Castle
  • 3 críticas   7%
  • 2 críticas   5%
  • 0 críticas   0%
  • 5 críticas   11%
Todas las temporadas (5 a 6)
  • Todas las temporadas (5 a 6)
  • Solo la temporada 5 (1)
  • Solo la temporada 6 (1)
Nota media de la serie:   4,1 calculado con 44 notas

44 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Mamen J.

0 seguidor | Leer su crítica |

4,5 - Imprescindible

Muy interesante, simpática e inteligente. En contra de otros planteamientos, no copia a nadie, aunque tiene detalles que remiten a numerosas otras series, películas e incluso libros. No se trata de ser como nadie, sino de destacar, y sinceramente, creo que lo consigue. A veces ha dado la impresión de que se iba a quedar algo "colgada", y sale a flote sin dificultad. Nathan Fillion es un actor estupendo, y no podría ser mejor protagonista. El casting de la serie es inmejorable, los casos muy intrigantes, y le da un tono de naturalidad insuperable. Sensacional.

Skyscraperym

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Una gran serie, con un gran reparto. Con la gran artista Stana Katic, quizás no sea muy conocida, pero ten seguro que en tan solo 5 episodios puedes llegar a amarla. Pesé a parecer una serie más del monton, no es así. Me lo ha demostrado capítulo a capítulo, siempre hay una sorpresa, algo que nunca podrás esperar y eso es lo que consigue la serie. Recomiendo verla por la calidad de la grabacion de la misma ya que la cámara que utilizan para la misma, no es de las normales, sino de alta calidad. Pesé a la serie llamarse Castle la serie se basa por completo en la Detectivo Kate Beckett.

Claudia P.

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

0,5 - Pésima

No he llegado a ver un capítulo entero pero ya me dí cuenta que quieren copiar a Bones. Zapeando ví que tenían un montón de capítulos con la misma temática que la de Bones...

Jacqueline C.

5 - Obra maestra

la sexta temporada la he visto en linea ya que para Latinoamérica no están pasando esta última temporada ni en canal Sony ni por el canal Axn. me parece fantástica esta temporada sobre todo el capítulo 10 excelente.

Jacqueline C.

5 - Obra maestra

Es una serie que tiene drama, comedia, romance, momentos de padres e hijos, momentos de amigos, la detective Beckett buscando justicia, buenos momentos entre la familia de la comisaria, por eso y muchas cosas mas es una excelente serie, y los libros basados en esta serie tambien son buenísimos.

Maribel R.

1 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Es la mejor serie que he visto en toda mi vida, tiene humor, hay romance,acción, drama... Lo tiene todo!! Y una de las mejores parejas de la televisión!!

Almudena Arocha Martos

10 seguidores | Leer sus 6 críticas |

5 - Obra maestra

Me encanta esta serie porque cada caso se convierte en una aventura con múltiples finales, gracias a la mente maravillosa de Castle y la realidad de unos acontecimientos, que dan vía libre a su imaginación de escritor de novelas.

JPalma94

1 seguidor | Leer sus 10 críticas |

3,5 - Buena

Engancha desde el principio. Castle ejerce una simpatía sobre el espectador que hace que el protagonista caiga bien desde el principio.

ABYDDOS

2 seguidores | Leer sus 36 críticas |

5 - Obra maestra

Ke voy a decir d castle... Una d las series ke mas me ha enganchado en los ultimos tiempos, un tipo simpatico, con complejo d peter pan y una rebosante imaginacion (rodeao d grandes personajes, Expo, beckett, su hija.....) me lo paso pipa cada episodio y siempre deseando ver mas.....

NeosOner

5 - Obra maestra

muy buena serie, deseando que empieze la sexta temporada y espero que saquen muchas temporadas mas.

Anterior Siguiente

3. Los 100

Director Jason Rothenberg

Reparto Eliza Taylor, Paige Turco

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines
Ocho apellidos vascos   4,2

La Lego película   3,8

Director Phil Lord, Chris Miller
Reparto Chris Pratt, Will Ferrell
Aventura

Todas las mejores películas en cines