Mi cuenta
    Castle
    Temporada 3
    Mi nota :
    Castle
    Usuarios
    3,4 25 notas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original ABC
    Emitida desde: 2010
    122 fotos
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Nathan Fillion
    Nathan Fillion
    Personaje : Richard "Rick" Castle
    Stana Katic
    Stana Katic
    Personaje : Agent Kate Beckett
    Ruben Santiago-Hudson
    Ruben Santiago-Hudson
    Personaje : Roy Montgomery
    Molly C. Quinn
    Molly C. Quinn
    Personaje : Alexis Castle
    • Foto Castle
    • Foto Castle
    • Foto Castle
    • Foto Castle
    • Foto Castle
    • Foto Castle
    • Foto Castle
    • Foto Castle
    • Foto Castle
    Los episodios de la temporada 3
    Una aventura mortal
    S03E01 - Una aventura mortal
    Ha pasado el verano, y Beckett no sabe nada de Castle desde hace meses. La última vez que se vieron, Rick se marchó a los Hamptons con su ex mujer, dispuesto a terminar su segunda novela protagonizada por el alter ego de Beckett, Nikki Heat. Ahora, la primera noticia del escritor que tendrán la detective y sus compañeros será el anuncio en las librerías de la ciudad del lanzamiento de su nueva novela. Ni Beckett, ni Esposito ni Ryan saben si este estreno significa el fin de la colaboración de Castle con la policía. Poco después, durante la investigación del terrible asesinato de una joven, la única pista que descubren Beckett y su equipo en la escena del crimen les llevará a una dirección desconocida. En este apartamento descubrirán a una nueva víctima y, sorprendentemente, a Castle empuñando una pistola. A pesar de que el escritor defiende su inocencia, Beckett, Esposito y Ryan se verán obligados a detener a Castle como principal sospechoso del crimen.
    Hombre muerto, mujer muerta
    S03E02 - Hombre muerto, mujer muerta
    Una famosa vidente es asesinada, y Beckett y Castle comienzan a investigar el crimen. Mientras hacen las primeras averiguaciones, ambos comparten su opinión sobre el más allá y los supuestos poderes de los mediums. En pleno debate, llega una prueba que les desconcertará: una carta de la víctima fechada el día de su muerte en la que predice su propia muerte. ¿Una prueba del poder del más allá o la estrategia de un asesino que pretende acabar con la investigación?
    El tesoro
    S03E03 - El tesoro
    La detective Beckett y Castle vuelven a trabajar juntos en un complejo y misterioso asesinato. Se trata de un agente financiero que, además de haber sido brutalmente golpeado, aparece muerto en un edificio junto a una pistola. Con pocas pistas en el lugar del crimen, se verán obligados a interrogar al entorno de la víctima para encontrar cualquier pista que les lleve a los culpables. Durante la investigación varias cosas cambiarán la perspectiva del caso. La primera un documento en clave, que provocará que el escritor eche a volar su imaginación con locas teorías sobre lo ocurrido. Y después, la llegada de la ex mujer de la víctima y un cazarrecompensas descubrirán a la policía, que este asesinato está relacionado con la desaparición de millones de dólares en piedras preciosas. Paralelamente, en el terreno personal, Castle acudirá a Kate para pedirle consejo sobre la última petición de Alexis: quiere una moto igual que la tienen sus amigos.
    El duelo
    S03E04 - El duelo
    Castle y Beckett investigan el extraño asesinato de un célebre matemático que ha aparecido en medio del Central Park con un disparo en el pecho y en ropa interior. Durante el rastreo de la zona del crimen la policía encuentra una bala que no cuadra con ningún modelo actual. Más tarde la forense Lanie será quien finalmente determine que la munición encontrada es una antigua reliquia de al menos doscientos años. A partir de ahí, Kate y Castle pedirán ayuda a un especialista en armas raras y Exposito y Ryan tendrán que investigar cualquier tipo de coleccionistas de armas antiguas. Ya que esperan encontrar en este entorno alguna pista que les acerque al asesino.En este curioso caso, el escritor dejará volar su imaginación con locas y románticas teorías de lo que pudo pasar, que podrían ayudar a la policía a descubrir la verdad. Aunque en casa, será Castle quien necesita alguna pista de cómo debe tratar a Alexis y a su nuevo novio Ashley.
