Nota películas
Mi SensaCine
    A dos metros bajo tierra
    Temporada 4
    Mi nota :
    A dos metros bajo tierra

    Info de la temporada

    12 episodios
    Emitida en HBO
    Temporada producida en 2004
    51 fotos
    Peter Krause
    Peter Krause
    Personaje : Nathaniel "Nate" Fisher
    Michael C. Hall
    Michael C. Hall
    Personaje : David Fisher
    Frances Conroy
    Frances Conroy
    Personaje : Ruth Fisher
    Lauren Ambrose
    Lauren Ambrose
    Personaje : Claire Fisher
    Ver reparto completo de la temporada 4
    Cartel Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto
    Ver todas las fotos de la temporada 4

    La redacción escribe sobre ello

    8 recomendaciones de series y películas para ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+ y gratis en abierto estos días
    NOTICIAS - Actualidad
    miércoles, 22 de abril de 2020

    8 recomendaciones de series y películas para ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+ y gratis en abierto estos días

    Los episodios de la temporada 4
    Encajando en su lugar
    S04E01 - Encajando en su lugar
    Comienza con el entierro de Lisa (Kimmel Fisher). Nate se siente culpable por la muerte de su mujer y trata de refugiarse en Brenda (Rachel Griffiths). El hombre está decidido, por lo menos, a cumplir con la última voluntad de su mujer, aunque para ello deba enfrentarse a su familia política. Ésta quiere incinerarla y llevarla al panteón familiar, mientras que la mujer quería volver a la naturaleza, a la tierra. Ruth, después de su matrimonio con George, se siente viva, mientras su hija Claire, confiesa a su novio Russell que ha abortado.
    Reunir a los ángeles
    S04E02 - Reunir a los ángeles
    A la familia le está costando aceptar a George. Ruth trata de integrar sus muebles en su casa como un modo de conseguir integrarlo y que también forma parte de la familia. Una mesa de estilo persa, propiedad de George, proporciona a los habitantes de la funeraria sus distintas opiniones. Nate se ve obligado a tomar una difícil decisión, toma la determinación de dejar de ser director de funeraria. David tiene un acalorado encuentro mientras Keith se entrega a un nuevo trabajo. Una nueva "amiga" mantiene a Federico muy ocupado. Claire encuentra nueva inspiración después de asistir a un recital de poesía.
    Cada uno con su juego
    S04E03 - Cada uno con su juego
    David da indicaciones a Arthur a fin de que él aumente el número de clientes. Para eso debe presentarse bien vestido. Así que resuelven ir de compras para adquirir un nuevo guardarropa. David y Keith quitan conclusiones precipitadas sobre Arthur. Familiares y amigos lamentan la muerte de una joven con un brillante futuro por el frente. Sin embargo, es Nate quien tendrá un nuevo comienzo. Lleva a Maya a una sesión de madres e hijos y conoce a una divorciada rica que lo invita a él y a la niña a su casa. Nate se queda seducido por la vida confortable y sin preocupaciones de la mujer y acaba pasando allí la noche. Claire va a una fiesta con sus nuevos amigos de la escuela de arte pero infelizmente encuentra s Russell allí, mientras Ruth y George intentan dejar atrás parte de su pasado.
    Secretos íntimos
    S04E04 - Secretos íntimos
    Jennifer, la ex-novia de David, contrata los servicios de la funeraria al haber fallecido su padre por causa de un rayo. David está molesto con Keith, porque en su nuevo trabajo no es sincero con sus compañeros al no decirles que es gay.
    Una noche de perros
    S04E05 - Una noche de perros
    Muerte: Anne Marie Trotón después de una noche salvaje con su marido, celebrando su aniversario, se va a la ducha donde se resbala. Kith se va a marchar de gira con Celeste y David esta furioso por que cree que va a encontrar a alguien mejor que él, de camino a la funeraria se encuentra con autostopista a quien recoge por que cree que puede ligárselo, pero este le secuestra amenizándole con matarle si no hace todo lo que pide .Sophia empieza a coger excesiva confianza con Rico, quien pretende apartarla de su vida. Nate empieza a ir a un grupo de terapia para superar la muerte de Lisa. Ruth intenta presentar en una cita a su amiga Betty con el hijo de George: Kyle a lo que se opone George quien la acusa de entrometerse en su vida privada. Claire se enfada ya que su profesora y sus compañeros la critican diciendo que sus trabajos están vacíos. Brenda esta muy feliz con su relación con Joe ahora que han decidido tener un hijo, pero su madre la pregunta si de verdad es con él con quien quiere tener un hijo.
    El terror empieza en casa
    S04E06 - El terror empieza en casa
    Muerte: Robert Carl es asaltado en su casa por unos ladrones, cuando se van a ir deciden no dejar ningun rastro y asesinan a Robert. David sigue muy afectado he intenta pasar pagina centrándose en su trabajo, para que nadie sospeche David engaña a su familia diciéndoles que le habían atracado, pero toda la familia sospecha que no les dice toda la verdad; para mal mayores es su cumpleaños y le han organizado una fiesta. Nate decide alejarse de la funeraria y empieza a trabajar en la tienda de animales. Joe y Brenda se van a comprar una casa ahora que han decidido tener un hijo. Anita se va a vivir con Claire quien se siente poco inspirada últimamente .George invita a una cena a Ruth, pero esta se sorprende cuando en medio de la cena se encuentra con una ex de George a quien dejó plantada. Todos se preguntan a Rico quien es quien no para de llamarle y el les dice que es una señora de la parroquia.
