Castle
  • 4 críticas   8%
  • 2 críticas   4%
  • 0 críticas   0%
  • 5 críticas   10%
Todas las temporadas (5 a 6)
  • Todas las temporadas (5 a 6)
  • Solo la temporada 5 (1)
  • Solo la temporada 6 (2)
Nota media de la serie:   4,4 calculado con 52 notas

52 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Skyscraperym

5 - Obra maestra

Una gran serie, con un gran reparto. Con la gran artista Stana Katic, quizás no sea muy conocida, pero ten seguro que en tan solo 5 episodios puedes llegar a amarla. Pesé a parecer una serie más del monton, no es así. Me lo ha demostrado capítulo a capítulo, siempre hay una sorpresa, algo que nunca podrás esperar y eso es lo que consigue la serie. Recomiendo verla por la calidad de la grabacion de la misma ya que la cámara que utilizan para la misma, no es de las normales, sino de alta calidad. Pesé a la serie llamarse Castle la serie se basa por completo en la Detectivo Kate Beckett.

Mamen J.

4,5 - Imprescindible

Muy interesante, simpática e inteligente. En contra de otros planteamientos, no copia a nadie, aunque tiene detalles que remiten a numerosas otras series, películas e incluso libros. No se trata de ser como nadie, sino de destacar, y sinceramente, creo que lo consigue. A veces ha dado la impresión de que se iba a quedar algo "colgada", y sale a flote sin dificultad. Nathan Fillion es un actor estupendo, y no podría ser mejor protagonista. El casting de la serie es inmejorable, los casos muy intrigantes, y le da un tono de naturalidad insuperable. Sensacional.

Maribel R.

1 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Es la mejor serie que he visto en toda mi vida, tiene humor, hay romance,acción, drama... Lo tiene todo!! Y una de las mejores parejas de la televisión!!

Kevin U.

5 - Obra maestra

En general la serie es estupenda, la mejor trama, casos interesantes e intrigantes nunca sabrás el giro que vaya a tomar la investigación y eso la hace especial al igual la coneccion que tienen los protagonistas estupendos, cada capitulo de cada temporada valen la pena, el romance la pasión esta serie lo tiene todo, ya estoy esperando la octava temporada con ansias y ojala otras 8 mas si es posible. me enamore de la serie.

Angela M.

5 - Obra maestra

que se puede decir a parte de que es la MEJOR.? engancha y es estupenda la recomiendo al 200% :P

Jacqueline C.

5 - Obra maestra

la sexta temporada la he visto en linea ya que para Latinoamérica no están pasando esta última temporada ni en canal Sony ni por el canal Axn. me parece fantástica esta temporada sobre todo el capítulo 10 excelente.

Jacqueline C.

5 - Obra maestra

Es una serie que tiene drama, comedia, romance, momentos de padres e hijos, momentos de amigos, la detective Beckett buscando justicia, buenos momentos entre la familia de la comisaria, por eso y muchas cosas mas es una excelente serie, y los libros basados en esta serie tambien son buenísimos.

Almudena Arocha Martos

10 seguidores | Leer sus 6 críticas |

5 - Obra maestra

Me encanta esta serie porque cada caso se convierte en una aventura con múltiples finales, gracias a la mente maravillosa de Castle y la realidad de unos acontecimientos, que dan vía libre a su imaginación de escritor de novelas.

ABYDDOS

2 seguidores | Leer sus 36 críticas |

5 - Obra maestra

Ke voy a decir d castle... Una d las series ke mas me ha enganchado en los ultimos tiempos, un tipo simpatico, con complejo d peter pan y una rebosante imaginacion (rodeao d grandes personajes, Expo, beckett, su hija.....) me lo paso pipa cada episodio y siempre deseando ver mas.....

NeosOner

5 - Obra maestra

muy buena serie, deseando que empieze la sexta temporada y espero que saquen muchas temporadas mas.

Anterior Siguiente

Foto : The Walking Dead

Director: Robert Kirkman

Reparto Andrew Lincoln, Steven Yeun

Fotos

Las mejores películas en cines

Director: Andrew Stanton
Reparto Ellen DeGeneres, Albert Brooks
Animación
Tráiler

Todas las mejores películas en cines