Spartacus: Sangre y arena
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Spartacus: Sangre y arena ?

Franklin
    Franklin

Publicada el 18 de agosto de 2020
    Muy buena...
    La primera temporada es realmente fascinante ver la lucha y la sed por la libertad de estos esclavos y de estos guerreros convertidos en gladiadores se hace muy llamativo para el tele-vidente, spoiler:
    Lamentablemente la muerte de el protagonista en la vida real Andy Whitfield hace que allá un desbalance en el resto de las temporadas aunque no es por una mala actuación de la nueva estrella de spartaco si no por que es difícil para el tele vidente concentrarse en un actor que no vio en la 1 temporada, para mi creo que se produjo un pequeño bajón a partir de la 3 temporada viendo que al terminar la 1 temporada la serie prometía ser una producción increíble pero igual no deja de ser una muy buena serie, que narra la vida y las tramas de estos personajes en busca de la libertad.

Serie no recomendada para menores de 18 años.....
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 10 de agosto de 2015
    Personalmente me encanto la serie conforme acababa episodio quería ver el siguiente.
    davidcortes
    davidcortes

Publicada el 29 de marzo de 2013
    La última temporada está siendo trepidante. Realmente es una serie excelente. Los pocos medios con los que cuenta se ven paliados por las buenas tramas.
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 10 de agosto de 2015
    muy buena serie completa y bastante sangrienta yeahh!!
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de enero de 2022
    Los creadores de este despropósito vacío y digitalizado se han acabado convenciendo de que tanta vulgaridad literaria, tanta redundancia gráfica y tan escasa originalidad se podían contrarrestar con muchas tetas y algunos genitales. Y lo cojonudo es que les ha funcionado, a juzgar por la nota media y las críticas positivas de la que se ha hecho acreedora. Personalmente me espanta tan poco criterio artístico y semejante necesidad de voluptuosidad, apelando siempre al supuesto carácter lascivo y corrupto de la corte romana. No me molesta la desnudez ni la pornografía, la aplaudo cuando existe en un contexto justificado, y no cuando sirve para desviar la atención y desarrollar un producto tan mediocre como este. Pan y circo para todos vosotros, que lo aduláis.
    Publicada el 17 de octubre de 2014
    Con excesos prescindibles teniendo en cuenta que por sí sola la trama es genial.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 8 de julio de 2016
    Esta serie he visto que hay gente que la critica mucho, yo tengo que decir que me ha encantado conocer la historia de espartaco, además la forma de grabar la serie hace que te metas mucho en el papel.
    Publicada el 25 de mayo de 2019
    Espartaco esta lleno de muchas cosas que al publico le atrae, sexo, lenguaje fuerte, violencia, sangre y escenas de muerte, agregado de buenas actuaciones que le dan el toque perfecto a la serie, vale la pena verla, ademas que trataron de ser lo mas cercano posible a la historia, agregando algunas cosas alejado de lo que paso, me encanto al serie
    Publicada el 31 de octubre de 2016
    Una de las mejores series que hay. En todos los episodios ocurre algo, Sexo y sangre por iguales. Imprescindible
    Publicada el 10 de julio de 2014
    Una serie espectacular, muy bien hecha desde todos los puntos de vista. Las escenas de lucha son bastante dinámicas, y la forma de hacerla al estilo de la película 300, para mi gusto todo un éxito.
    Publicada el 2 de abril de 2020
    Para mi la mejor serie de todas
    La habré visto 6 o 7 veces seguro. La primera temporada es espectacular con historias entretenidas en todos los episodios y una gran historia principal. La precuela te ayuda a conocer mejor el ludus y sus personajes. Luego en la tercera temporada, pegan algo de bajón, sobre todo provocado por el cambio de actor principal dado a sus problemas de salud. Y termina con una gran cuarta temporada que aunque se me queda corta, gracias a eso no alargan la serie innecesariamente
    Mike Makfifj
    Mike Makfifj

Publicada el 25 de agosto de 2023
    Para mí es la mejor serie de la historia es buenísima es un gusto para los sentidos está serie es sencillamente espectacular
    Publicada el 30 de octubre de 2019
    Tremenda serie amigo recomendadisima 110 de 1/3

Ndeaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Aguante la derecha nacional pro spartacus pro bolsonaro pro trump pro eeuu pro todo lo que sea capitalista y occidental
    Publicada el 28 de noviembre de 2020
    Me encanto la serie , pero mi favorita es la primera temporada los actores brillan cada uno por sus dones en especial spartaco que transmite todo lo que siente como con su amigo barro o su esposa,full sangre y sexo, me sentí un gladiador ,desde que falleció el actor principal la serie no fue la misma ,la segunda fue buenísima también ,desde la 3era y 4ta bajaron un poco pero estaban buenas mas no superaran la 1era temporada.
    Publicada el 21 de marzo de 2016
    Unas de las Mejores Series que he visto, con una trama, paisajes, vestuarios, batallas y con actuaciones increíble, las recomiendo :D