Spartacus: Sangre y arena
  • 3 críticas   9%
  • 2 críticas   6%
  • 0 críticas   0%
  • 1 críticas   3%
Todas las temporadas (1 a 1)
  • Todas las temporadas (1 a 1)
  • Solo la temporada 1 (1)
Nota media de la serie:   4,3 calculado con 34 notas

34 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Juan Manuel C.

1 seguidor | Leer sus 4 críticas |

4,5 - Imprescindible

Con excesos prescindibles teniendo en cuenta que por sí sola la trama es genial.

adv1982

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

4,5 - Imprescindible

Una serie espectacular, muy bien hecha desde todos los puntos de vista. Las escenas de lucha son bastante dinámicas, y la forma de hacerla al estilo de la película 300, para mi gusto todo un éxito.

davidcortes

3 seguidores | Leer sus 28 críticas |

5 - Obra maestra

La última temporada está siendo trepidante. Realmente es una serie excelente. Los pocos medios con los que cuenta se ven paliados por las buenas tramas.

Carlos M.

0 seguidor | Leer sus 18 críticas |

4,5 - Imprescindible

espectacular magistral sobran calificativos especial

jacd53

0 seguidor | Leer su crítica |

3 - Entretenida

me parece muy vacana esta serie es muy sangrienta y tiene una s buenas exenas eroticas con unas mujeres muy churras las tima no poder verlA pero ami me trama se las recomien debieran aser una versión para móvil

Rafaentraigues

0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

4 - Muy buena

Muy buena serie. Un poco bestia y sangrienta e determinados momentos y en otros un poco "porno", pero el conjunto es espectacular.

Álvaro Alonso Bermejo

11 seguidores | Leer sus 9 críticas |

4,5 - Imprescindible

Las series de temática histórica son mi debilidad. Por ello Spartacus: Sangre y Arena, con sus giros sorprendentes y sus intrigas es una de mis favoritas. Además, las interpretaciones de Lucy Lawless, John Hannh y Viva Bianca son simplemente magníficas, y crean el trío perfecto de "malvados". La ambientación es muy lograda, aunque no tanto como en la excelente "Roma" de la HBO. Los efectos especiales hechos a ordenador con su estética de "300" son un punto a davor.

manu-manu87

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

5 - Obra maestra

Genial esta serie tiene todo sexo guerra codicia amor es muy buena Me gusta mucho lastima la muerte del prota era genial

piatti

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

4,5 - Imprescindible

muiii Buenaaa esta seriee de gladiadores en la cual ay amor guerra y sexo ... espero Que la puedan disfrutar por Que tiene bastante accion y muxa luxa

asturminer

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Serie muy buena gráficos geniales os recomiendo verla,yo no me animaba pero encuadro la vi me enganche

Anterior Siguiente

Foto : Juego de tronos

Director D.B. Weiss, David Benioff

Reparto Peter Dinklage, Emilia Clarke

Fotos

Las mejores películas en cines

Director David Fincher
Reparto Ben Affleck, Rosamund Pike
Suspense
Tráiler

Todas las mejores películas en cines