    Anatomía de un asesinato
    S03E05 - Anatomía de un asesinato
    Durante el funeral de un hombre que deja a mujer y diez hijos descubren por accidente que en el ataúd se encuentra el cuerpo de una mujer desconocida para los allí presentes. Aunque ésta tiene signos de haber sido ahorcada, la autopsia desvela que alguien le inyectó un veneno letal. Por otro lado, averiguan que la mujer trabajaba en el County Hospital de Nueva York. Con estos datos clave, Beckett y Castle se centrarán en analizar la relación de la víctima con sus compañeros. Mientras que Castle mantiene que podría tratarse del fatídico final de un triángulo amoroso, Exposito y Ryan intentan averiguar cómo pudo llegar el cuerpo hasta ese ataúd. Pero el descubrimiento de otra pista abre nuevas posibilidades, ya que la médico hacía trabajos extra fuera del hospital que podrían estar relacionados con su desaparición.En el terreno personal, Castle con su ex mujer Gina sufrirán un cambio en su relación cuando ambos intentan captar la atención de Alexis.
    3XA
    S03E06 - 3XA
    Castle y Kate Backett tienen ante sí uno de los casos más difíciles que resolver. El asesinato de una joven en un callejón reabrirá el caso de un asesino en serie que mantuvo aterrorizada a la población de Nueva York hace cuatro años y que después desapareció misteriosamente. Castle es el primero que sospecha que detrás del asesinato se esconde un temible asesino en serie. No obstante, Kate esperará a los resultados de la autopsia de Lanie, que en esta ocasión dará la razón a la teoría del escritor, puesto que existen demasiadas coincidencias en su modus operandi.De este modo, el sargento Montgomery deberá enfrentarse de nuevo a uno de los casos más difíciles de su carrera profesional. Ahora no dudará en emplear todos los dispositivos que estén a su alcance para localizar y encarcelar a este desalmado que mata a jóvenes blancas con éxito profesional y con relaciones problemáticas con sus madres. Y que, además, acostumbra a matarlas en un corto espacio de tiempo.Pero ni Beckett ni su equipo son conscientes del verdadero peligro que supondrá resolver este caso. Por otra parte, Alexis tratará de resolver un misterio mucho más romántico. Parece que uno de sus compañeros de clase está decidido a conquistarla y para ello le enviará flores, mensajes secretos y una cita secreta. Este cortejo misterioso pondrá aún más inquieto a Castle, que ve más peligro que romanticismo en el asunto.
    Casi famoso
    S03E07 - Casi famoso
    Una llamada de urgencia alerta a Beckett de la muerte de un agente de policía. Pero cuando llega al lugar de los hechos junto a su equipo y Castle, descubren que el uniforme de la víctima no es oficial y es que realmente el joven asesinado era un actor que se ganaba la vida como stripper. Las primeras investigaciones serán en el piso donde hizo su último trabajo, pero la importante resaca de las chicas que lo contrataron, les hace difícil recordar qué pasó realmente la pasada noche. De este modo, Beckett y Castle tendrán que adentrarse en el curioso mundo de las agencias de espectáculos. Pero también deberán tener en cuenta si la muerte de la víctima tiene algo que ver con el precio que estuvo dispuesto a pagar por conseguir triunfar como actor, o quizá haya algo más truculento en las causas de esta muerte.
