A dos metros bajo tierra
  • Episodios
  • Reparto
  • Programación TV
  • Vídeos
  • Fotos
  • Audiencia
  • Noticias
  • Críticas
  • Anécdotas
  • Temporada 5
  • Temporada 4
  • Temporada 3
  • Temporada 2
  • Temporada 1
Temporada 1
  3,1 para 2 notas

13 episodios | Temporada producida en 2001 | 1ª emisión : junio 2001 en HBO (EE.UU.)

Guía de episodios

Ep. 13 : Toc, Toc

Knock, Knock
David y el resto de los Fisher experimentan el lado obsesivo de Tracy Montrose Blaire cuando planea un resplandeciente funeral para su querida tía Lilian. Tras visitar a un resentido Billy en la institución mental, Brenda tiene una discusión con Nate con muy serias repercusiones. David es forzado a tomar una posición en la iglesia cuando a él y a otros diáconos se les dice que el Padre Jack ha estado oficiando matrimonios del mismo sexo. Mientras, Rico celebra el bautizo de su hijo con una recepción espiritual en Fisher and Sons.

Ep. 12 : Vida privada

A Private Life
El homofóbico asesinato de un hombre obliga a David a confrontar sus propios miedos acerca de su estilo de vida y sus elecciones. Después de un chiste particularmente enfermo de Billy, Nate acuerda con los padres de Brenda que Billy debe ser internado, aunque Brenda no está muy convencida... aún. Ruth comparte un secreto acerca de su vida amorosa con su compañero florista Robbie, Claire comparte un secreto acerca de Gabe con su psicólogo escolar, y David comparte un secreto sobre sí mismo con su madre.

Ep. 11 : El viaje

The Trip
David, Nate y Brenda viajan a Las Vegas para asistir a una conferencia de directores de funerarias y experimentan lo bueno y lo malo de la Capital del Pecado. Ruth recibe unas clases sobre arreglos florales y aprende a escuchar a su yo interior. La muerte de un bebé a consecuencia del Síndrome de Muerte Súbita ensombrece el regreso de Rico a Fisher and Sons, ahora que su esposa está embaraza de su segundo hijo.

Ep. 10 : Nueva persona

The New Person
Nate y David deciden contratar un reemplazo para Rico y descubren a Ángela, quien resulta ser capaz de hacer un buen trabajo además de saber expresar sus ideas, esto último quizá quizás demasiado bien. Billy tiene una exposición de fotos en una galería que incluye una tomada a un sorprendente sujeto. David se reconcilia con Keith, Ruth cena con Nikolai, y Claire se desespera con el comportamiento errático de Gabe.

Ep. 9 : La vida es demasiado corta

Life's Too Short
Una tragedia reúne a Claire con Gabe, el 'chico del pie' que destruyó su reputación en el colegio. David y su nuevo novio, Kurt, exploran el circuito de discotecas. Para mejorar las habilidades de ventas de Nate, Brenda le sugiere que finjan ser una pareja enlutada en diferentes casas funerarias de la zona. Ruth experimenta una excursión de fin de semana con Hiram como un viaje lleno de descubrimientos.

Ep. 8 : La encrucijada

Crossroads
El negocio está demasiado tranquilo, y Nate y David deciden alquilar una habitación para tener algunos ingresos adicionales mientras que Rico se siente tentado de hacer algunos trabajos extra para Kroehner. Ruth intenta reconciliar sus sentimientos hacia Hiram y Connor, un viejo amigo australiano de Brenda, sorprende a Nate. Una buena noticia sube el ánimo a David: un accidente de autobús ha dejado varios muertos, y muchos de ellos son locales

Ep. 7 : Hermandad

Brotherhood
Cuando un joven veterano del Ejército muere del síndrome de la Guerra del Golfo, su amargado hermano decide prescindir de un funeral militar en favor de una simple cremación y el posterior entierro. Nate propone a Brenda pasar el fin de semana juntos fuera de la ciudad, pero Ruth quiere consolidar su relación con Hiram invitándole a cenar en su casa, a la vez que acepta trabajar para la floristería de Nikolai. David conduce unas elecciones donde triunfa su moción de contratar un prelado joven y de ideas progresivas.

