Nota películas
Mi SensaCine
    A dos metros bajo tierra
    Temporada 5
    Mi nota :
    A dos metros bajo tierra

    Info de la temporada

    12 episodios
    Emitida en HBO
    Temporada producida en 2005
    107 fotos
    Peter Krause
    Peter Krause
    Personaje : Nathaniel "Nate" Fisher
    Michael C. Hall
    Michael C. Hall
    Personaje : David Fisher
    Frances Conroy
    Frances Conroy
    Personaje : Ruth Fisher
    Lauren Ambrose
    Lauren Ambrose
    Personaje : Claire Fisher
    Ver reparto completo de la temporada 5
    Cartel Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto
    Ver todas las fotos de la temporada 5
    Los episodios de la temporada 5
    Como una capa de pintura blanca
    S05E01 - Como una capa de pintura blanca
    Muerte: La psicóloga de Andrea Khun le aconseja que sea ella misma por una vez en la vida, aunque al principio va todo bien, cuando le toca ser ella misma con su marido, él no se lo toma tan bien; y por un accidente la mata El tiempo a hecho mella en la familia Fisher la cual se ha ido distanciando mucho con el paso de los meses. Brenda y Nate están contentos por el embarazo de ella y su próxima boda, pero ese día no es tan feliz como ellos creían cuando Brenda pierde el bebé. Claire está saliendo con Billy y este la propone de que se vayan a vivir juntos, lo que toda la familia teme ya que creen que Billy no esta realmente recuperado. David y Kith siguen con sus planes de agrandar la familia y discuten si deberían tener los suyos propios o adoptar. Rico empieza a rehacer su vida después de su divorcio amistoso con Vanesa pero no consigue encontrar a alguien tan buena como Vanesa. Ruth se siente realmente débil y sola, después del internamiento forzoso de George en el psiquiátrico, creyendo que es incapaz de cuidar a un enfermo mental.
    Bailando para mí
    S05E02 - Bailando para mí
    Muerte: Samuel Wayne se dirige como cada día al trabajo, pero la pereza y las prisas le hacen coger el periódico desde el coche, con la mala fortuna de resbalarse acabando debajo del coche que se le echa encima. Ruth no puede mas con George, que por más que este se esfuerza en auto controlarse Ruth no se siente a gusto, por suerte Maggie viene a pasar una semana y a ayudar en lo que haga falta. Rico empieza una relación amorosa con Sharon y cree haber vuelto a encontrar el amor, pero ella desaparece sin dejar rastro. Kith y David buscan una madre de alquiler y Kith le propone que se lo digan a Claire. Un amigo de Nate muere y decide reencontrarse con su antigua pandilla, pero ve como el paso de los años les han cambiado. Brenda decide ponerse a trabajar en una clínica pública, para estar con la gente más necesitada; aunque su madre la propone que se vaya con ella a una privada. Claire le propone un nuevo estilo a su galerista, quienes le descartan todas excepto su famoso collage, aunque cada vez la exponen menos trabajos
    Cógeme de la mano
    S05E03 - Cógeme de la mano
    Muerte: Loretta Smith está cansada de la vida, de los hombres, del trabajo, cree no tener nada más en la vida que su hijo, así que decide que es hora de dejar este mundo tomándose un bote de pastillas. Claire sigue con Billy y este le propone dejar todo para irse a vivir a España, Claire acepta pero su madre paraliza sus cuentas para que no pueda coger el dinero por dejar los estudios; por lo que Claire decide enfrentarse a ella. Maggie ayuda a George con sus problemas pero estos empeoran y este se lo intenta ocultar a Ruth. Federico conoce a Angela la antigua empleada de los Fishers y entre ellos saltan chispas. David y Kith ultiman los últimos planes para la adopción, pero un descuido en los papeles les hace perder todas las posibilidades. Brenda sufre una agresión en su trabajo tras el shock sufrido, decide ir a cenar a casa de su jefa, donde su familia parece perfecta.
