Sakura, cazadora de cartas
    ¿Tu opinión sobre Sakura, cazadora de cartas ?

Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 7 de enero de 2018
    ¡Asombrosa serie! Deberian de emitirla de nuevo, es espectacular. No lo dudes, debes verla, aseguro que no te arrepentiras.
    Ann <3
    Ann <3

Publicada el 3 de agosto de 2022
    Sakura Cardcaptor de verdad es una serie vale la pena ver . Si tuviera que definirla con una palabra , sería confort . Con Sakura me ha pasado algo que no me ha pasado con cualquier anime , el hecho de que cada personaje que hay es importante y logran hacer conectarte y sentir la historia a un nivel de profundidad distinto , adentrándote en el mundo de Tomoeda .

Como serie del género maho shojo , Sakura Cardcaptor logra destacar por sus vestimentas capaces de cautivar al espectador , y los diseños de las cartas mágicas son espléndidos .

Es obvio que tiene defectos , pero sus puntos fuertes hacen que los defectos sean menos visibles cada vez que vas viéndola .
    Sin lugar a duda es un anime que recomendaría 100%
    Publicada el 20 de mayo de 2020
    Me encanta esta serie y no pararia de verla todo el día.
    Es super divertida y animada y se la recomiendo a todo el mundo porque es muy hermosa y bella.