Mi cuenta
    Castle
    Temporada 5
    Mi nota :
    Castle
    Usuarios
    3,9 38 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original ABC
    Emitida desde: 24 de septiembre de 2012
    236 fotos | 3 vídeos
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Nathan Fillion
    Nathan Fillion
    Personaje : Richard "Rick" Castle
    Stana Katic
    Stana Katic
    Personaje : Kate Beckett
    Molly C. Quinn
    Molly C. Quinn
    Personaje : Alexis Castle
    Susan Sullivan
    Susan Sullivan
    Personaje : Martha Rodgers
    Castle - season 5 Teaser (2) 0:44
    Castle - season 5 Teaser (2)
    8.118 vistas
    Castle - season 5 Teaser 0:19
    Castle - season 5 Teaser
    4.808 vistas
    Castle - season 5 Teaser VO 0:20
    Castle - season 5 Teaser VO
    7.136 vistas
    • Foto Castle
    • Foto Castle
    • Foto Castle
    • Foto Castle
    • Foto Castle
    • Foto Castle
    • Foto Castle
    • Foto Castle
    • Foto Castle

    Crítica de usuario

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 3 de septiembre de 2012
    exelente seria visiten mi pagina...

    https://www.facebook.com/Inmoviliariamoralesflores?ref=hl
    Los episodios de la temporada 5
    Tras la tormenta
    S05E01 - Tras la tormenta
    Después de cuatro años jugando al perro y al gato, Richard Castle y Kate Beckett por fin dan el salto y se atreven a convertirse en pareja. La quinta temporada empieza a la mañana siguiente de donde lo dejó la cuarta, con los protagonistas en la misma cama después de haber tenido sexo. Pero, ¿será un rollo de una noche o algo más importante? Y quizá tengan que aparcarlo a un lado, después de que Beckett encuentre nuevas pistas sobre el asesinato de su madre.
    Nuboso con posibilidades de asesinato
    S05E02 - Nuboso con posibilidades de asesinato
    En el primer día de trabajo de Beckett tras su suspensión laboral, la policía de Nueva York y su ahora novio Richard Castle se meten de lleno en el competitivo mundo de las noticias locales. Una chica del tiempo ha sido asesinado y la ahora pareja se ve obligada a esconder su relación amorosa mientras intentan averiguar quién o quiénes han acabado con la vida de la joven.
    El secreto está a salvo conmigo
    S05E03 - El secreto está a salvo conmigo
    Cuando la policía encuentra el cadáver de una joven, Beckett y Castle descubren que su muerte podría estar relacionada con un pequeño almacén que ha salido a subasta. ¿Acaso algo que contenía el almacén provocó su muerte? Y si es así, ¿de qué se trata exactamente? La policía no suele tirar de chequera, pero un novelista millonario como Castle...
    Se ha escrito un crimen
    S05E04 - Se ha escrito un crimen
    Castle y Beckett planean una romántica escapada a la casa de Rick en los Hamptons, pero su idílica aventura se interrumpe cuando un hombre moribundo cae en la piscina de la mansión. Incapaz de no dejarse llevar por lo atractivo de la investigación, el novelista y su novia policía trabajan codo con codo con la policía local para descubrir quién ha sido el asesinato. Sin embargo, necesitan la ayuda de Ryan y Esposito en Nueva York y no quieren que descubran que ahora son novios.
    Causa probable
    S05E05 - Causa probable
    Durante la investigación de un asesino que mata a sus víctimas con complejos y morbosos rituales, Beckett, Ryan y Esposito se quedan atónitos al descubrir que Castle podría haber cometido el crimen. Y mientras las pruebas para incriminar al novelista se acumulan, su ahora novia se debate entre confiar en su corazón o en sus instintos. ¿Conoce realmente a Rick?
    La Última Frontera
    S05E06 - La Última Frontera
    Un asesinato se produce en una convención de ciencia ficción similar a la Comic-Con de San Diego y Beckett y Castle trabajan para encontrar al asesino. Pero no será fácil, pues este tipo de eventos están hasta los topes de ávidos fans y Castle no es precisamente un consultor de la policía serio. ¿Tendrá que cuidar Kate de él mientras intentan resolver el caso?
    Canción de despedida
    S05E07 - Canción de despedida
    Cuando el guitarrista principal de un grupo de rock es asesinado, el equipo de documentalistas que les estaba grabando presta su material a Castle, Beckett y su equipo para que resuelvan el crimen. Se trata de un capítulo-documental de la serie, que ofrece un punto de vista único sobre los personajes mientras se mueven por el siempre complejo mundo del rock. ¿Dirán algo que no deben en el montaje? ¿Descubrirá alguien más que Rick y Kate están saliendo juntos?
    De madrugada
    S05E08 - De madrugada
    Tras encontrar al único testigo de un asesinato, Castle y Beckett se ven envueltos en una emboscada. La pareja debe encontrar el modo de protegerlo del grupo de mafiosos que les persigue.
    Un Santa Claus secreto
    S05E09 - Un Santa Claus secreto
    Castle y Beckett deben buscar al asesino de Santa Claus: un hombre barbudo y corpulento, ataviado con un traje de Papá Noel. Sin embargo, la alegría de las fiestas se enturbia cuando descubren que la víctima podría haber sido más mala que buena. Mientras tanto, Richard y Kate se preparan para sus primeras Navidades en pareja.
    La otra
    S05E10 - La otra
