Sangre fresca
  • Episodios
  • Reparto
  • Programación TV
  • Vídeos
  • Fotos
  • Audiencia
  • Noticias
  • Críticas
  • Anécdotas
  • Temporada 5
  • Temporada 4
  • Temporada 3
  • Temporada 2
  • Temporada 1
  • Todas
Temporada 1   3,1 para 3 notas

12 episodios | Temporada producida en 2008 | 1ª emisión : septiembre 2008 en HBO (EE.UU.)

Guía de episodios

Ep. 12 : ¿Me vas a matar?

You'll Be the Death of Me
Sookie encuentra una conexión con los asesinatos de Bon Temps, Bill continúa preocupado por todos los peligros que acechan a Sookie y Sam tiene problemas con su familia por cuestiones relacionadas con su pasado.

Ep. 11 : Enterrar es amar

To Love is to Bury
Sookie y Sam acuden a la comisaría para informar a los agentes de las extrañas visiones que sufre la chica. Al mismo tiempo, Jason, el hermano de Sookie, se plantea su futuro cuando empieza a tener problemas con la ley. Está enganchado a la sangre embotellada, y no duda en hacer cualquier cosa para saciar su sed.

Ep. 10 : No quiero saber

I Don't Wanna Know
Sookie comienza a tener una serie de extrañas visiones relacionadas con los asesinatos que están sacudiendo al pueblo de Bon Temps. Este suceso no hará más que aumentar la angustia de la protagonista de True Blood y la necesidad de indagar más sobre estas repentinas muertes muy próximas a ella. Mientras, en el tribunal de vampiros, Bill se enfrenta a una dura sanción por su ofensa, pero el juez dictamina una original sentencia que incluye a una joven humana de nombre Jessica.Por otro lado, mientras que Tara descubre las verdaderas intenciones de la señorita Janette, Sam le confía a Sookie un secreto sorprendente.

Ep. 9 : Plaisir D'Amour

Plaisir d'Amour
Bill cree que Sookie puede estar en peligro y decide tomar medidas para evitar cualquier problema. A lo largo del capítulo, Bill está preocupado por la seguridad de Sookie, algo que está reñido con el código tradicional de los vampiros. Por ello, le pide a Sam que cuide de su novia. Mientras, Amy y Jason toman medidas extremas para satisfacer su adicción.

Ep. 8 : El cuarto hombre del incendio

The Fourth Man in the Fire
Sookie intenta prepararse a sí misma para más tragedias venideras. Mientras, Bill intenta convencer a la chica para ayudar a Eric usando sus dones naturales para atrapar criminales.

Ep. 7 : La casa del amor ardiente

Burning House of Love
Los dos protagonistas de True Blood comparten una noche especial. Además, el vampiro intenta ayudar a la joven cuando descubre su doloroso pasado. Por su parte, Jason continúa enganchado a la sangre de vampiro por lo que acude a casa de Lafayette para pedirle más, pero ante la negativa de éste se ve forzado a acudir con Amy al Fangtasia, el bar de los vampiros, para comprar botellas de sangre artificial.

Ep. 6 : Tierra fría

Cold Ground
Sookie trata de encontrar el consuelo de sus amigos después de vivir una tragedia. Jason sufre de síndrome de abstinencia y Sam y Tara cada vez tienen una relación más estrecha.

Ep. 5 : Saltan chispas

Sparks Fly Out
Sookie rompe con Bill tras un desafortunado encuentro con un policía. A pesar de todo, el joven mantiene su promesa de ir a hablar a la reunión de los Descendientes de la Gloriosa Muerte. Allí, Bill recuerda la época de la Guerra Civil y las circunstancias en las que se convirtió en vampiro. Cuando regresa a casa, Sookie descubre algo horrible.

Ep. 4 : Huída de la guarida del dragón

Escape From Dragon House
Un nuevo asesinato en Bon Temps pone en tela de juicio la inocencia de Jason. Sookie intentará utilizar sus habilidades telepáticas para esclarecer el crimen y exculpar a su hermano. Para encontrar pistas fiables, convencerá a Bill de que la lleve al Fangtasia, un bar de moda entre los vampiros .

Ep. 3 : Sookie es mía

Mine
Malcom, Liam y Diane ven frustrados sus intentos para seducir a Sookie cuando aparece Bill para protegerla. Mientras, Merlotte busca la manera de remediar su soledad, y Tara ayuda a su madre para superar su adicción al alcohol.

Ep. 2 : El primer sorbo

The First Taste
Sookie parece que por fin ha conseguido su sueño. La joven camarera de Bon Temps ha logrado quedar con Bill, el nuevo vampiro del pueblo por el que se siente más que atraída. Sookie invita a Bill a su casa para que participe en una reunión que su abuela celebra con sus amigas para hablar de la guerra, así él podrá contar su experiencia personal. Por su parte, Jason resulta sospechoso del asesinato de Moudette. El motivo principal es que éste mantenía con la víctima relaciones sexuales esporádicas.

Ep. 1 : Extraño amor

Strange Love
En el caluroso pueblo Bon Temps, en la sureña Lousiana (Estados Unidos), hace dos años que varios vampiros conviven entre los humanos sin tener que beber su sangre. Ahora los vampiros se alimentan de una sangre embotellada que llega desde Japón, y se distribuye como un refresco cualquiera. Algunos humanos muestran recelos, mientras otros están encantados de tenerlos entre ellos. Éste es el caso de Sookie, una joven huérfana, que vive con su hermano Jason, pueril y obsesionado con el sexo, y la abuela de ambos. Sookie trabaja en el bar Merlotte's y tiene la cualidad telepática de poder escuchar los pensamientos de quienes le rodean, excepto de Bill, un vampiro recién llegado por quien se sentirá intrigada.
Conéctate en SensaCine.com
Tweet  
 
Volver al inicio
Reparto y Equipo técnico de la temporada 1
Volver al inicio
Fans de esta serie
Últimas noticias de series
Las mejores versiones de la intro de 'Juego de Tronos'
Tweet  
 
Tweet  
 
Tweet  
 
La segunda temporada de 'Ataque a los titanes' se estrenará en julio
Tweet  
 
La segunda temporada de 'The Mindy Project' llega a Cosmopolitan TV
Tweet  
 
Todas nuestras noticias de series