Spartacus: Sangre y arena
  • 3 críticas   8%
  • 2 críticas   5%
  • 0 críticas   0%
  • 1 críticas   3%
Todas las temporadas (1 a 1)
  • Todas las temporadas (1 a 1)
  • Solo la temporada 1 (2)
Nota media de la serie:   4,4 calculado con 37 notas

37 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Karla L.

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

La mejor temporada.... quede impactada con la serie es buenísima 100% recomendable, aunque el actor principal Andy Q. E.D :( era lejos el mejor..creo que fue irremplazable, el otro actor que interpreto a Espartaco lamentablemente no logro actuar bien para ese papel. Independiente de eso la temporada 1 la recomiendo totalmente y la 2 también es super buena.

Javier A.

2 seguidores | Leer sus 41 críticas |

5 - Obra maestra

muy buena serie completa y bastante sangrienta yeahh!!

Joséjiglesias

1 seguidor | Leer sus 28 críticas |

5 - Obra maestra

Personalmente me encanto la serie conforme acababa episodio quería ver el siguiente.

Juan Manuel C.

1 seguidor | Leer sus 5 críticas |

4,5 - Imprescindible

Con excesos prescindibles teniendo en cuenta que por sí sola la trama es genial.

adv1982

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

4,5 - Imprescindible

Una serie espectacular, muy bien hecha desde todos los puntos de vista. Las escenas de lucha son bastante dinámicas, y la forma de hacerla al estilo de la película 300, para mi gusto todo un éxito.

davidcortes

3 seguidores | Leer sus 28 críticas |

5 - Obra maestra

La última temporada está siendo trepidante. Realmente es una serie excelente. Los pocos medios con los que cuenta se ven paliados por las buenas tramas.

Carlos M.

0 seguidor | Leer sus 21 críticas |

4,5 - Imprescindible

espectacular magistral sobran calificativos especial

jacd53

0 seguidor | Leer su crítica |

3 - Entretenida

me parece muy vacana esta serie es muy sangrienta y tiene una s buenas exenas eroticas con unas mujeres muy churras las tima no poder verlA pero ami me trama se las recomien debieran aser una versión para móvil

Rafaentraigues

0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

4 - Muy buena

Muy buena serie. Un poco bestia y sangrienta e determinados momentos y en otros un poco "porno", pero el conjunto es espectacular.

Álvaro Alonso Bermejo

11 seguidores | Leer sus 9 críticas |

4,5 - Imprescindible

Las series de temática histórica son mi debilidad. Por ello Spartacus: Sangre y Arena, con sus giros sorprendentes y sus intrigas es una de mis favoritas. Además, las interpretaciones de Lucy Lawless, John Hannh y Viva Bianca son simplemente magníficas, y crean el trío perfecto de "malvados". La ambientación es muy lograda, aunque no tanto como en la excelente "Roma" de la HBO. Los efectos especiales hechos a ordenador con su estética de "300" son un punto a davor.

Anterior Siguiente

Foto : Las crónicas de Shannara

Director: Alfred Gough, Miles Millar

Reparto Austin Butler, Ivana Baquero

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines

Director: Tom Hooper
Reparto Eddie Redmayne, Alicia Vikander
Drama
Tráiler

Todas las mejores películas en cines