Glee
    ¿Tu opinión sobre Glee ?
    Egoes
    Egoes

Publicada el 6 de junio de 2015
    Acabo de terminar de ver la serie y la verdad me gustaría decir muchas cosas sobre ella buenas y malas. Tengo que decir que es una de mis series favoritas y me ha divertido y entretenido durante todo el recorrido. Hace años cuando salió la serie yo la conocía como un Hig School Musical para adultos pero después de haberla visto pienso que es mucho más que eso. Admito que al ver el primer capitulo no me entusiasmo mucho pero como suelo hacer con todas las series le di una oportunidad y vi el segundo. Después de ver ese segundo capítulo empecé a verlos como si fuera una droga y me quedé enganchado antes de que me diera cuenta. Me empezó a gustar bastante y eso que a mi la música nunca me ha emocionado nada. Cuanto mas veía mas me estaba adentrando en el mundo de la música y incluso me baje todos los álbumes de glee. Desde ese momento en adelante no me he despegado de mis cascos y mi música. He descubierto muchas canciones maravillosas y otras horrorosas gracias ha esta serie. Nunca me han gustado los musicales ni las películas de ese género pero con glee descubrí que era un mundo diferente y más interesante de lo que yo creía anteriormente. Pero no solo ha sido esto lo que glee me ha transmitido. Cuando Will daba las lecciones en el glee club y les ayudaba en su vida e sentido durante toda la serie que yo también iba adquiriendo esas lecciones. Muchas de esas lecciones sobre aprender a ser uno mismo, no sentirse perdido entre la manada y comprender que el instituto no es un lugar fácil en el que sobrevivir(es verdad que no se puede comparar el instituto americano con el nuestro) pero que con verdaderos amigos el camino se hace más corto. Nos han presentado a unos personajes con diferentes problemas y han logrado que les hayamos cogido cariño, odio y todo tipo de sentimientos. Es una serie que me ha ayudado a levantar el ánimo en muchas ocasiones gracias a su música y humor(el cual a veces llega a ser un poco absurdo). Me han dado diferentes perspectivas sobre el amor, otros sentimientos y sobre la homosexualidad que es un tema que da bastante juego a la serie y opinó que la hace más interesante y sirve para dar lecciones esenciales de la vida misma. Si tuviese que hacer un análisis intensivo de lo que viene ha ser las temporadas podría decir que la sexta flojeo bastante. Las primeras temporadas con el primer Nuevas Iniciativas fueron bastante buenas y como he dicho antes me han enseñado mucho sobre la vida misma. Se ve perfectamente como los personajes van forjando amistades entre ellos y van haciéndose adultos. El segundo Nuevas Iniciativas al principio no me convencía mucho pero con el paso del tiempo fui cogiéndoles bastante cariño sobre todo a Tina, Blame, el nuevo Puckerman y Marlene. Me gusto bastante y cuando les cerraron el Glee por perder contra Explosión Gutural me dio bastante pena. Opino que Explosión Gutural si que se merecía el premio y me gusto mucho mas su numero que el del glee club. Desde que cerraron el club al principio pensé que la serie se desmoronaría totalmente pero la verdad es que supieron llevarla muy bien hasta la última temporada. La sexta empieza con la desdicha de todos los personajes y me hizo pensar que los directores se habían pasado un poco jodiendo la vida de los personajes. Las canciones la mayoría no me gustan las de esta temporada pero si tiene algunas muy interesantes. Muchos capítulos no me han gustado y algunos como los de Sue me han parecido demasiado absurdos. El nuevo glee club se nota que era algo pasajero es decir sabían que la serie no duraría mucho más y se nota que no le dieron importancia y no intentaron que les pillásemos cariño como a los dos anteriores. Dicho esto mis capítulos siempre fueron y siempre serán los últimos antes de que Sue cierre el glee club en los que están todos juntos cantando. Y nunca olvidaré el final cuando le ponen un vídeo a Will y cantan “Dont stop believin”. Para mi eso fue lo más emotivo de la serie. En conclusión para mi Glee como tal término en la quinta. Para acabar solo me gustaría decir que gracias a los que ayudaron a crear esta maravilla y aunque es verdad que es bastante criticada y hasta yo he sido criticado por verla es buena serie y creo que habría que darle una oportunidad y no juzgar sin haberla visto antes. Mucha gente juzga las series y películas que piensan que son mierda sin verlas y yo lo hacía antes también por presión social pero ahora me he dado cuenta que no debo dejarme llevar por opiniones sin sentido y descubrir yo mismo si algo es bueno o no y eso es lo que hice con la serie y me salio bien la cosa. Hasta nunca Glee algún día en unos años te volveré a ver y seguirás sorprendiéndome.
    Saphira
    Saphira

