Castle
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Castle ?

Publicada el 19 de enero de 2015
    que se puede decir a parte de que es la MEJOR.?

engancha y es estupenda
    la recomiendo al 200%
    :P
    Publicada el 31 de agosto de 2012
    Esta serie es muy divertida tiene su parte policiaca y cómica me encanta,recomiendo que la vean!
    Publicada el 24 de septiembre de 2009
    Serie entretenida con misterio i asesinatos pero con una chispaeròtica y de atraccion entre los personajes , .. muy entretenida
    Publicada el 28 de agosto de 2014
    De las mejores series policiacas que he visto, sobre todo en la ultima temporada, está interesantisima
    Publicada el 28 de octubre de 2011
    Bestial, me encanta, buena historia de amor mucha acción eso si siempre resuelve los casos el escritor , no se para que existen los policías...
    Lowis D.
    Lowis D.

Publicada el 6 de diciembre de 2016
    Me encanga 😄😄😄😄 es increible la serie junta la comida con el drama y suspense. Estrañare esta serie ojala seque una similar.
    Publicada el 7 de junio de 2011
    es una serie que desde el primer capitulo me engancho, la mezcla entre accion, amor y humor hacen una serie muy entretenida y ademas como se han puesto de moda las series policiacas, creo que esta es una de las mejores, y el papel de Castle es muy bueno y el actor que lo representa es fabuloso por que encaja a la perfeccion,
    Publicada el 10 de junio de 2010
    Formato muy repetido, pseudo policial en el que se mezclan los novatos y las novatas con veteranos y veteranas en la comisaria, oficina o el escenario que sea. Si a eso añadimos unas gotitas de tensión sexual no resuelta entre ellos, unos personajes que rellenan los diálogos y situaciones que no son policiacos o que no van del caso del que se trata en cada capítulo, y una buena factura técnica, ¡bingo!, tenemos otra serie apreciable y que triunfa entre la audiencia. En cualquier caso, consigue sus objetivos, entretener y mantenerte fiel a la emisión semanal, que es lo que pretende únicamente.
    Publicada el 12 de abril de 2012
    Aunque en principio parece la n-sima serie basada en la tensión sexual entre 2 personajes, la serie funciona gracias al sentido del humor, los muy buenos secundarios, especialmente la madre de Castle o el dúo Ryan - Esposito, y los intrincados casos resueltos de manera en general bastante lógica.
    Hasta cuando se podrá estirar esta vtensión no lo sabemos.
    Publicada el 4 de junio de 2012
    Me encanta esta serie, es genial y muy entretenida. Me tiene enganchada!!
    El personaje de Rick es de lo mas genial, aunque le estan dando mucho bombo a la historia de amor y a veces me desespera.
    Publicada el 23 de julio de 2012
    Me encanta esta serie porque mezcla el humor con el misterio, muy recomendable para pasar un buen rato.
    Publicada el 10 de julio de 2014
    La considero una gran serie, bastante interesante y con unas tramas bastante buenas, los actores enganchan desde un principio. La recomiendo
    Publicada el 2 de agosto de 2012
    Oooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nooooooo que mierda. Unfortunately pero me gusta otras series
    Publicada el 5 de junio de 2012
    tengo muchisimas ganas de que empieze ya la 5ª......
    Publicada el 24 de julio de 2015
    Me encanta la serie, los personajes son geniales y disfruto cada capitulo. me encanta que sea una serie policíaca y de comedia a la vez.