Castle
  • 4 críticas   8%
  • 2 críticas   4%
  • 0 críticas   0%
  • 5 críticas   10%
Todas las temporadas (5 a 6)
  • Todas las temporadas (5 a 6)
  • Solo la temporada 5 (1)
  • Solo la temporada 6 (2)
Nota media de la serie:   4,4 calculado con 52 notas

52 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Skyscraperym

5 - Obra maestra

Una gran serie, con un gran reparto. Con la gran artista Stana Katic, quizás no sea muy conocida, pero ten seguro que en tan solo 5 episodios puedes llegar a amarla. Pesé a parecer una serie más del monton, no es así. Me lo ha demostrado capítulo a capítulo, siempre hay una sorpresa, algo que nunca podrás esperar y eso es lo que consigue la serie. Recomiendo verla por la calidad de la grabacion de la misma ya que la cámara que utilizan para la misma, no es de las normales, sino de alta calidad. Pesé a la serie llamarse Castle la serie se basa por completo en la Detectivo Kate Beckett.

Mamen J.

4,5 - Imprescindible

Muy interesante, simpática e inteligente. En contra de otros planteamientos, no copia a nadie, aunque tiene detalles que remiten a numerosas otras series, películas e incluso libros. No se trata de ser como nadie, sino de destacar, y sinceramente, creo que lo consigue. A veces ha dado la impresión de que se iba a quedar algo "colgada", y sale a flote sin dificultad. Nathan Fillion es un actor estupendo, y no podría ser mejor protagonista. El casting de la serie es inmejorable, los casos muy intrigantes, y le da un tono de naturalidad insuperable. Sensacional.

Maribel R.

1 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Es la mejor serie que he visto en toda mi vida, tiene humor, hay romance,acción, drama... Lo tiene todo!! Y una de las mejores parejas de la televisión!!

Elena L.

5 - Obra maestra

A mi la serie me encanta pero lo me desanima sea el echo de que a lo mejor no hay 9 temporada Pero to voy a disfrutar con esta temporada :) :) :) :) De verdad me encanta la serie la adoro y me gustan los protagonistas

Mariela Noemi G.

3,5 - Buena

Simplemente sensacional!!!! El final de la Temporada 6 nos deja a todos realmente conmocionados......y en Argentina AXN aun no comienza la Temporada 7!!!!!! Ese misterio que envuelve cada episodio, la picardia de Castle y la supuesta fortaleza exterior de Beket en situaciones limites...aun frente al peligro de vida del amor de su vida.......ese romance muchas veces implicito.....que no acaba de terminar como todo cuento de hadas!!!! Repito la mejor serie lejos que he visto en los ultimos 10 años!!!! Espero que se sigan grabando muchisimas mas Temporadas, al menos 50 mas, jaja!!!!!!

Dann

4,5 - Imprescindible

Me encanta la serie, los personajes son geniales y disfruto cada capitulo. me encanta que sea una serie policíaca y de comedia a la vez.

Kevin U.

5 - Obra maestra

En general la serie es estupenda, la mejor trama, casos interesantes e intrigantes nunca sabrás el giro que vaya a tomar la investigación y eso la hace especial al igual la coneccion que tienen los protagonistas estupendos, cada capitulo de cada temporada valen la pena, el romance la pasión esta serie lo tiene todo, ya estoy esperando la octava temporada con ansias y ojala otras 8 mas si es posible. me enamore de la serie.

Angela M.

5 - Obra maestra

que se puede decir a parte de que es la MEJOR.? engancha y es estupenda la recomiendo al 200% :P

Alvaro L.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

4 - Muy buena

De las mejores series policiacas que he visto, sobre todo en la ultima temporada, está interesantisima

adv1982

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

4,5 - Imprescindible

La considero una gran serie, bastante interesante y con unas tramas bastante buenas, los actores enganchan desde un principio. La recomiendo

Anterior Siguiente

Foto : Fear The Walking Dead

Director: Dave Erickson, Robert Kirkman

Reparto Kim Dickens, Cliff Curtis

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines
Todas las mejores películas en cines