare, "American Horror Story"), el muy recordado rey de Louisiana, que vuelve con sed de venganza. En esta quinta temporada, la serie creada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra", "American Beauty") y reconocida con un Emmy y un Globo de Oro sigue mezclando drama, comedia y romance en una vertiginosa sucesión de eventos a cada cual más sorprendente. La serie tiene lugar en un mundo en el que vampiros y humanos pueden convivir gracias a la sangre sintética, llamada `True Blood¿... si son capaces de renunciar a la sangre humana.
    Sunset
    S05E11 - Sunset
    Anochecer. Sookie investiga un viejo secreto sobre su familia con la ayuda de otra hada. Jessica se ve obligada a participar en los planes de Bill. Alcide recupera el contacto con su padre. Un vídeo de Russell y Steve Newlin es utilizado. Sam y Luna se dirigen a la Autoridad Vampírica.La quinta temporada de "True Blood (Sangre fresca)" es, sin duda, de dimensiones bíblicas. Literalmente. Y es que las desventuras de los habitantes de Bon Temps llegan a conectar con las Sagradas Escrituras, incluyendo incluso a la mismísima Salomé, a la que, en un giro 100% truebloodiano, nos encontramos convertida en una inteligente, sensual y perturbada vampira. Pero que nos adentremos en el Antiguo Testamento no significa que dejemos atrás a vampiros y hombres lobo, porque éstos siguen siendo los verdaderos protagonistas.Los personajes habituales seguirán afrontando sus propios problemas e intentando sobrellevar las pérdidas sufridas en la anterior temporada... y sus secuelas. Sookie (Anna Paquin), más independiente de las tramas amorosas, tendrá que arreglar ciertos asuntos pendientes; Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Alexander Skarsgård) sufrirán las consecuencias del asesinato de Nan Flanagan; y conoceremos más sobre la relación de Alcide con su manada. En esta temporada se incorporan al reparto, entre otros, Scott Foley ("Felicity"), Dale Dickey ("Winters Bone"), Valentina Cervi ("Jane Eyre"), Lucy Griffiths ("Robin Hood"), Kelly Overton ("The Ring 2") o Louis Herthum ("El último exorcismo"). Además, nos encontramos con dos grandes regresos: Steve Newlin (Michael McMillian, "El retorno de los malditos"), antes líder de una secta antivampírica, reaparece ahora en unas circunstancias completamente diferentes; y Russell Edgington (Denis OHare, "American Horror Story"), el muy recordado rey de Louisiana, que vuelve con sed de venganza. En esta quinta temporada, la serie creada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra", "American Beauty") y reconocida con un Emmy y un Globo de Oro sigue mezclando drama, comedia y romance en una vertiginosa sucesión de eventos a cada cual más sorprendente. La serie tiene lugar en un mundo en el que vampiros y humanos pueden convivir gracias a la sangre sintética, llamada `True Blood¿... si son capaces de renunciar a la sangre humana.
    Save Yourself
    S05E12 - Save Yourself
    Sálvate a ti mismo. Eric hace un último intento de desbaratar los planes de la Autoridad y evitar que Bill pierda su parte humana. Alcide se prepara para un nuevo enfrentamiento. Sam y Luna tratan de escapar de la Autoridad.La quinta temporada de "True Blood (Sangre fresca)" es, sin duda, de dimensiones bíblicas. Literalmente. Y es que las desventuras de los habitantes de Bon Temps llegan a conectar con las Sagradas Escrituras, incluyendo incluso a la mismísima Salomé, a la que, en un giro 100% truebloodiano, nos encontramos convertida en una inteligente, sensual y perturbada vampira. Pero que nos adentremos en el Antiguo Testamento no significa que dejemos atrás a vampiros y hombres lobo, porque éstos siguen siendo los verdaderos protagonistas.Los personajes habituales seguirán afrontando sus propios problemas e intentando sobrellevar las pérdidas sufridas en la anterior temporada... y sus secuelas. Sookie (Anna Paquin), más independiente de las tramas amorosas, tendrá que arreglar ciertos asuntos pendientes; Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Alexander Skarsgård) sufrirán las consecuencias del asesinato de Nan Flanagan; y conoceremos más sobre la relación de Alcide con su manada. En esta temporada se incorporan al reparto, entre otros, Scott Foley ("Felicity"), Dale Dickey ("Winters Bone"), Valentina Cervi ("Jane Eyre"), Lucy Griffiths ("Robin Hood"), Kelly Overton ("The Ring 2") o Louis Herthum ("El último exorcismo"). Además, nos encontramos con dos grandes regresos: Steve Newlin (Michael McMillian, "El retorno de los malditos"), antes líder de una secta antivampírica, reaparece ahora en unas circunstancias completamente diferentes; y Russell Edgington (Denis OHare, "American Horror Story"), el muy recordado rey de Louisiana, que vuelve con sed de venganza. En esta quinta temporada, la serie creada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra", "American Beauty") y reconocida con un Emmy y un Globo de Oro sigue mezclando drama, comedia y romance en una vertiginosa sucesión de eventos a cada cual más sorprendente. La serie tiene lugar en un mundo en el que vampiros y humanos pueden convivir gracias a la sangre sintética, llamada `True Blood¿... si son capaces de renunciar a la sangre humana.

    Comentarios

    Back to Top