Stargate : Universe
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Un grupo de personas no puede volver a la Tierra, después de participar en una sencilla misión a bordo de la nave Destiny. Entre los tripulantes se encuentran civiles, científicos y militares que tedrán que luchar por un único objetivo: sobrevivir.

2 Temporadas
    Louis Ferreira
    Personaje : Colonel Everett Young
    Elyse Levesque
    Personaje : Chloe Armstrong
    'Comic Con 2017': 'Stargate: Origins', la nueva serie de la franquicia que se estrenará en su propia plataforma digital
    Noticias - Actualidad

Es la primera serie digital de MGM, que lanzará 'Stargate Command' para los fans de la famosa saga galactica.
    viernes, 21 de julio de 2017
    'Stargate Universe': El final de la segunda temporada será finalmente resuelto

'Stargate Universe': El final de la segunda temporada será finalmente resuelto

La serie de Syfy acabó el pasado 9 de mayo de 2011 con un gran ‘cliffhanger’ en el episodio ‘Gauntlet’ (2x20).
    viernes, 9 de junio de 2017
    Roland Emmerich dirigirá una nueva trilogía de 'Stargate'
    Noticias - Rodajes

Roland Emmerich dirigirá una nueva trilogía de 'Stargate'

El director especializado en películas de desastres, ocupado con 'Independence Day 2', regresa al mundo de 'Puerta a las…
    viernes, 30 de mayo de 2014
    'Gossip Girl': ¿Quieres conocer al nuevo novio de Serena van der Woodsen?
    Noticias - Actualidad

'Gossip Girl': ¿Quieres conocer al nuevo novio de Serena van der Woodsen?

Su nombre es Brian J. Smith ('Stargate: Universe') e interpretará a un personaje llamado Max en la quinta temporada de la…
    miércoles, 13 de julio de 2011

Comentarios

• 1anastasio
      alguien sabe de donde puedo bajarme gratis universe 2 t a partir ndel cap.13
    • epilero
      E VISTO Stargate SG1 Stargate ATLANTIS Y SON unas series estupendas no asi Stargate Universe me parece una serie muy muy lenta sin tension monotona siempre lo mismo en la nave, nose creo q le falta un punto de tension q no engancha al espectador TAL VEZ SEA LE CADENA PRIVADA DONDE LA EMITEN APTUALMENTE Q TE INFLAN A PUBLICIDAD Y TE HACEN PERDER EL HILO. esperemos q la segunda temporada sea mas interesante.