Nota películas
Mi SensaCine
    Dead Set: Muerte en directo
    Temporada 1
    Mi nota :
    Dead Set: Muerte en directo
    Usuarios
    3,1 2 críticas

    Info de la temporada

    5 episodios
    Temporada producida en 2008
    Davina McCall
    Davina McCall
    Personaje : Herself
    Liz May Brice
    Liz May Brice
    Personaje : Alex
    Warren Brown
    Warren Brown
    Personaje : Marky
    Shelley Conn
    Shelley Conn
    Personaje : Claire
    Ver reparto completo de la temporada 1
    Los episodios de la temporada 1
    Episode 1
    S01E01 - Episode 1
    Es noche de expulsión en la casa de Gran Hermano. La presentadora recibe a la expulsada hasta que el productor da paso al informativo: un gran número de zombis está sembrando el caos por toda la ciudad.
    Episode 2
    S01E02 - Episode 2
    Patrick, el productor, y Pippa, la última expulsada de Gran Hermano, están encerrados en la sala verde, sin comunicación con el exterior, sin comida y sin salida, mientras Davina -ya convertida en zombi- les aguarda en el pasillo.
    Episode 3
    S01E03 - Episode 3
    Angel resulta mordido en la horrible pelea que mantiene con un zombi. Greyson le pide entonces al equipo que consigan un médico para que les dé algo que consiga mantener a Angel con vida, algo que parece imposible. Por su parte, Rig y Alex descubren que Kelly y el resto de los compañeros de la casa se mantienen con vida, pero ¿por cuánto tiempo?
    Episode 4
    S01E04 - Episode 4
    Rig y Alex abandonan la comodidad de la granja y se dirigen a la casa en la que están conviviendo sus compañeros. Mientras, Patrick y Pippa consiguen escapar del escondite en el que Lavinia les había atrapado y se unen al resto en la casa de Big Brother.
    Episode 5
    S01E05 - Episode 5
    Las tensiones en la casa van en aumento. Algunos quieren salir, poniendo en grave peligro la vida de los demás. Otros no saben qué hacer y empiezan a discutir sobre temas de su vida personal. Lo peor de la convivencia en la casa se une al peligro inminente: los zombis han comenzado a llegar al jardín de la casa y amenazan con entrar en ella. Surgen distintas estrategias para intentar distraerles: algunos proponen diseminar las vísceras de algunos de los cadáveres que ya hay en la casa para intentar distraer a los muertos vivientes? Pero el tiempo vuela, los zombis están intentando entrar por las ventanas, rompen las persianas, dan puñetazos en las puertas? Lo peor es cuando los pocos que quedan sanos y salvos ven que algunos de sus antiguos compañeros, como Pippa, son ya muertos vivientes...

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top