Nurse Jackie
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Jackie es enfermera en un hospital de Nueva York. Es muy buena en lo suyo, capaz de trabajar largos turnos, incluso por encima de lo reglamentado. Puede soportarlo todo. Primero, porque es una mujer fuerte y de carácter. Segundo, y acaso fundamental, porque toma ansiolíticos. Lo hace en sitios apartados, cuando nadie la ve...

La serie de Showtime está creada por Liz Brixius, Linda Wallem y Evan Dunsky y está protagonizada por Edie Falco, más conocida por su papel como la mujer de Tony Soprano en 'Los Soprano'. La serie ha girado en torno a la controversia por las enfermeras del Estado de Nueva York que desperció el comportamiento poco ético del personaje que Falco interpreta. El reparto lo completa Merritt Wever ('New Girl'), Paul Schulze ('El mentalista'), Peter Facinelli ('La saga Crepúsculo: Amanecer - parte 1 y 2'), Anna Deavere Smith ('La boda de Rachel'), Dominic Fumusa ('Management'), Bobby Cannavale ('Boardwalk Empire'), entre otros.

7 Temporadas

Betty Gilpin
    Personaje : Dr. Carrie Roman
    Mark Feuerstein
    Personaje : Barry Wolfe
    'Cómo conocí a vuestra madre': así acabó Cristin Milioti convirtiéndose en "La Madre"
    Noticias - Actualidad

El principal misterio de la ficción protagonizada por Josh Radnor se reveló en la octava -y penúltima- temporada.
    lunes, 1 de julio de 2019
    'Enfermera Jackie' renueva en Showtime por una quinta temporada
    Noticias - Actualidad

'Enfermera Jackie' renueva en Showtime por una quinta temporada

La producción de la nueva entrega de la ficción médica de Edie Falco arrancará a finales de este año y verá la luz durante…
    viernes, 1 de junio de 2012
    Las nuevas temporadas de 'Los Borgia', 'Con C mayúscula' y 'Enfermera Jackie' arrancan el 8 de abril
    Noticias - Series en TV

Showtime estrenará el mismo día la segunda, tercera y cuarta entrega de las respectivas series.
    viernes, 13 de enero de 2012
    'Enfermera Jackie': Edie Falco se reencuentra con su cuñada en 'Los Soprano'
    Noticias - Gente

'Enfermera Jackie': Edie Falco se reencuentra con su cuñada en 'Los Soprano'

Aida Turturro participará como artista invitada en la cuarta temporada de la comedia de Showtime. Además, Laura Prepon y…
    martes, 27 de diciembre de 2011

Últimos vídeos