Spartacus: Sangre y arena
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Spartacus: Sangre y arena ?

Jessenia Ramos
    Jessenia Ramos

Publicada el 7 de febrero de 2022
    Me encanta como supieron desarrollar la historia del gran heroe de carne y hueso espartaco, aunque siempre desee ver al grandioso Enomao en sus tiempos de campeon en la arena :'c
    Publicada el 25 de marzo de 2020
    Sangre hay demasiada, sexo y desnudos demasiados, pero lo peor me parece que es que la rebelión de Espartaco que es lo más importante de su vida no aparece -salvo en el capítulo final de la temporada 1- y en su propio Domus. El es famoso por eso y la serie se enfoca en el sexo y la sangre de las luchas!
    Publicada el 15 de noviembre de 2018
    No puedo negarlo me gusta esa Serie Espartaco pero ya no se con quien tengo que hablar no sé con quién tengo que que llegue la voz pero quisiera que tiraran la quinta temporada de Espartaco mira esa serie me hizo llorar cuando yo vi que se actor los tres protagonistas murieron tienen talento y vuelvan a César serie hagan la quinta temporada con lo que quedaron
    Publicada el 18 de abril de 2021
    Muy buena a terminos generales, quizas lo que menos me gusto es que en muchas ocaciones un solo principal, spoiler: diagase Sapartacus u Crixus
    mata a decenas de soldados romanos, estos que se suponen que son entrenados y bueno, sus armaduras no son de estetica. Ah! Las cabezas se cortan con mucha facilidad y entre otros efectos, se apuesta por algo mas gore y exagerado, cosa que si bien no odio (porque encaja bien en el concepto) tampoco lo aplaudo.
    Publicada el 18 de mayo de 2018
    La mejor serie que e visto en mi vida, la e visto como 5 veces y no me canso de verla, motivadora, histórica, muchísima acción, wow!!! Simplemente increíble
    Adonisacuna5
    Adonisacuna5

Publicada el 15 de enero de 2024
    Para mí la serie Espartaco es una obra maestra, excelente en todos los sentidos, me encantó, es cierto que golpeó un poco el cambio de actor a partir de la segunda temporada, pero me adapte rápido. De las mejores series que he visto, si se le pudiera calificar con más de 5 estrellas se las daría sin dudas
    Publicada el 19 de septiembre de 2011
    Hfujrhjoouphujbdlsrlg zgngzrignzoign rzipgnzrogoizrpig zngpzignirzpgrzpigizrlg. Gnpizzrpgnzrp poznvvpzrvnzrpivnzpvnzrvpirzpozrvnzkv,zmvrpvnefovp,ervpef oef.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 7 de abril de 2011
    Recuerda no en pocos detalles a producciones tales como 300 o mas bien a su” modo de hacer”.
    Pienso sobra mucho de la sangre y las obscenidades que se nos ofrecen ya que dudo fueran típicas de la época.
    Por otro lado no podemos negar la evidencia, 'Spartacus' cumple muy bien sin lugar a dudas, con lo que pretende. Captar altamente nuestra atención.
    De digamos dudable guión y actuaciones, con esta nueva producción proyectan ante nuestros ojos semanalmente una serie violenta y salvaje rozando lo primitivo que, sin saber el como ni el por que, entretiene.
    laykosjef
    laykosjef

Publicada el 12 de diciembre de 2011
    Sobran palabras! Hay q verla! Salgo emocionado y tenso de mi casa!! Ajjaaj! Sangre, gula, sexo, y tensión ante todo.... Totalmente recomendable para pasar un buen rato....
    jadr01
    jadr01

Publicada el 21 de octubre de 2011
    Impresionante serie, la mejor en mucho tiempo. Calidad digna de una película, en cada episodio. Es cruda, morbosa, explícita (demasiado en ocasiones, al igual que gratuitamente violenta) pero te deja con la boca abierta mil veces. Las escenas de lucha son tan buenas... Personajes complejos pero directos, todo son elogios por mi parte. Inmejorable el actor principal, Andy, que en paz descanse, pienso que será insustituible.
    Publicada el 25 de julio de 2010
    Cuando me enfrenté por primera vez a esta serie la veía como un intento con bajo presupuesto de recrear 300 en televisión. Esto, sumado al escaso interés que provoca en mí el susodicho personaje me llevó a ignorar la serie por completo ya que ni siquiera el supuesto atractivo de una fiel recreación histórica, por inexistente, podía llamarme la atención.

Pero hace relativamente poco se estrenó en nuestro país y quise darle una nueva oportunidad pues alguien mencionó que aunque el protagonista se llama Espartaco, sólo es su nombre de gladiador, no tiene nada que ver con la historia. Y ya sin prejuzgarla, he de reconocer que no es una serie buena, pero es muy entretenida. Una macarrada de cuerpos desnudos y semidesnudos empapados de sangre digital con escenas rodadas a 1000 fotogramas por segundo para que podamos apreciar el efecto de in golpe em la cara o como salta la arena y una pseudo subtrama de intrigas palaciegas y amorosas que llenan los tiempos muertos entre combate y combate contra salvajes enemigos al más puro estilo manga. Recomendada para gente sin prejuicios y con tiempo para pasar el rato.
    Álvaro Alonso Bermejo
    Álvaro Alonso Bermejo

Publicada el 21 de mayo de 2012
    Las series de temática histórica son mi debilidad. Por ello Spartacus: Sangre y Arena, con sus giros sorprendentes y sus intrigas es una de mis favoritas. Además, las interpretaciones de Lucy Lawless, John Hannh y Viva Bianca son simplemente magníficas, y crean el trío perfecto de "malvados". La ambientación es muy lograda, aunque no tanto como en la excelente "Roma" de la HBO. Los efectos especiales hechos a ordenador con su estética de "300" son un punto a davor.
    Carlos M
    Carlos M

Publicada el 6 de marzo de 2013
    espectacular magistral sobran calificativos especial
    Micomicon
    Micomicon

Publicada el 12 de enero de 2011
    Típica historia de amor con algo se sexo y violencia :)
    Publicada el 14 de mayo de 2011
    es una increible serie muy original, con una buena trama pero necesita mejores efecto, igual la historia de la serie es buena hace que te en vuelva y quieras seguir viendo cada capitulo