Hijos de la anarquía
    ¿Tu opinión sobre Hijos de la anarquía ?

Bluemoon
    Bluemoon

Publicada el 19 de febrero de 2019
    Es una buena serie, bien trabajada por todos los actores, me ha encantado y como no la recomiendo, espero que les guste tanto como a mí
    Publicada el 3 de mayo de 2016
    ¿de verdad hay gente que puede considerarla una de las mejores series hechas?. No lo creo. Hasta la temporada 4 Ron Perlman la mantiene a flote y tiene una temática y unos personajes secundarios buenos, con el avance de la serie y los personajes que van quedando te tienes que reír. ¿que coño pinta ahí el rata?¿o el mazas ese que no tiene ni guión?. Para colmo el final es una vergüenza. MUY SOBREVALORADA.
    Cash
    Cash

Publicada el 21 de diciembre de 2020
    Es una buena serie en el sentido reparto, bien echa en tema de produccion y tal, se nota que hay
    un buen presupuesto, pero le falla la monotonia, el tema siemlre el mismo y acaba haciendose algo pesada ya que no evoliciona practicamente en nada en sus 7 temporadas, solo venta de armas cuatro ostias y correr.
    Publicada el 22 de enero de 2015
    muy buena serie sobretodo a partir de la 3ª temporada me encanto! :)
    Publicada el 18 de septiembre de 2019
    Para mi la serie es bastante mala, con un gran reparto y una historia que promete mucho al final hay momentos q no se sabe hacia donde va , esperaba algo mas, simplemente veía los capítulos para que acabará de 1 vez,el protagonista es demasiado arrogante, mentiroso y bueno todos los demás adjetivos que esixten, solo le falta dirigir la serie,,, ahhh y hacer de puta ,todo lo demas lo hace el .. Es muy cansino, es bastante hipócrita lo que antes estaba mal ahora bien.Sinceramente me parece que tenían una buena idea y al final hicieron una caca, por cierto conozco pocos moteros que no lleven botas, y por que coño se mueve tanto ? Q es un motero, negrata rapero paleto o algo así, mi nota no pasa de un 6
    Rakelriva
    Rakelriva

Publicada el 10 de enero de 2023
    Para mí Sons of Anarchy es insuperable. Gran reparto, gran trama... La serie cuenta la historia de Jackson "Jax" Teller y su debate interno sobre hacia dónde llevar a su club de motoristas los Hijos de la Anarquía. Si crees que solo es una serie de moteros, te equivocas. Mención especial a la B.S.O. que es una auténtica maravilla. Charlie Hunnam está increíble en el papel protagonista, con Ron Perlman y Katey Sagal con unas interpretaciones magníficas al igual que el resto del reparto. Es una de esas series que merece la pena ver y volver a ver las veces que te apetezca, porque una vez que te enamoras de SoA, es para siempre. Sígueme en IG para más reseñas ➡️ @_red_witch_3
    Publicada el 6 de septiembre de 2019
    Muy buena serie en general, es cierto que se hace un poco larga al final, pero en un cómputo general resulta atractiva. Chicas guapas por doquier y mucho chico malo, fácil de ver.
    Andrés
    Andrés

Publicada el 4 de octubre de 2023
    Está série fácilmente está en un top 10 de las mejores series de la historia!, para mí lo mejor empezó desde la temporada 3, pero depende de cada quien. El prime de Clay fué en la temporada 4, y fué increíble como decayó completamente después de estar en la "cima". El prime de jax fué en la temporada 5 (aún estoy viendo la serie, voy por la temporada 5), Tara se convirtió en una masoquista, ya que siempre decía que se iba pero se quedaba porque amaba a jax, aún sabiendo todas las atrocidades que hacía día y noche. Opie fue el que más perdió, lo perdió todo, el realmente sabía que lo que siente perder. [Editaré mi reseña cuando termine la serie]. Finalizo diciendo que lloré por el funeral de opie realmente me dió mucha tristeza.
    Publicada el 14 de noviembre de 2020
    No entiendo como puede tener esta serie mas de un 4 de puntuacion. Serie que va de un grupo de pistoleros que van matando a todo el mundo y a ellos les resbalan las balas.
    Publicada el 2 de enero de 2020
    Apasionante, de las mejores que se han hecho a lo largo de esta decada donde nos han llenado de series para embobarnos.

Jax teller y sus amigos. Su familia y el club. Impecable y creo que pocas veces la han reconocido como se la merece
    Publicada el 21 de noviembre de 2019
    Una verdadera mierda, el jack este va de Brad Pitt imitando sus gestos..y la serie penosa ..la peor de todas las que he visto ..bueno 5 capítulos.
    Publicada el 30 de octubre de 2016
    Tot i ser un autèntic "culebrón", la sèrie és una obra mestra! De fet em va agradar tant que em vaig acabar comprant una Harley i una pistola d'aigua.
    Publicada el 9 de julio de 2018
    La serie me atrapó desde el primer capítulo tiene una buena trama vale mucho la pena verla una de las mejores series que he podido ver a la fecha.
    Publicada el 19 de octubre de 2019
    Para una serie perfecta de principio a fin!!!, con muy buen argumento, buena fotografía, acción y un final inesperado, así como numerosas sorpresas!!!
    Publicada el 22 de agosto de 2018
    Una serie excesivamente impresionante, luego de ver series como breaking bad, fringe, prison break entre otras, pense que nunca veria algo que me enganchara tanto. SONS OF ANARCHY tiene todo lo bueno que debe tener un serie, 10/10 en todos los sentidos. Armas, drogas, motos, crimen, amor, hermandad, simplemente una obra maestra!