Spartacus: Sangre y arena
  • 3 críticas   9%
  • 2 críticas   6%
  • 0 críticas   0%
  • 1 críticas   3%
Todas las temporadas (1 a 1)
  • Todas las temporadas (1 a 1)
  • Solo la temporada 1 (1)
Nota media de la serie:   4,3 calculado con 33 notas

33 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
adv1982

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

4,5 - Imprescindible

Una serie espectacular, muy bien hecha desde todos los puntos de vista. Las escenas de lucha son bastante dinámicas, y la forma de hacerla al estilo de la película 300, para mi gusto todo un éxito.

davidcortes

3 seguidores | Leer sus 28 críticas |

5 - Obra maestra

La última temporada está siendo trepidante. Realmente es una serie excelente. Los pocos medios con los que cuenta se ven paliados por las buenas tramas.

Carlos M.

0 seguidor | Leer sus 16 críticas |

4,5 - Imprescindible

espectacular magistral sobran calificativos especial

jacd53

3 - Entretenida

me parece muy vacana esta serie es muy sangrienta y tiene una s buenas exenas eroticas con unas mujeres muy churras las tima no poder verlA pero ami me trama se las recomien debieran aser una versión para móvil

Rafaentraigues

0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

4 - Muy buena

Muy buena serie. Un poco bestia y sangrienta e determinados momentos y en otros un poco "porno", pero el conjunto es espectacular.

Álvaro Alonso Bermejo

11 seguidores | Leer sus 9 críticas |

4,5 - Imprescindible

Las series de temática histórica son mi debilidad. Por ello Spartacus: Sangre y Arena, con sus giros sorprendentes y sus intrigas es una de mis favoritas. Además, las interpretaciones de Lucy Lawless, John Hannh y Viva Bianca son simplemente magníficas, y crean el trío perfecto de "malvados". La ambientación es muy lograda, aunque no tanto como en la excelente "Roma" de la HBO. Los efectos especiales hechos a ordenador con su estética de "300" son un punto a davor.

manu-manu87

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

5 - Obra maestra

Genial esta serie tiene todo sexo guerra codicia amor es muy buena Me gusta mucho lastima la muerte del prota era genial

piatti

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

4,5 - Imprescindible

muiii Buenaaa esta seriee de gladiadores en la cual ay amor guerra y sexo ... espero Que la puedan disfrutar por Que tiene bastante accion y muxa luxa

asturminer

5 - Obra maestra

Serie muy buena gráficos geniales os recomiendo verla,yo no me animaba pero encuadro la vi me enganche

Damian Osorio

4,5 - Imprescindible

genial serie jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anterior Siguiente

3. Gotham

Director Bruno Heller

Reparto Ben McKenzie, Donal Logue

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines
Todas las mejores películas en cines