    Un asesinato entre plumas
    S03E08 - Un asesinato entre plumas
    Durante la investigación del asesinato de un trabajador del metro de Nueva York, hallado muerto en medio del Central Park, Castle y Beckett descubren de forma inesperada el violento secuestro de un niño de doce años. De este modo, el equipo de policía tendrá que trabajar contrarreloj para rescatar al niño con vida.La prioridad de la policía cambiará completamente cuando Castle y Beckett vuelven al lugar de los hechos para revisar si hay nuevas pistas y descubren en el entorno una cámara de fotos abandonada. En ella encuentran varias fotos que no aportan nada nuevo sobre el caso, pero que les alerta del secuestro de un niño. Se abre así un nuevo caso que les hará trabajar contrarreloj. El equipo deberá descubrir con rapidez la identidad del niño y encontrar los posibles motivos de este secuestro antes de que puedan matar al pequeño. Este secuestro, afectará considerablemente a Castle, que no puede evitar pensar que el peligro que está viviendo este niño, podría pasarle a su hija.
    Encuentros en la fase criminal
    S03E09 - Encuentros en la fase criminal
    Una reconocida astrofísica aparece muerta en su coche y el cuerpo está en un extraño estado de descomposición. Tras la autopsia, Lanie confirma que el cuerpo parece haber estado en un ambiente con presión cero, similar a la que se encuentra fuera de la órbita terrestre. La inexplicable situación, provocará que Castle no deje de fantasear con teorías propias de la ciencia ficción. El escritor está convencido de que la víctima fue abducida por un alien. En este caso Beckett tendrá que pelear con Castle para que se centre en las pruebas reales y deje de fantasear, pero será complicado porque cada nueva pista que encuentran apunta más hacia esta teoría imposible. Para llegar a la verdad de los hechos, Beckett y Castle tendrán que hablar con un experto en abducciones alienígenas y un misterioso agente del gobierno.
    ÚIltima llamada
    S03E10 - ÚIltima llamada
    El escritor y la agente se trasladarán a la zona este de Manhattan para investigar un nuevo caso: un hombre ha aparecido muerto en el East River. Tras una exhaustiva búsqueda, los dos protagonistas descubren un secreto enterrado desde la época la Ley Seca.
    Nikki Heat
    S03E11 - Nikki Heat
    La novela de Castle se está adaptando para el cine y la protagonista, Natalie, contactará con Beckett para conocer el entorno en el que se mueve su personaje. A medida que Castle, Beckett y Natalie investigan el asesinato de un casamentero de clase media, la actriz se transformará en la viva imagen de Beckett.
    Puf!, estás muerto
    S03E12 - Puf!, estás muerto
    El dueño del histórico Drake's Magic Shope en Nueva York es encontrado ahogado en el famoso tanque de tortura de Houdini. Castle y Beckett se adentrarán en el mundo de la magia, los magos y sus secretos para encontrar al asesino. En este capítulo aparecerá Gilles Marini ('Cinco Hermanos' y 'Dancing with the stars') en el papel de Tobías El Extraño, un mago que estará implicado en el caso.
    Derribo
    S03E13 - Derribo
    Un detective intenta contactar con Beckett tras hallar nuevas pruebas sobre el caso del asesinato de la madre de la detective. Pero cuando va a aportarle las pistas, es asesinado a tiros delante de ella.
    Un cadáver con suerte
    S03E14 - Un cadáver con suerte
    El brutal asesinato de un ganador de la lotería provoca que Castle y Beckett estén hasta las cejas de sospechosos, envidia y enojo por el repentino movimiento de la víctima desde la pobreza hasta la riqueza. Mientras el capitulo está repleto de fantasías de lo que nuestros policías harían si ganaran la lotería, Martha lucha con la realidad de tal decisión cuando de pronto hereda dinero que ella siente que no merece.
    El último clavo
    S03E15 - El último clavo
    Castle y Beckett se encuentran en lados opuestos del caso cuando un viejo amigo de Castle (estrella invitada Jason Wiles) parece ser el principal sospechoso en el asesinato de su propia esposa. A medida que trabajan para resolver el crimen, Castle se da cuenta de que una de las dos cosas debe ser cierta... O la detective Beckett está a punto de arrestar a un hombre inocente por asesinato, o su viejo amigo es un asesino a sangre fría.