Ep. 6 : La habitación

The Room
Un viudo desconsolado y terco se instala en la Casa Funeraria Fisher después de la muerte de su esposa de 56 años. Por otro lado, surgen surgen cuando Claire conoce a Billy, el hermano de Brenda. Tras haber despreciado a Hiram, Ruth es cortejada por Nikolai, el florista ruso de los Fisher. Y mientras sirve comida para los pobres en la iglesia, David es acosado por la insistente y divorciada misionera Tracy Montrose Blair. Un examen a los recibos de la casa funeraria lleva a Nate a descubrir algunos de los secretos de su padre, incluyendo una misteriosa habitación que alquiló a cambio de un funeral.

Ep. 5 : Un libro abierto

An Open Book
La muerte de una reina porno impacta a Ruth, quien no está preparada para la muchedumbre de colegas que llegan a elogiar a la caída estrella. Keith se ocupa del deseo de David de reemplazar a su padre como diácono de la iglesia familiar y Nate acepta la invitación a cenar de los padres de Brenda, donde descubre numerosos secretos de su novia.

Ep. 4 : Familia

Familia
El miembro de una pandilla méxicoamericana es asesinado y el deseo de los famiilares de enterrar el cadáver no coincide con el del líder de la banda. Si no fuera ya suficiente, los Fisher son asediados por investigadores de siniestros, mientras se preguntan si Claire no tendrá algo que ver con el incendio de la casa de enfrente. Brenda asiste a su primera cena familiar, pero no consigue dar una buena impresión frente a Ruth. Mientras David tiene el coraje para terminar una riña con Keith y enfrentar la amenaza de Gilardi de acabar con el negocio de la familia.

Ep. 3 : El pie

The Foot
Federico tendrá trabajo extra cuando deba hacerse cargo de reensamblar -pieza más, pieza menos- a un desmembrado cliente. Mientras, los Fisher dudan si vender o no el negocio, ya que Kroehner y Gilardi no están haciendo nada fáciles las negociaciones a la familia, y cuando deciden no vender, compran la casa de enfrente. Luego, la casa de Kroehner se incendia después de que Nate y Brenda sostengan en ella un nuevo encuentro furtivo. Mientras, Claire hallará una macabra manera de hacer pagar a Gabe por el escándalo que inició su inquieto pie.

Ep. 2 : El testamento

The Will
Un hombre muere en un accidente, dejando a su viuda e hija con una montaña de deudas y sin un céntimo para organizar un funeral apropiado. A Nate se le ocurre una solución: alquilar un ataúd de primera línea y cremar el cuerpo tras el servicio. Pero entonces surge un pequeño problema: de acuerdo a la ley, un ataúd usado no puede ser revendido. Mientras, la lectura del testamento del padre de los Fisher lega a cada deudo lo que corresponde: Ruth recibe dinero del seguro, Nate y David deben dividirse el negocio funerario y Claire verá financiados sus estudios.

Ep. 1 : Piloto

Pilot
Nathaniel Fisher muere en plena Navidad, atropellado por un autobús municipal. Lo sobreviven su esposa Ruth y sus hijos Nate, Claire y David. Nate trabaja en Seattle y acaba de llegar para pasar en familia las vacaciones. Ahora asumirá el cargo de director de la funeraria. Claire es una adolescente que trata de encontrar su felicidad en una escuela de arte. Y David es un homosexual reprimido que mantiene una relación en secreto con el oficial de policía Keith Charles.
Conéctate en SensaCine.com
Tweet  
 
Volver al inicio

Reparto de la temporada 1 A dos metros bajo tierra

Reparto y Equipo técnico de la temporada 1
Volver al inicio

Comentarios

Fans de esta serie
Últimas noticias de series
Tweet  
 
Tweet  
 
El logo de 'Girl Meets World', un homenaje a 'Yo y el mundo'
Tweet  
 
Aaron Sorkin pide perdón por 'The Newsroom': "Me gustaría empezar de cero"
Tweet  
 
'Crossbones': primer tráiler con John Malkovich como Barbanegra
Tweet  
 
Todas nuestras noticias de series