Publicada el 26 de junio de 2015
    Me encanta! Serie muy muy divertida y sobretodo entretenida. Aunq para mi gusto las mejores temporadas son las primeras q sólo pasan en el instituto, pero en general esta muy bien.
    Juancaandres
    Juancaandres

Publicada el 23 de julio de 2016
    Serie original, sensacional, sensible y emotiva que no puedes perderte. Si te gusta la música, es tu serie.
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 3 de diciembre de 2012
    Alucinante. Me encanta esta serie, he visto hasta the Glee proyect, algunas de las canciones son mejores que las originales. Y aunque al principio la historia sea no muy creíble te acabas enganchando.
    Victoria Giselle Gallo
    Victoria Giselle Gallo

Publicada el 8 de noviembre de 2018
    Es INCREIBLE, me gusta que trate casi todos los problemas sociales y de la adolescencia, pero a su vez, que los adultos también los tienen y como los resuelven o siguen adelante. Deberían haber finalizado la serie en la temporada 5, le escritor de la serie de Rachel escribía Glee. La temporada 6 empieza muy floja, igual en el tercer o cuarto capítulo mejora, a partir de ahí es todo muy lindo salvo por el capítulo final que me pareció muy abrupto.
    Marie-Loup R.
    Marie-Loup R.

Publicada el 6 de diciembre de 2011
    Daria cinco estrellas a Glee. Una porque es muy agradable de ver una serie que no sea de policia o de medicina. Una mas porque los numeros musicales son increibles, tan el canto como el baile. Descubres nuevas versiones geniales de canciones que te gustan, nuevas canciones e incluso consiguen que te gusten canciones que no aprecias. Otra por los dialogos que son muy divertidos y muy inteligentes, hay muchas alusiones a la sociedad de hoy en dia y a la actualidad. Luego una para los actores que son en general buenos y talentosos, cantan bien y actuan bien. Y la ultima es para los personajes que son (casi) todos originales y enternecedores. Especialmente Kurt, que es un hombrecito muy fuerte y valiente. Pero le quitaria una por los guiones, que se repiten bastante y faltan de originalidad. Es el punto debil de Glee.
    bunsopaco
    bunsopaco

Publicada el 29 de mayo de 2011
    Glee es la unica serie musical del panorama. Eso ya es un punto a favor... si a ello le sumamos lo entretenida que es... (incluso los capitulos mas flojos consiguen salvarse gracias a la musica) un reparto cargado de talento y unos numeros musicales muy solventes. Voila! Una de las series mas frescas e interesantes del panorama actual!
    aetxebe1999
    aetxebe1999

Publicada el 21 de enero de 2013
    ¿Como se puede se la serie? No me entero, que alguien me diga por favor!!!! PD: soy nueva O al menos que me expliquen como va :S
    Laaura6
    Laaura6

Publicada el 23 de junio de 2011
    eEs la mejor serie que e visto en mucho tiempo! cantan GeniiaL! la seriiee es muy buenaa! Me encanta Mark Selling (Puck en la serie) ese aire a malote! lo hace aun más guapo!
    alessandrogleek
    alessandrogleek

Publicada el 16 de febrero de 2011
    muuuy buena esta la verdad gracias a esa serie los jovenes pueden/podemos oir grandes temas de dacadas pasadas y disfrutarlos como lo hicieron nuestros padres! un aplauso!
    narilicus
    narilicus

Publicada el 28 de abril de 2011
    love Glee!is the best! dejen de criticar desde la ignorancia-HEADlos actores hacen excelentes covers de clasicos de cualquier artista.
    merycorr666
    merycorr666

Publicada el 6 de enero de 2012
    La mejor serie musical hasta el monento, desde mi punto de vista :) No la fastidian con los números musicales, no se ponen a cantar y dar brincos por el instituto, como en HSM, toda canción tiene un porque, y casi todas suceden en el lugar de ensayo o en concursos. Para gente que le guste la música, esta es su serie, porque no solo cantan temas actuales, sino que también rescatan clásicos de toda la vida y alguno olvidado.. En fin, me encanta.
    oly155
    oly155

Publicada el 23 de mayo de 2015
    Al principio estaba entretenida, pero luego quisieron alargarla y se hace muy pesada
    eidermonster
    eidermonster

Publicada el 4 de agosto de 2011
    La mejor serie musical! El reparto es genial, grandes interpretes a nivel teatral y a nivel musical. Sin duda unas de las mejores series televisivas a nivel mundial de los ultimos tiempos.
    Publicada el 2 de mayo de 2016
    La serie me encanto, muy recomendada para personas que les guste el ambito show musical ...cantar bailar y que detras siga teniendo trama e historia, los personajes dan vida a cada cancion que interpretan. Buena seleccion de canciones.