    Castle y Beckett deben buscar al asesino de Santa Claus: un hombre barbudo y corpulento, ataviado con un traje de Papá Noel. Sin embargo, la alegría de las fiestas se enturbia cuando descubren que la víctima podría haber sido más mala que buena. Mientras tanto, Richard y Kate se preparan para sus primeras Navidades en pareja.
    Una mala influencia
    S05E11 - Una mala influencia
    Un famoso disc-jockey es asesinado en la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de una estrella del pop. Castle y Beckett deben profundizar en la escandalosa industria musical neoyorkina para encontrar al responsable del crimen.
    Una muerte a lo loco
    S05E12 - Una muerte a lo loco
    Un famoso DJ es asesinado en la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de una estrella del pop. Castle y Beckett deben adentrarse en la industria musical neoyorkina para encontrar al responsable. Cuando las pruebas apuntan hacia un problemático adolescente, Espósito le ofrece su protección e intenta reencaminarlo antes de que sea demasiado tarde.
    Retroceso
    S05E13 - Retroceso
    Estrella de reality abatida
    S05E14 - Estrella de reality abatida
    Objetivo
    S05E15 - Objetivo
    Castle y Becket inician una investigación de asesinato que parece ocultar un complot para secuestrar a la hija de un acaudalado hombre de negocios de Oriente Medio. Para ello deben tranajar con el agente Harris del FBI, un profesional especializado en secuestradores.
    Hunt - part 2
    S05E16 - Hunt - part 2
    Cuando el FBI falla en su intento de traer de vuelta a su hija, Castle se toma la justicia por su cuenta, haciendo todo lo que está en sus manos para recuperar a Alexis. El escritor pronto se da cuenta de que el secuestro es solo una pequeña parte de un siniestro complot.
    Muerto de miedo
    S05E17 - Muerto de miedo
    Una joven aparece muerta tres días después de haber visto una película en DVD. Al parecer, el filme la asustó hasta la muerte. A partir de ahí, Castle y Beckett abordan uno de sus casos más siniestros. Además, el propio escritor está al borde de la muerte cuando accidentalmente ve el vídeo maldito.
    El Irlandés errante
    S05E18 - El Irlandés errante
    Un hombre es hallado muerto dentro de una batidora industrial, mientras Castle y Beckett investigan los asesinatos de una banda irlandesa en Staten Island y el de Siobhan O´Doul, la bella dueña de un bar. Para sorpresa de todos, el detective Ryan mantuvo una complicada relación con Siobhan y el clan mafioso de Staten Island mientras trabajaba en el departamento de Narcóticos. Cuando el caso llega a un callejón sin salida, Ryan se ve obligado a infiltrase nuevamente en la organización criminal para descubrir al asesino.
    Las vidas de los demás
    S05E19 - Las vidas de los demás
    Castle se rompe una pierna y no puede ir a la comisaría. Postrado en una silla de ruedas, mata las horas espiando a sus vecinos con unos prismáticos. Un día, cree ver un asesinato y llama a Becket. No obstante, esta le quita importancia al asunto y lo atribuye a un exceso de aburrimiento.
    Veloz y peludo
    S05E20 - Veloz y peludo
    Castle y Beckett encuentran unas huellas gigantes en el escenario de un macabro crimen. Los primeros indicios del caso llevan a los investigadores a pensar que el asesino podría ser un Bigfoot, una criatura mitológica que habita en los bosques del noroeste norteamericano.
    El Pichón y la Codorniz
    S05E21 - El Pichón y la Codorniz
    Cuando a Beckett le encomiendan la misión de proteger a Erik Vaughn, un carismático empresario multimillonario cuya vida corre peligro, la investigadora reflexiona sobre su relación con Castle, que comienza a estabilizarse. Entretanto, el novelista, consumido por los celos, lleva a cabo una extraordinaria y minuciosa investigación para resolver el caso y así separar a ambos.
    Inmóvil
    S05E22 - Inmóvil
    Becket pisa una bomba, lo que significa que no puede moverse en absoluto. De hacerlo, el artefacto puede estallar. Castle la entretiene mientras los especialistas desactivan la bomba.
    El factor humano
    S05E23 - El factor humano
    Cuando Seguridad Nacional sella inexplicablemente la escena de un crimen tras un atentado por coche bomba, Castle y Beckett se encuentran con dos misterios que resolver: quién asesinó a la víctima y por qué los agentes están tratando de hacerse cargo del caso. La trama se complica cuando se descubre que la víctima no murió a causa del coche bomba sino por un misil que no provenía de un avión militar.
    Aguas divididas
    S05E24 - Aguas divididas
    Becket y Castle investigan el asesinato de una joven que aparentemente estaba relacionada con el mundo de la prostitución. En el terreno personal, la inspectora esconde a Castle y a sus compañeros su viaje a Washington D.C y su entrevista con la fiscalía. Las mentiras acaban pasándole factura. (ÚItimo capítulo de la temporada.)

    Comentarios

    • marina H.
      me encanta esta serie es la mejor del mundo (para mi claro) todos casos asesinatos secuestros romances etc es lo que le hace especial a esta serie y espero impaciente la 6º temporada que seguramente sera la mas emocionante
    • Castle S.
      Magnífica serie.La mejor que visto,junto con Fringe.Drama,acción,acción....Lo tiene todo,adoro a los protagonistas tanto dentro como fuera de la serie.
    Back to Top