Merlín
    ¿Tu opinión sobre Merlín ?

Publicada el 26 de agosto de 2010
    Recomiendo esta serie. Es muy distinta a todas las historias de merlin y el circulo artúrico.
    Lo primero es graciosa, hay mucho humor, y no es un merlin anciano que sabe mucho sobre magia y todos saben quien es y que es mago.
    En esta serie se trata de un chico que se esconde ante la purga de la magia, y que protege a arturo siendo su criado, y se hacen amigos.

Pero una de las cosas que mas me atraen de la serie, es que aunque hay cosas que son parecidas al resto de historias de merlin, es todo nuevo , es un argumento totalmente diferente.

Pero todo ello con historias divertidas, bromas, juegos con la magia, accion, muchas luchas con espadas y mucha intriga.

Siendo breve; es una serie fantastica que no me canso de ver!! y que recomiendo a todos!!!
    Publicada el 11 de abril de 2012
    Animo a ver la serie,pues si bien en un principio no me llamaba la atención,es increible como capítulo a capítulo,se ha ido ganando mis "simpatias" y ahora,pese a algunos defectillos,como bien dicen los compañeros,ansio el día de su emisión para pasar un rato agradable no sólo con las aventuras de cada episodio sino con la "relación" entre Arturo-Merlin que es muy divertida.Salimos de los tópicos que ya conocemos y eso ya la hace merecer de una oportunidad para aquellos que esten planteándose si verla o no.Me encanta.