Nota películas
Mi SensaCine
    Castle
    Temporada 4
    Mi nota :
    Castle
    Usuarios
    3,6 23 críticas

    Info de la temporada

    23 episodios
    Emitida en ABC
    Temporada producida en 2011
    244 fotos
    Nathan Fillion
    Nathan Fillion
    Personaje : Richard "Rick" Castle
    Stana Katic
    Stana Katic
    Personaje : Agent Kate Beckett
    Molly C. Quinn
    Molly C. Quinn
    Personaje : Alexis Castle
    Susan Sullivan
    Susan Sullivan
    Personaje : Martha Rodgers
    Ver reparto completo de la temporada 4
    Foto Nathan Fillion, Stana Katic Foto Judith Scott, Nathan Fillion, Stana Katic Foto Nathan Fillion, Sal Lopez, Stana Katic Foto Jon Huertas, Seamus Dever, Stana Katic Foto Jon Huertas, Nathan Fillion, Stana Katic, Tamala Jones Foto Jon Huertas, Nathan Fillion, Seamus Dever, Stana Katic Foto Nathan Fillion, Stana Katic Foto Nathan Fillion, Stana Katic Foto Nathan Fillion, Stana Katic
    Ver todas las fotos de la temporada 4
    Los episodios de la temporada 4
    Resurgir
    S04E01 - Resurgir
    Castle se lleva una decepción cuando Beckett, una vez recuperada del disparo, le pide que se aleje de ella un tiempo. Mientras tanto, la agente regresa al trabajo tras someterse a terapia psicológica. Ryan y Esposito, por su parte, deben adaptarse a la nueva situación en comisaria, ya que Victoria Gates es ahora la nueva jefa. (Estreno de la cuarta temporada.)
    Héroes y villanos
    S04E02 - Héroes y villanos
    Héroes y villanos. Castle y Beckett creen que un miembro de una patrulla de vigilancia callejera está detrás del asesinato de un exconvicto, cuyo cuerpo es hallado en un callejón. Sus esfuerzos por identificar al culpable se ven obstaculizados cuando descubren que el principal sospechoso se pasea por la ciudad disfrazado de superhéroe. Castle y Beckett tendrán que esforzarse al máximo para impedir que el asesino enmascarado actúe de nuevo.
    De cabeza
    S04E03 - De cabeza
    De cabeza. Disparos, una furgoneta huyendo y un inmenso charco de sangre. Todo parece indicar que se ha producido un asesinato, pero cuando Castle y Beckett llegan al lugar del crimen se dan cuenta de que falta algo esencial: la víctima.
    La pistola perdida
    S04E04 - La pistola perdida
    La muerte por disparo de una joven apunta a que el arma homicida es la pistola de Ryan, robada poco antes por 3XA. Castle y Beckett tienen que trabajar contra reloj para atrapar al criminal antes de que mate de nuevo.
    El ojo que todo lo ve
    S04E05 - El ojo que todo lo ve
    El ojo que todo lo ve. Castle y Beckett investigan un asesinato que guarda relación con el robo de una valiosa escultura. Serena Kaye, una atractiva investigadora que esconde un secreto muy importante, les ayudará en este caso y centrará su atención en Castle. Además, Joy McHugh, una adinerada benefactora del museo, se convertirá en la principal sospechosa del crimen.
    Demonios
    S04E06 - Demonios
    Castle y Beckett se plantean si extrañas fuerzas paranormales tienen algo que ver con el misterioso asesinato de un conocido cazafantasmas que investigaba la presencia de espíritus en una legendaria mansión de Nueva York.
    Polis y cacos
    S04E07 - Polis y cacos
    Una banda de ladrones de bancos disfrazados de médicos toman como rehenes a Castle y Martha, y Beckett trata de liberarlos. Sin embargo, el rescate no es una tarea fácil porque los secuestradores vigilan todos sus movimientos. Castle lidera al grupo de prisioneros y descubre que el robo es una estrategia de distracción para ocultar un plan aún más siniestro.
    Hotel de corazones rotos
    S04E08 - Hotel de corazones rotos
    El equipo investiga el asesinato del dueño de un casino de Atlantic City en una nave abandonada. Beckett y el capitán Gates trabajan mano a mano en Nueva York, mientras que Castle y el resto se van a la ciudad donde se ha cometido el crimen para resolver el caso y celebrar la despedida de soltero de Ryan.
    Disparo mortal
    S04E09 - Disparo mortal
    Una ola de asesinatos provocados por un francotirador causa el pánico en la ciudad de Nueva York. Antes de que se produzca la siguiente muerte, el equipo debe detener a un criminal cuyo único móvil es atemorizar a los habitantes de la ciudad.