    El tiempo vuela
    S05E04 - El tiempo vuela
    Muerte: La vivaz y alegre anciana Lila Simons muere de un infarto al corazón, mientras está en el baño. Nate cumple los temibles cuarenta años, pero tiene un gran regalo de cumpleaños por parte de Brenda, esta embarazada otra vez; pero no quiere decir nada a nadie para que no se preocupen por ella, pero la indiferencia de Nate le sienta como un autentico desprecio. Billy desde que dejó la medicación esta altamente agresivo con Claire, la cual empieza a temer por ella misma y decide abandonarle. Kith y David deciden que Marie sea su madre de alquiler, pero David al conocer a los hijos de Roger decide que tienen que tener ciertos secretos entre ellos. Ruth se relaja con sus amigas de costura con las que se evade de su tortuosa vida al lado de George. Rico y Vanesa tienen una gran discusión sobre como deben de criar a sus hijos, pero sin saber como ellos acaban en la cama juntos. En medio de la gran fiesta de cumpleaños un cuervo se cuela, sin intención de marcharse y Nate se enfurece con todos, por culpa del maldito cuervo.
    Cómete un melocotón
    S05E05 - Cómete un melocotón
    Muerte: Daniel es un señor que ha vivido su vida libremente, pero con la edad han empezado las prohibiciones entre ellas comer cosas dulces como los melocotones, pero en un descuido el se escapa y decide comerse una lata. George está muy ilusionado intentando recuperar la pasión con Ruth, pero las amigas de esta la aconsejan que abandone a George buscándole un nuevo hogar apartado de ella. Brenda y Nate tienen una fuerte discusión ya que Brenda le dice que Maya tiene que saber la verdad sobre su madre; por otro lado Nate sigue acercando vínculos con Maggie. David quiere ir a adoptar a un niño cuando conoce a Anthony con el que se siente muy identificado, pero Marie está embarazada y Kith no esta por la labor de tener dos niños. Julio tiene problemas en el colegio y Rico decide intervenir haciendo que Vanesa, Julio y Augusto parezcan victimas y así forzar la reconciliación con Vanesa. Claire vuelve a casa pero Billy la sigue acosando y manipulando a todos para que crean que Claire es un monstruo por dejarle.
    El arcoiris tiene sus razones
    S05E06 - El arcoiris tiene sus razones
    Muerte: Fiona y Sara [la hermana de Ruth] deciden dar un paseo por la montaña, aunque la primera no esta muy convencida. Cuando están subiendo Fionna se tropieza cayendo por un precipicio. George cree en sus planes de futuro con Ruth, en su nuevo piso y nueva vida, mientras ella no ve tan sencillo el dejarle abandonado. Claire consigue un trabajo de administradora en un buffet de abogados pero la hacen vestirse como a una señora. Nate está un poco sobrecogido ya que Fiona fue su primer amor, y es la tercera muerte de alguien conocido en pocas semanas. Brenda esta harta de que Billy acuda a ella como chaleco salvavidas. Vanesa decide contratar a una muchacha interna para que haga las labores, de las que se encargaba Rico. La convivencia de Kith y David con los niños no es tan satisfactoria como ellos pensaban, ya que Anthony es un encanto pero Darrell se porta realmente mal, no hace caso, desafía, se burla y destroza todo. Sara y Betina proponen hacer una cena de solo mujeres, en conmemoración de su amiga Fiona.
    El silencio
    S05E07 - El silencio
    Muerte: Peter Thomas y su mujer van a ver la obra del hijo de una amiga, cuando en medio de la obra a Peter le entra un ataque de tos que acaba produciendo que se ahogue. Maggie está realmente desolada por como Ruth está tratando a George además de que Peter era un amigo suyo y Nate la apoya acompañándola a rezar. Claire intenta no relacionarse con sus compañeros de trabajo, ya que les considera unos patéticos y fracasados, cuando conoce a uno de los abogados Ted. Ruth se empieza a sentir sola y sus amigas de costura la invitan a una fiesta para que conozca a alguien y al intentárselo restregar por la cara a George se lleva un chasco cuando se entera que este se ha vuelto a prometer. Brenda tiene problemas en su embarazo, ya que el niño puede tener síndrome de dawn, y teme hacerse la prueba por si da positivo. Vanesa se aprovecha de Rico mandándole a hacer los recados. David intenta llevar lo mejor posible la relación con sus difíciles hijos y al descubrir que Darrell actúa en el colegio no sabe si deberían ir.
    Cantando para vivir
    S05E08 - Cantando para vivir
    Muerte: La joven y aventurera Pilar Sandoval va dando un paseo con sus patines y decide bajar una gran cuesta, cuando sale un coche de una de las calles paralelas y la atropella. Claire se encuentra con sus antiguos compañeros de clase Jimmy, Anita y Russell, aunque en un principio no tiene ninguna gana de verles, luego se anima gracias a Ted. La funeraria este año ha dado mucho dinero, David quiere invertirlo en una nueva incineradora, pero Rico se opone y con el dinero quiere beneficiar a los latinos. Kith no puede quedarse con los niños así que se los encasqueta a Ruth, pero los niños se escapan con el 4x4 de Kith, cuando este se entera Darrell amenaza a Kith con un cuchillo. Nate empieza a ir a misa con Maggie, lo que provoca celos en Brenda con la que últimamente tiene una relación muy tensa, por los miedos que tienen con el bebe. Ruth intenta olvidar a George y cree que lo mejor es volver con Hiran su antiguo amante.
