Nota películas
Mi SensaCine
    Star Wars: La guerra de los clones (2003)
    Star Wars: La guerra de los clones (2003)
    Finalizada
    2003 - 2005 / 3min. / Ciencia ficción, Animación
    Título original: Star Wars: Clone Wars (2003)
    Reparto Corey Burton, Anthony Daniels, Nick Jameson
    Nacionalidad EE.UU.
    Canal original Cartoon Network US
    Usuarios
    3,2 23 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    La trama gira en torno a la vida de Anakin Skywalker y su maestro Obi-Wan Kenobi. Asajj Ventress es una cazarrecompensas enviada por el Conde Dooku para asesinar al joven e inexperto Anakin Skywalker. Así, podemos ver por un lado la continua persecución de esta mujer y, por otro, cómo Obi-Wan Kenobi enseña a su pupilo a ser un auténtico jedi.

    Esta ficción es la versión animada de la saga cinéfila. Se ambienta durante las Guerras Clon, el periodo de tiempo que enfrenta a la República galáctica, con el Canciller Palpatine como líder, y la Confederación de Sistemas Independientes que está encabezada por el Conde Dooku. Tomando como referencia las películas, estos sucesos se desarrollan entre el final de Episodio II: El Ataque de los Clones hasta que comienza el Episodio III: La Venganza de los Sith.

    Star Wars: La guerra de los clones cuenta con las voces de Mat Lucas, James Arnold Taylor y Tom Kane para dar vida a los tres protagonistas: Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Yoda. Además, esta animación fue producida por Cartoon Network Studios en asociación con Lucasfilm. Se emitió entre los años 2003 y 2005, tuvo tres temporadas y un total de 25 episodios.
    3
    Temporadas
    25
    Episodios
    Ver temporada 3
    Corey Burton
    Personaje : San Hill / Count Dooku (voice)
    Anthony Daniels
    Personaje : C-3PO (voice)
    Nick Jameson
    Personaje : Chancellor Palpatine (voice)
    Tom Kane
    Personaje : Yoda (voice)
    Ver el reparto completo

    Anécdotas de rodaje

    Nelvaan

    Una gran parte de la historia tiene lugar en el planeta Nelvaan. Nelvaan es un guiño a Nelvana Studios, la compañía responsable de Star Wars: Droides - Las aventuras de R2D2 y C3PO (1985), Star Wars: Los Ewoks (1985), y la secuencia animada de Star Wars Holiday Special (1978).

    Actores de doblaje

    Anthony Daniels es el único actor que repite su papel de las películas. El resto del reparto lo componen los actores de doblaje de los videojuegos de LucasArts Star Wars.

    Mensaje críptico

    En un capítulo, Anakin ve un mensaje muy críptico que habla sobre un guerrero Nelvaan que perdió la mano en la batalla y cuando se le dio una nueva casi elimina a su propio pueblo. Este es un anticipo de lo que le ocurre a Anakin en Star Wars: La venganza de los Sith.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top