    Esposados
    S04E10 - Esposados
    Esposados. Castle y Beckett han desaparecido y el resto de los detectives les están buscando. Mientras, éstos se encuentran atados juntos en una cama dentro de una habitación cerrada con llave, pero no saben ni dónde están ni cómo han llegado hasta allí.
    Hasta que la muerte nos separe
    S04E11 - Hasta que la muerte nos separe
    El asesinato de un hombre mujeriego lleva a Castle y Beckett a sospechar que la misteriosa doble vida de la víctima puede ser clave en la resolución del caso. La investigación tomará un giro insospechado cuando los primeros indicios pongan en peligro la boda entre Ryan y Jenny.
    Todos contra el alcalde
    S04E12 - Todos contra el alcalde
    La asociación entre Castle y Beckett, que se produjo gracias a la influencia política del alcalde de Nueva York, Robert Weldon, corre serio peligro después de que una mujer sea hallada sin vida en uno de los coches del parque móvil de la alcaldía.
    Un infierno muy canino
    S04E13 - Un infierno muy canino
    Tras el asesinato de un famoso adiestrador de perros, las sospechas se centran en Kay Cappuccio, una carismática estrella de la televisión que alcanza la fama sin poseer ningún tipo de talento ni habilidad especial.
    La mariposa azul
    S04E14 - La mariposa azul
    Castle y Beckett están intentando resolver el asesinato de un buscador de tesoros. Este caso les hace investigar otro asesinato, el de un detective privado, cometido en 1947.
    Pandora (parte 1)
    S04E15 - Pandora (parte 1)
    Castle y Beckett están persiguiendo a un asesino, pero pronto se ven envueltos en una conspiración internacional. Mientras tanto, una atractiva agente de la CIA se une a la investigación.
    Avalancha (parte 2)
    S04E16 - Avalancha (parte 2)
    Castle y Beckett tratan de adelantarse a los acontecimientos para evitar una guerra en Estados Unidos. Sophia Conrad, que fue la fuente de inspiración de Castle en sus obras, continua colaborando con el equipo. Por su parte, el agente secreto Martin Danber vuelve a aparecer en escena.
    Érase una vez un crimen
    S04E17 - Érase una vez un crimen
    Castle y Beckett descubren que nada es lo que parece cuando dos mujeres, una vestida como Caperucita Roja y otra como Blancanieves, aparecen asesinadas. El engaño, la traición y varios secretos componen este caso sobre un asesino de cuento de hadas.
    Bailando con la muerte
    S04E18 - Bailando con la muerte
    Odette Morton, una de las concursantes de un exitoso programa televisivo de baile, aparece muerta en su camerino. A medida que se adentran en el pasado de la víctima, Castle y Beckett descubren que la estrella ocultaba un sorprendente secreto que podría ser la clave para resolver el crimen.
    47 segundos
    S04E19 - 47 segundos
    Cuando una bomba estalla durante una protesta matando a cinco personas, Castle y Beckett se dan cuenta de que la clave para resolver el caso es descubrir qué pasó durante los 47 segundos previos a la explosión. Con la ayuda de grabaciones de vídeo y el testimonio de algunos testigos, descubren la impactante verdad acerca de quién puso el explosivo.
    El inglés
    S04E20 - El inglés
    El atractivo detective de Scotland Yard Simon Hunt se une a Castle y a Beckett para investigar el asesinato de una joven, hija de un amigo. Nigel Winthrop, un importante miembro del consulado británico, se convierte en el principal sospechoso del caso.
    Cortadores de cabezas
    S04E21 - Cortadores de cabezas
    Con las tensiones en aumento entre Castle y Beckett, el escritor encuentra un nuevo compañero: el detective Ethan Slaughter, un duro miembro de la unidad policial dedicada a terminar con los grupos pandilleros de la ciudad.
    La vuelta de los muertos vivientes
    S04E22 - La vuelta de los muertos vivientes
    Castle y Beckett trabajan en un caso en el que ha aparecido una víctima con marcas de mordedura humana y el único testigo asegura que el crimen fue a causa de un ataque zombi. La escritora y el prestigioso escritor se introducen en la cultura zombi para encontrar al asesino.
    Siempre
    S04E23 - Siempre
    Castle y Beckett se plantean si extrañas fuerzas paranormales tienen algo que ver en el misterioso asesinato de un conocido cazafantasmas que investigaba la presencia de espíritus en una legendaria mansión de Nueva York.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top