Glee
    ¿Tu opinión sobre Glee ?

Juancaandres
    Juancaandres

Publicada el 23 de julio de 2016
    Serie original, sensacional, sensible y emotiva que no puedes perderte. Si te gusta la música, es tu serie.
    Publicada el 29 de mayo de 2011
    Glee es la unica serie musical del panorama. Eso ya es un punto a favor... si a ello le sumamos lo entretenida que es... (incluso los capitulos mas flojos consiguen salvarse gracias a la musica) un reparto cargado de talento y unos numeros musicales muy solventes. Voila! Una de las series mas frescas e interesantes del panorama actual!
    Marie-Loup R.
    Marie-Loup R.

Publicada el 6 de diciembre de 2011
    Daria cinco estrellas a Glee. Una porque es muy agradable de ver una serie que no sea de policia o de medicina. Una mas porque los numeros musicales son increibles, tan el canto como el baile. Descubres nuevas versiones geniales de canciones que te gustan, nuevas canciones e incluso consiguen que te gusten canciones que no aprecias. Otra por los dialogos que son muy divertidos y muy inteligentes, hay muchas alusiones a la sociedad de hoy en dia y a la actualidad. Luego una para los actores que son en general buenos y talentosos, cantan bien y actuan bien. Y la ultima es para los personajes que son (casi) todos originales y enternecedores. Especialmente Kurt, que es un hombrecito muy fuerte y valiente. Pero le quitaria una por los guiones, que se repiten bastante y faltan de originalidad. Es el punto debil de Glee.
    Publicada el 23 de junio de 2011
    eEs la mejor serie que e visto en mucho tiempo! cantan GeniiaL! la seriiee es muy buenaa! Me encanta Mark Selling (Puck en la serie) ese aire a malote! lo hace aun más guapo!
    Publicada el 16 de febrero de 2011
    muuuy buena esta la verdad gracias a esa serie los jovenes pueden/podemos oir grandes temas de dacadas pasadas y disfrutarlos como lo hicieron nuestros padres! un aplauso!
    Publicada el 28 de abril de 2011
    love Glee!is the best! dejen de criticar desde la ignorancia-HEADlos actores hacen excelentes covers de clasicos de cualquier artista.
    Publicada el 6 de enero de 2012
    La mejor serie musical hasta el monento, desde mi punto de vista :)
    No la fastidian con los números musicales, no se ponen a cantar y dar brincos por el instituto, como en HSM, toda canción tiene un porque, y casi todas suceden en el lugar de ensayo o en concursos. Para gente que le guste la música, esta es su serie, porque no solo cantan temas actuales, sino que también rescatan clásicos de toda la vida y alguno olvidado.. En fin, me encanta.
    Publicada el 4 de agosto de 2011
    La mejor serie musical! El reparto es genial, grandes interpretes a nivel teatral y a nivel musical. Sin duda unas de las mejores series televisivas a nivel mundial de los ultimos tiempos.
    Publicada el 21 de enero de 2013
    ¿Como se puede se la serie? No me entero, que alguien me diga por favor!!!! PD: soy nueva
    O al menos que me expliquen como va :S
    Publicada el 23 de mayo de 2015
    Al principio estaba entretenida, pero luego quisieron alargarla y se hace muy pesada
    Publicada el 14 de octubre de 2012
    Una de las mejores series que se han hecho en bastante tiempo. Unos guiones y unos personajes muy divertidos, y el hecho de que reinventen canciones ya conocidas por todos es otro punto a favor, la música hace que la serie sea incluso más entretenida. También me gusta que no de pongan a cantar de repente de la nada, sino que cada número musical está totalmente justificado, y se llevan a cabo o en los ensayos del coro, o en sus competiciones... Lea Michele (Spring Awakening, Los Miserables) está increíble.
    Publicada el 3 de enero de 2013
    Oh! I loveeeeeee it so much! <3 <3 i cant stop watching it!
    Yeah! Wooow . ;)
    Najajjajajs jajajajja jajajja
    Publicada el 12 de octubre de 2012
    Es una de las mejores series que haya podido crear el gran ryan murphy, tratando los problemas juveniles,desarrollando historias al rededor de cada uno de los personajes,convirtiendo a todos los miembros de "glee club" el los protagonistas de esta maravillosa serie que ya esta en su cuarta temporada, puedo decir por mi parte que mi personaje favorito es el interpretado por el cantautor y gran actor de teatro y show tv darren criss haciendo a blaine anderson asi mismo un joven abiertamente gay,seguro de si mismo,gran cantante!
    Definitivamente la mejor serie que he visto.
    Publicada el 8 de abril de 2012
    Muy buena serie para los fanaticos de la musica. Hay buenos cantantes y los temas que eligen estan muy bien interpretados!!!
    Publicada el 29 de agosto de 2011
    solo e visto la foto supongo que molara :) nose supongo, pero alomejor tiene partes pesads o un poco partes de mayores..