    La trampa (parte 1)
    S03E16 - La trampa (parte 1)
    Castle y Beckett investigar el asesinato de un taxista de Nueva York que fue asesinado a balazos, y su taxi despojado de sus partes. A medida que la búsqueda de su asesino, que se llevó a un depósito con cantidades pequeñas de material radiactivo y las pruebas que puede haber un grupo terrorista la construcción de una bomba sucia. Beckett y el equipo tiene que cooperar con un implacable agente de Seguridad Nacional de Mark Fallon ( Adrian Pasdar ), pero los sentidos Castillo que se han creado. Como castle y Beckett acercarse a un sospechoso, se encuentran atrapados en un congelador, mientras que un dispositivo nuclear está suelto en la ciudad.
    Cuenta atrás (parte 2)
    S03E17 - Cuenta atrás (parte 2)
    Castle y Beckett permanecen atrapados en el contenedor de almacenamiento de congelados, mientras que la policía de Nueva York y el Departamento de Seguridad Nacional continúan la búsqueda de la bomba sucia. llamada preocupada de Alexis finalmente da lugar a ayudar a llegar, como novio de Beckett, Josh. Ahora, de vuelta en el grupo de trabajo, Beckett y el equipo de Castle con Seguridad Nacional, para seguir el rastro de los terroristas domésticos. Pero, ¿pueden encontrar la bomba y desactivarla en el tiempo?
    Una vida que perder
    S03E18 - Una vida que perder
    Durante el juicio de un socialité asesinado, un miembro del jurado cae muerto por envenenamiento con cianuro. Uno de los sospechosos número es el acusado del juicio, que tiene un veneno cómplice de café del jurado en el tribunal. Pero cuando Castle y Beckett descubre que la víctima fue envenenado mucho antes de llegar a la corte, comienzan a seguir un camino que implica la víctima comprar su camino en el juicio y su conexión con el caso que se presenta en la sala del tribunal.
    Ley y asesinato
    S03E19 - Ley y asesinato
    Durante el juicio de un socialité asesinado, un miembro del jurado cae muerto por envenenamiento con cianuro. Uno de los sospechosos número es el acusado del juicio, que tiene un veneno cómplice de café del jurado en el tribunal. Pero cuando Castle y Beckett descubre que la víctima fue envenenado mucho antes de llegar a la corte, comienzan a seguir un camino que implica la víctima comprar su camino en el juicio y su conexión con el caso que se presenta en la sala del tribunal.
    Pizza mortal
    S03E20 - Pizza mortal
    Un periodista es encontrado en el horno de una pizzería, Castle y Beckett deben resolver el caso, y descubrirán secretos entre las pizzerías de la zona para competir por ser la mejor.
    Piscina mortal
    S03E21 - Piscina mortal
    Un estudiante de natación es encontrado asesinado en la piscina del coliseo donde practicaba para las competencias olímpicas.
    Amary morir en L.A
    S03E22 - Amary morir en L.A
    Michael Royce, el entrenador de Beckett es encontrado muerto en Nueva York, después, Castle y Kate viajan a Los Ángeles, donde estuvo antes de su muerte para resolver su asesinato.
    Muerte y belleza
    S03E23 - Muerte y belleza
    Días antes de un especial certamen de belleza, una concursante es encontrada estrangulada en el escenario, y Castle y Beckett tendrán que encargarse de resolver su asesinato, en el que cualquiera podrá ser el asesino.
    KO
    S03E24 - KO
    Beckett visita al asesino del Detective John Ragglan en la prisión, que escapó. Luego, durante la investigación de su paradero descubren que el Capitan Montgomery estuvo involucrado en el asesinato de la madre de Kate y, al tratar de protegerla es asesinado. Y las cosas empeoran aún más cuando un francotirador dispara a Beckett en el funeral de Montgomery.

    Comentarios

    • edith g.
      no puedo reproducir los capitulos como le hago
    • Brunilda C.
      me encanta como la puedo bajar
    Back to Top