Castle
  • 3 críticas   6%
  • 2 críticas   4%
  • 0 críticas   0%
  • 5 críticas   11%
Todas las temporadas (5 a 6)
  • Todas las temporadas (5 a 6)
  • Solo la temporada 5 (1)
  • Solo la temporada 6 (1)
Nota media de la serie:   4,1 calculado con 47 notas

47 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Skyscraperym

5 - Obra maestra

Una gran serie, con un gran reparto. Con la gran artista Stana Katic, quizás no sea muy conocida, pero ten seguro que en tan solo 5 episodios puedes llegar a amarla. Pesé a parecer una serie más del monton, no es así. Me lo ha demostrado capítulo a capítulo, siempre hay una sorpresa, algo que nunca podrás esperar y eso es lo que consigue la serie. Recomiendo verla por la calidad de la grabacion de la misma ya que la cámara que utilizan para la misma, no es de las normales, sino de alta calidad. Pesé a la serie llamarse Castle la serie se basa por completo en la Detectivo Kate Beckett.

Mamen J.

4,5 - Imprescindible

Muy interesante, simpática e inteligente. En contra de otros planteamientos, no copia a nadie, aunque tiene detalles que remiten a numerosas otras series, películas e incluso libros. No se trata de ser como nadie, sino de destacar, y sinceramente, creo que lo consigue. A veces ha dado la impresión de que se iba a quedar algo "colgada", y sale a flote sin dificultad. Nathan Fillion es un actor estupendo, y no podría ser mejor protagonista. El casting de la serie es inmejorable, los casos muy intrigantes, y le da un tono de naturalidad insuperable. Sensacional.

Maribel R.

1 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Es la mejor serie que he visto en toda mi vida, tiene humor, hay romance,acción, drama... Lo tiene todo!! Y una de las mejores parejas de la televisión!!

Angela M.

5 - Obra maestra

que se puede decir a parte de que es la MEJOR.? engancha y es estupenda la recomiendo al 200% :P

Alvaro L.

4 - Muy buena

De las mejores series policiacas que he visto, sobre todo en la ultima temporada, está interesantisima

adv1982

4,5 - Imprescindible

La considero una gran serie, bastante interesante y con unas tramas bastante buenas, los actores enganchan desde un principio. La recomiendo

Jacqueline C.

5 - Obra maestra

la sexta temporada la he visto en linea ya que para Latinoamérica no están pasando esta última temporada ni en canal Sony ni por el canal Axn. me parece fantástica esta temporada sobre todo el capítulo 10 excelente.

Jacqueline C.

5 - Obra maestra

Es una serie que tiene drama, comedia, romance, momentos de padres e hijos, momentos de amigos, la detective Beckett buscando justicia, buenos momentos entre la familia de la comisaria, por eso y muchas cosas mas es una excelente serie, y los libros basados en esta serie tambien son buenísimos.

Almudena Arocha Martos

10 seguidores | Leer sus 6 críticas |

5 - Obra maestra

Me encanta esta serie porque cada caso se convierte en una aventura con múltiples finales, gracias a la mente maravillosa de Castle y la realidad de unos acontecimientos, que dan vía libre a su imaginación de escritor de novelas.

JPalma94

2 seguidores | Leer sus 10 críticas |

3,5 - Buena

Engancha desde el principio. Castle ejerce una simpatía sobre el espectador que hace que el protagonista caiga bien desde el principio.

Anterior Siguiente

3. Arrow

Director Andrew Kreisberg

Reparto Stephen Amell, Katie Cassidy

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines

Director James Wan
Reparto Vin Diesel, Paul Walker
Acción
Tráiler

Director Kenneth Branagh
Reparto Lily James, Cate Blanchett
Fantasía
Tráiler

Todas las mejores películas en cines