Cheers
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Cuando su carrera como jugador de béisbol terminó, el superficial y vanidoso Sam Malone (Ted Danson, 'Bored to Death', 'CSI Las Vegas') decide abrir su propio bar, el "Cheers". Desde entonces y cada tarde, los mismos clientes se acercan a la barra para hablar de lo divino y lo humano, y se convierten en su clientela fija. Entre ellos se encuentran Norm Peterson (George Wendt, 'Edmond'), un hombre en paro que se ha ganado a pulso el título de mejor cliente del bar, y el cartero Cliff Clavin (John Ratzenberger, 'No con mis hijas'), un sabelotodo que siempre tiene la última palabra.

La serie arranca cuando Diane Chambers (Shelley Long), una joven que ha empezado a estudiar numerosas carreras y cursos pero que nunca ha acabado ninguno, rompe con su novio en medio del bar. Incapaz de encontrar un trabajo dentro de su sector, acaba aceptando un puesto de camarera junto a Sam y sus dos camareros, la alocada Carla Tortelli (Rhea Perlman) y "Entrenador" Pantuso (Nicholas Colasanto).

Inmediatamente los gustos refinados y de élite de Diane chocan con las costumbres "barriobajeras" del Cheers. Sin embargo, poco a poco comienza a estrechar su relación con el mujeriego e irascible Sam, y tendrá que decidir si continúa su vida en el pequeño bar.

11 Temporadas

Los 11 mejores finales de series de la historia de la televisión

viernes, 19 de marzo de 2021
    'Juego de Tronos' y las otras series con más premios Emmy de la historia

'Juego de Tronos' y las otras series con más premios Emmy de la historia

Los prestigiosos galardones reconocen lo mejor de la televisión anualmente desde el año 1949. Este año, la 71 edición de…
    jueves, 19 de septiembre de 2019
    Fallece John Mahoney, mítico actor de 'Frasier', a los 77 años

Fallece John Mahoney, mítico actor de 'Frasier', a los 77 años

El intérprete de origen británico encarnó al padre de Frasier Crane durante 10 años en la serie de NBC.
    martes, 6 de febrero de 2018
    'The Good Place' confirma un divertido guiño a 'Cheers' en su final de temporada
    Noticias - Actualidad

¿Te diste cuenta del 'easter egg' del último episodio de la segunda entrega?
    lunes, 5 de febrero de 2018
    Fallece el actor de 'Cheers' Jay Thomas a los 69 años

Fallece el actor de 'Cheers' Jay Thomas a los 69 años

El intérprete y presentador no ha podido superar el cáncer que sufría.
    viernes, 25 de agosto de 2017
    • Foto Cheers

Anécdotas de rodaje

Una adaptación sin el gancho de la original

En España se realizó una adaptación de la famosa serie, protagonizada por Antonio Resines ('Los Serrano'). Sin embargo, no tuvo éxito y fue cancelada poco después de su estreno.

Concienciando desde el primer momento

Desde el inicio de la serie se decidió que ninguno de los personajes abandonaría el bar borracho con intención de conducir. Esto hizo que la serie se ganara la simpatía de grupos contra la bebida y de seguridad vial.

Un personaje que se hizo querer

Frasier llegó a la serie para interpretar a un personaje recurrente. Sin embargo, tuvo tanto éxito que acabó protagonizando su propio 'spin-off'.

Comentarios