Castle
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Castle ?

Publicada el 25 de noviembre de 2011
    Una serie muy fresca y dibertida con la accion de las policiacas de toda la vida.
    Publicada el 12 de julio de 2012
    Una serie realmente entretenida,sin partir de un planteamiento original,supera a las series de su tipo por una cosa: el carisma de la pareja protagonista. Muy recomendable.
    Publicada el 3 de mayo de 2012
    es muy buena la serie, y muy graciosa :) aunque no deberian repetir muchos los capitulos viejos, pero por lo demas esta genial
    Publicada el 1 de octubre de 2012
    esto es una basura no se pueden ver peliculas pa ke ponen ke es weno no lo descargen no vale
    Publicada el 9 de marzo de 2012
    Me encanta esta serie, es divertida, tiene acción y por supuesto, romance.
    Publicada el 20 de julio de 2012
    Me parece muy buena esta serie, pero cansa un poco tantos crimenes
    parecidos. Tambien me parece que ademas de ser policiaca es comica
    Publicada el 14 de septiembre de 2012
    Hhhhhhhh
    Jjkjjkjkmbcysasgvhuhbhjj
    Hbujjnnjjhguuibnobjonbggddyhvvfsdgbvghhbjnkokjjbgyuujnhjknvfdeeryujfsetyujbbjkpkbjljbbfr
    Publicada el 9 de octubre de 2010
    Sencilla y al mismo tiempo intrigante serie en la que la situación personal de cada uno es el centro de atracción, según mi parecer, claro. En esta tercera temporada, en el primer capitulo he sido sorprendido por la trama desarrollada ya que ha sido muy buena. De todas maneras es una serie que me ha enganchado por la interpretación de los actores y esos personajes románticos.
    Publicada el 24 de abril de 2013
    haber lo primero Castle le gusta tanto a los hombres como a las mujeres pork aparte del amor entre los protas es una serie policiaca y resuelven casos. Lo segundo, Castle es una gran serie y no es lo k se ve cuando no hay otra cosa pork si no hay otra cosa es pork Castle lo peta. Ademas salen grandes actores y si no lo fuera una serie de puta madre no se seguiria emitiendo pero lo sigue haciendo pork ES GENIAL!!
    hasta aki mi critica sobre vuestra critica........
    Publicada el 2 de septiembre de 2012
    muy buena me encanta la quimica entre ellos es la mejor serie y nunca me la pierdo...
    Publicada el 24 de junio de 2012
    Es la mejor serie de television que he visto en mi vida. Tiene humor,suspense,accion y amor. ES BUENISIMA!!!!!
    Publicada el 24 de junio de 2013
    Esta serie esta muy bien y ya tengo ganas de que salga la 6 temporada, para mi opinión es una serie que engancha una inspectora de homicidios y un escrito se enamorar y pasan cada vez problemas juntos si fuera en la vida real eso seria mor verdadero.