    Entre dos mundos
    S05E09 - Entre dos mundos
    Muerte: Laurence Hall, decide dar un paseo por el parque natural cercano a su casa, cuando se le abalanza un leopardo y le arranca la yugular. La ambulancia se lleva urgentemente a Nate al hospital, su vida esta en grave peligro. Cuando están reunidos en el hospital el medico les empieza a hacer preguntas y Maggie tiene que confesar que se ha acostado con él. Anthony se comporta realmente mal en el hospital y Darrell le confiesa a Keith que es que tiene miedos a los hospitales. Ted y Claire tienen su primera cita y discuten sobre la guerra de Irak, pero a la hora de enterarse de lo de Nate, Ted decide apoyarla. Brenda llega muy dolida al hospital, solo deseando la recuperación de Nate; para poder reintentarlo de nuevo; pero Nate no quiere y la anuncia que la va a abandonar. Ruth sigue de camping con Hiran, por lo que nadie la puede comunicar la noticia.
    Completamente solo
    S05E10 - Completamente solo
    Muerte: Nahaniel Samuel Fisher Jr. La noticia de la muerte de Nate resulta ser un grabe mazazo en toda la familia, nadie se explica como le ha podido pasar. Ruth no cree que Dios exista, por haberla prohibido estar en los últimos momentos con él, pero Betina. Sara y George la intentan apoyar. Brenda se encuentra realmente mal y más cuando Maya no para de preguntarle por su papi. Keith tiene que hacer un trabajo a Roger, cuando descubre que Roger le grabo mientras lo hacían. Maggie se siente realmente culpable por la muerte de Nate e intenta pedir perdón a los Fisher, pero Brenda no esta dispuesta a perdonar a la persona que la ha destrozado la vida. Claire está hecha polvo pero Ted está a su lado ayudándola a superarlo.
    La estática
    S05E11 - La estática
    Muerte: Paul Ronald antiguo soldado, esta en una cama, para el resto de su vida: le faltan un brazo, ambas piernas y tiene parte de la cara desfigurada, su mujer Holly le ayuda a conseguir medicamentos para morir dignamente. Brenda cree que ya está preparada para criar a Maya, pero Ruth no se la quiere devolver, ya que es el único apoyo que la queda. George intenta que Maggie no se vuelva a marchar de su vida, quien responde que después de cómo ha actuado no puede seguir allí. Rico quiere que ahora que no esta Nate se repartan su parte, a lo que David responde malamente. Keith empieza a preocuparse por los niños viendo la actitud sobre protectora que tiene David hacia ellos. Claire decide sobrellevar la muerte de Nate con el vodka, por lo que es despedida del trabajo, Ted intenta por todos los medio que pare de autodestruirse, la respuesta de ella es coger el coche borracha teniendo un accidente mortal.
    Todos te están esperando
    S05E12 - Todos te están esperando
    Nacimiento: Willa Fisher Chenowith, nace en el hospital sin respiración y en grabe peligro al ser 2 meses prematura, pero con la fuerza de su madre consigue salir adelante. Brenda ha tenido a su pequeña hija, pero sus temores de que pueda tener algo la espantan, más cuando las alucinaciones de Nate no paran de atormentarla y los médicos no se la dejan ver. Ted va muy en serio con Claire, pero esta recive una oferta de trabajo muy tentadora por lo que se tendría que mudar a Nueva York y dejar a todos. David sigue con su crisis y Kith le pide un poco de espacio, por lo que los niños se alarman de que sea el final de la familia. Ruth se siente apartada ya que no puede estar con Maya tanto tiempo como le gustaría. George no sabe nada de Maggie desde que esta se marchó, pero algo le recobra la esperanza, el poder volver con su gran amor Ruth. Rico empieza a buscarse un nuevo negocio con Vanesa, pero antes tiene que convencer a David y Brenda de que vendan sus partes de la funeraria, David en un principio se resiste, pero Kith le convence que es tiempo a cambiar de vida; mientras Brenda no quiere una vida así para sus hijas.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top