The Pacific
    ¿Tu opinión sobre The Pacific ?
    Marie-Loup R.
    Marie-Loup R.

Publicada el 21 de junio de 2011
    Funciona de la misma manera que Band of Brothers con el deber de memoria y testimonios de veteranos. Y es igual de precioso que su predecesor. Los actores, los guiones, la musica y la fotografia son geniales. Y los titulos de creditos son una obra maestra, los mas bonitos que vi nunca. Una serie que hay que ver.
    Matias Vacchetto
    Matias Vacchetto

Publicada el 5 de septiembre de 2012
    una joyita pa ra los amantes del cine belico, muy buena serie, emotiva
    piojilla82
    piojilla82

Publicada el 17 de mayo de 2010
    The Pacific sumerge al espectador en la 2ª Guerra Mundial, Estados Unidos Vs Japón. La historía siempre es vista desde el lado de los americanos por lo que resulta bastante patriotica. La calidad de las imágenes es excelente y los escenarios y personajes resultan increiblemente reales. 100% recomendable.
    ola k.
    ola k.

Publicada el 14 de noviembre de 2014
    se merece un 10!! refleja como lo pasaron los marines en la guerra del pacifico
    Babidcitha
    Babidcitha

Publicada el 19 de abril de 2020
    me gusta demasiado djsicJDAVoijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Mauricio T
    Mauricio T

Publicada el 27 de julio de 2019
    Excelente de principio a fin.. muy emotivo el desarrollo de cada personaje en situaciones tan difíciles como haber participado en una de las guerras más sangrientas hasta nuestros días y más aún después del postconflicto intentar llevar una vida normal
    Juan Gonzalez
    Juan Gonzalez

Publicada el 8 de diciembre de 2019
    Es buena Su sinopsis me atrae Y tiene todo lo de una película bélica Y sus componentes de trabajo