    El desafío
    S04E07 - El desafío
    Muerte: Joan Morrison muere al dejar crecer su tumor hasta que acaba con su vida. Claire empieza a sentir algo que ella no sabe definir por su amiga Edie, y decide hacer un trabajo sobre ella. Rico quiere dejar el tema con Sophia pero ella le presiona para que no lo haga ya que en teoría solo son "amigos" pero Vanesa sospecha de Rico y decide seguirle. Ruth odia que George la esconda tantos secretos y menos aún que sea su 7ª esposa, aparte de que a este nunca le apetezca hacer lo que ella quiere así que deciden irle a hacer una visita a Sara y Bettina. Nate sigue con su relación a escondidas con Brenda mientras ella no consigue quedarse embarazada de Joe. Celeste coge una depresión y decide ir a un bar gay con Kith y Javier. David sigue con un trauma y Kith empieza a pasar de él.
    Yendo y viniendo
    S04E08 - Yendo y viniendo
    Muerte: James Dubois va de camino a casa de los Fisher cuando se muere en su entrada. Claire empieza a tener una relación seria con Edie, pero parece que solo quiere tener un orgasmo, Ruth no aguanta más con George y se plantea si deberían de seguir juntos y más cuando parece que George lo único que hace es destrozar todo lo que quiere Ruth. Rico al echarle Vanesa de casa se intenta ir a vivir con Sophia, pero esta le deja claro que no quiere ni vivir, ni tener nada con él. Vanesa y su hermana quieren hablar con Sophia sobre Rico pero al final acaban pegándose. Brenda ve demasiado sosa su relación con Joe, aunque sabe que es el hombre perfecto para ella y cada vez se mete más en la vida de Nate y Maia. Después de confesar su homosexualidad Javier le tira los tejos a Kith pero David le dice que ya se ha acabado eso de tener una relación libre, pero el incumple la nueva situación con Sarx
    Moliendo maíz
    S04E09 - Moliendo maíz
    Muerte: Un friki que esta en graves problemas económicos va a vender su comic mas preciado, pero al cogerlo se le cae la librería encima. Kith ya ha vuelto y le confiesa a David de que se ha acostado con Celeste, cosa que a David le enfada mucho, no por el hecho de que se aya acostado con alguien si no acostarse con una mujer. Edie no quiere saber nada de Claire después de que esta la dijera que no es lesbiana pero Claire se encuentra con su nuevo profesor es Billy. Ruth sigue buscándose a si misma y Bettina la anima de que se vayan de vacaciones a "Rosita" pero el hotel no resulta ser como ellas creían .Brenda quiere formar parte de la vida de Nate y Maia pero este le deja claro que de ningún modo. Rico quiere volver a casa pero Vanesa no le deja ni ir a casa.
    El bosque oscuro
    S04E10 - El bosque oscuro
    Muerte: Robert Duanne. Su mujer borracha en la boda de unos amigos le pega una paliza en el parking. Nate tiene que ir a un nuevo funeral en la memoria de Lisa con Maia y al final Brenda decide ir con ellos dejando de lado a un paciente suyo. Claire esta contenta con su nueva relación con Vinnie pero su relación con Edie sigue siendo tormentosa. Dos amigos de David se casan y él también quiere casarse con Kith he incluso tener hijos, pero este no esta muy ilusionado. Vanesa deja a Rico volver a casa...pero solo a hacer visitas a los niños de hecho ella esta intentando rehacer su vida. Ruth decide volver a casa con George pero le pone unas condiciones entre ellas que se conozcan ambas familias.
    Refugio antiaéreo
    S04E11 - Refugio antiaéreo
    Muerte: Una familia va en el coche y el conductor da un giro inesperado por lo que tienen un accidente de tráfico. Brenda quiere tener un hijo con Nate pero este cree que un niño ya es mucha responsabilidad, además Barb la hermana de Lisa va a la ciudad pero para un motivo menos placentero de lo que parece, quiere denunciar a Nate por falsificar las cenizas de Lisa he incluso obtener la custodia de Maia. George empieza a tener paranoias sobre que va a haber una desgracia y decide preparar el refugio antiaéreo por lo que no tiene tiempo para Ruth. Claire consigue ser una autentica revelación con su nuevo modelo de arte, pero Russell se atribuye meritos, El sr. Paskell denuncia a David y le pide medio millón de dólares, pero el Sr. Paskell le ofrece un acuerdo una noche de sexo salvaje con Kith y quitara la denuncia. Rico quiere pasar más tiempo con sus hijos pero Vanesa no acepta así que Rico despide a la canguro y la sustituye.
    Sin título adecuado
    S04E12 - Sin título adecuado
    Muerte: Un grupo de personas se queda atascado en el ascensor cuando uno de ellos intenta ayudar a los demás el ascensor le corta la cabeza. George empieza a tener alucinaciones y a hablar solo, por lo que Ruth se preocupa por él además de extrañarse a que George la vaya a presentar a Maggie, su hija. Vinnie le consigue a Claire una exposición y Russell esta dispuesta a fastidiársela, así que Anita decide dejarle y para celebrarlo decide meterse cocaína con Claire. Después de descubrir la foto de Lisa, Nate cree que esta mas cerca que nunca de saber que la pasó lo que podría destapar algunos trapos sucios que Lisa guardó en secreto. Brenda no puede más con que Nate no consiga olvidar a Lisa. Han detenido al secuestrador de David y tiene que ir a reconocerle pero no se ve capaz, mientras Kith es presionado por el Sr. Paskell para volver a acostarse con él.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top