Merlín
    ¿Tu opinión sobre Merlín ?

Publicada el 23 de agosto de 2020
    Me gustó mucho la serie... Ya que es el género de películas que a mi siempre me ha gustado... La recomiendo
    Publicada el 4 de noviembre de 2020
    Pocas obras televisivas (ya sean películas o series) he visto tan espectaculares en todos los sentidos como esta. Desde el guión, pasando por el vestuario, actores, música.... todo. Sin palabras. Simplemente BRILLANTE donde las haya. No puedo dejar de verla. 10000 RECOMENDABLE
    James Arthur
    James Arthur

Publicada el 28 de junio de 2021
    Es una basura de serie.
    No la recomiendo por las siguientes razones:
    - efectos especiales pésimos, se nota que todo es falso haberse esforzado más en ellos
    - trama, siempre es lo mismo, en cada capítulo aparece un malo nuevo intentando matar a Arturo
    - el personaje de Merlín, es un completo idiota no sirve
    - hay comedia en donde no debería
    - falta sangre, es un serie de la Edad Media, debería haber sangre
    Publicada el 14 de agosto de 2020
    Habituado en leyendas y en un contexto lleno de magia, caballeros y espadas. Si bien es una serie que al principio me costó un poco enganchar, logra atraer a medida que avanzan los episodios. Logra mezclar muy bien el drama, la comedia, fantasía a lo largo de toda la serie.
    Punto bajo, pese a ser una serie que comienza el 2008 ni tiene muy buenos efectos especiales.
    Punto Alto, cada capítulo es una aventura nueva, por lo que me mantuvo interesado, destacando que las 5 temporadas estuvieron a muy buen nivel
    Publicada el 29 de abril de 2020
    M encanto la serie pero lo arruinaron todo con ese final
    Pusieron haber dado al menos un capítulo después que arturo s entero que merlin tenía magia . No m gusto que arturo muriea
    TheSilver
    TheSilver

Publicada el 19 de noviembre de 2022
    Siendo honestos, es una de las mejores series del 2008 por debajo de BB. personajes, argumentos, desarrollo, escritura, historia, dinámicas, peaks, diálogos, secuencias, temas, etc. Son elementos bien hecho de la trama y su excelente conclusión representando que Arturo fue el único que si logro su destino
    Publicada el 16 de abril de 2021
    Vi por primera vez la serie de merlin en 2012 y haora en abril del 2021 vimos las 5 temporadas en netflix pero con mi familia y mis 2 niñas les encantaron nos quedamos con las ganas de seguir viendo otra temporada.hay que pedir una temporada mas la 6
    Publicada el 23 de septiembre de 2020
    cuando se emitia en tv no me llamo mucho pero buacando por netflix la empeze a ver y me encanto, te va enganchando capitulo a capitulo con diferentes relaciones e incognitas solo cambiaria el final. no me esperaba que terminara asi
    Sasha The kitty
    Sasha The kitty

Publicada el 5 de diciembre de 2022
    Ame esta serie lo veía cuando era adolescente porque los temas de rey Arturo, etc me llaman mucho la atención. Ahora la volví a ver por Netflix y debo decir que lo ame, las interacciones de Merlin con Anturo eran graciosas😂pero ese final se sintió apresurado hubiera sido genial una 6ta temporada 😔. spoiler: Quedaron muchos asuntos sin resolver se supone que la profecía decía que Arturo sería el mejor rey que jamás y existió y la magia volvería a Camelot. [spoiler]Pero al final Arturo murió 😔 su reinado duro tan poco y no quedó claro que paso con la magia después. Ay Dios como me dolió mucho la muerte de Arturo, aunque el dragón le dijo a Merlin que no se pusiera triste y que Arturo volvería a renacer, pensé que en la 6ta temporada pasaría eso...cosa que no paso
    . 😪[/spoiler]
    Publicada el 9 de mayo de 2020
    Es muy muy buena. Recomendada verla sin pensarlo 2 veces. Deberían Aver hecho más temporadas pero aún así es de lo mejorcito.
    shewolf926 Rodriguez
    shewolf926 Rodriguez

Publicada el 17 de septiembre de 2021
    toda la serie fue hermosa la verdad si le doy 5 estrellas bien merecidas, lo único que no me gusto fueron dos cosas
    1. que mataran a lancelot tan rápido y tuviera pocas apariciones
    2. la actriz que interpreto a Guinevere (las facciones de su rostro son muy feas, sinceramente hubo otras princesas que aparecieron en la serie que bien pudieron interpretar a guinevere.
    Publicada el 17 de octubre de 2019
    MAN LA SERIE ES UN GARCHA ESTOY SEGURO DE QUE LOS QUE ESCRIBIERON ESO NO LLEGARON AL FINAL POR QUE ACABO DE TERMINARLA Y EL FINAL ARRUINA TODA LA PUTA SERIE LA POSTA ES QUE SI NO VES EL FINAL SE DISFRUTA PERO CON ESE FINAL DE MIDRDA TE DAN GANAS DE MANDAR TODO A CAGAR
    Publicada el 12 de marzo de 2020
    Voy en la 3a temporada, y si esta entretenida, lo malo son sus efectos especiales se ven bien chafas, en algunas ocasiones el prota lo hacen ver demasiado tonto para el poder que tiene, espero el resto no decepcione
    Magali Gomez
    Magali Gomez

Publicada el 5 de noviembre de 2022
    Me dolió el final.. muy triste.. 5 temporadas me clave para amargarme.. ya para triste está la vida..
    Marie-Loup R.
    Marie-Loup R.

Publicada el 21 de junio de 2011
    Estaba algo esceptica en cuanto a esta serie. Estudie Merlin, Arthur y los demas en mi carrera de literatura. Es algo sagrado. Y ver Merlin joven y que la serie sea comedia, no me llamaba la atencion. Pero una amiga me empujo y lo hizo bien. Bueno tiene defectos, es bastante repetitivo, no todos los actores actuan bien y los efectos especiales a veces son bastante feos. Pero al final me gusta que usen las leyendas para proponer algo nuevo. Cambia y encuentras todo (Excalibur, Lancelot, etc) pero de manera nueva. Y sobre todo esta muy graciosa, sobre todo el duo Arthur-Merlin. Me lo paso genial y estoy riendo todo el tiempo. Y ademas lo rodan en un castillo frances!!!