Spartacus: Sangre y arena
Finalizada
Drama
Guerra
Histórico
¿Tu opinión sobre Spartacus: Sangre y arena ?
D-Dso
D-Dso

0,5Pésima
Publicada el 19/9/11

Hfujrhjoouphujbdlsrlg zgngzrignzoign rzipgnzrogoizrpig zngpzignirzpgrzpigizrlg. Gnpizzrpgnzrp poznvvpzrvnzrpivnzpvnzrvpirzpozrvnzkv,zmvrpvnefovp,ervpef oef.

Davoch N.
Davoch N.

Publicada el 31/10/16

Una de las mejores series que hay. En todos los episodios ocurre algo, Sexo y sangre por iguales. Imprescindible

zetme
zetme

Publicada el 8/7/16

Esta serie he visto que hay gente que la critica mucho, yo tengo que decir que me ha encantado conocer la historia de espartaco, además la forma de grabar la serie hace que te metas mucho en el papel.

Andres P.
Andres P.

Publicada el 21/3/16

Unas de las Mejores Series que he visto, con una trama, paisajes, vestuarios, batallas y con actuaciones increíble, las recomiendo :D

Karla L.
Karla L.

Publicada el 21/1/16 - Sobre Spartacus: Sangre y arena - temporada 1

La mejor temporada.... quede impactada con la serie es buenísima 100% recomendable, aunque el actor principal Andy Q. E.D :( era lejos el mejor..creo que fue irremplazable, el otro actor que interpreto a Espartaco lamentablemente no logro actuar bien para ese papel. Independiente de eso la temporada 1 la recomiendo totalmente y la 2 también es super buena.

Javier A.
Javier A.

Publicada el 11/8/15

muy buena serie completa y bastante sangrienta yeahh!!

Joséjiglesias
Joséjiglesias

Publicada el 10/8/15

Personalmente me encanto la serie conforme acababa episodio quería ver el siguiente.

Juan Manuel C.
Juan Manuel C.

Publicada el 17/10/14

Con excesos prescindibles teniendo en cuenta que por sí sola la trama es genial.

adv1982
adv1982

Publicada el 10/7/14

Una serie espectacular, muy bien hecha desde todos los puntos de vista. Las escenas de lucha son bastante dinámicas, y la forma de hacerla al estilo de la película 300, para mi gusto todo un éxito.

davidcortes
davidcortes

Publicada el 29/3/13

La última temporada está siendo trepidante. Realmente es una serie excelente. Los pocos medios con los que cuenta se ven paliados por las buenas tramas.

Carlos M.
Carlos M.

Publicada el 29/1/13

espectacular magistral sobran calificativos especial

jacd53
jacd53

Publicada el 4/9/12

me parece muy vacana esta serie es muy sangrienta y tiene una s buenas exenas eroticas con unas mujeres muy churras las tima no poder verlA pero ami me trama se las recomien debieran aser una versión para móvil

Rafaentraigues
Rafaentraigues

Publicada el 27/8/12

Muy buena serie. Un poco bestia y sangrienta e determinados momentos y en otros un poco "porno", pero el conjunto es espectacular.

Álvaro Alonso Bermejo
Álvaro Alonso Bermejo

Publicada el 21/5/12

Las series de temática histórica son mi debilidad. Por ello Spartacus: Sangre y Arena, con sus giros sorprendentes y sus intrigas es una de mis favoritas. Además, las interpretaciones de Lucy Lawless, John Hannh y Viva Bianca son simplemente magníficas, y crean el trío perfecto de "malvados". La ambientación es muy lograda, aunque no tanto como en la excelente "Roma" de la HBO. Los efectos especiales hechos a ordenador con su estética de "300" son un punto a davor.

manu-manu87
manu-manu87

Publicada el 6/4/12

Genial esta serie tiene todo sexo guerra codicia amor es muy buena Me gusta mucho lastima la muerte del prota era genial