Bob Esponja
¿Tu opinión sobre Bob Esponja ?
usuario 3
usuario 3

Publicada el 27/9/17
me recuerda en los viejos tiempos y ademas es muy divertida y muy entretenida, es espectacular, me encantaa!!!!!!
1990finol
1990finol

Publicada el 4/1/12
es calidad bob es una serie super divertidad y chistosa.muy divertida para mis hijos y mi familia hhgdsbdsjdbdhgdjdkskssgdbvdvdgdnsndxvxvdhgdjdkdkdhfbvx bdxndbfvgdjslsbdgdhdkvdvdvd
nuricienta
nuricienta

Publicada el 1/9/11
Me encanta, es la caricatura mas divertida que puede existir jajajaj no es cierto pero bueno, soy fan de calamardo jijiji
IRENE_CRIS_DA
IRENE_CRIS_DA

Publicada el 27/9/10
a mis hijos les encanta bob , por mas que repiten los capitulos ellos encantados , se saben hasta los guiones y disfrutan con ello jejeje
Anonadada
Anonadada

Publicada el 12/7/10
No sé si me gusta o no esta serie. Quizá para niños la encuentre un poco caustica pero tengo que reconocer que me hace reír. Bastante. Lo que no entiendo todavía es cómo Bob Esponja, el protagonista, que trabaja en un restaurante de comida rápida, consigue freir huevos fritos debajo del agua, sería más creíble si los tomara pasados por agua... Aunque el colorido y el puntito absurdo que tienen los diálogos hace que la serie sea bastante entretenida, la originalidad es lo que le hace una serie que merece la pena ver de vez en cuando, aunque me consta que hay muchos seguidores que no se pierden ni un solo episodio.