Sobrenatural
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Sobrenatural ?

Publicada el 3 de febrero de 2016
    esta serie simplemente me atrapó no pare de verla es 100% genial hay algunos capítulos que son muy fantasiosos pero en la mayoría son basados en historias urbanas
    Publicada el 28 de septiembre de 2013
    La serie empieza mal (bicho por capítulo sin nada más) y luego se va animando (un guión más elaborado), pero debió acabar cuando llevaban 4/5 temporadas, al final se les acaban las ideas y ya no saben qué hacer para alargarlo más. Se van a lo rocambolesco y de tan surrealista aburre hasta la saciedad. Ha sido de las pocas series que empecé, seguí un tiempo con ella y finalmente me aburrió soberanamente spoiler: Tendría que haber acabado cuando acabaron con Satanás, cuando empiezan con los Titanes es para ponerse a vomitar
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 27 de diciembre de 2011
    Ciencia ficcion a tope con humor. Un poco repetitiva despues de tantas temporadas.
    ....:..:...::........:
    Jorge R.
    Jorge R.

Publicada el 8 de abril de 2017
    Desde el Principio es muy buena todo lo que contiene cada capitulo y todo lo que desenlaza hasta las ultimas temporadas
    Publicada el 1 de agosto de 2011
    pero que maravillosa es esta serie jolin!! que decir de los winchesters? q hasta t olvidas de lo buenos q estan para pensar en lo adorables q son!
    Publicada el 5 de noviembre de 2016
    Excelente! Una serie que a lo largo de todo tiene distintos estilos y la trama siempre atrapa! Estos hermanos se las traen
    Publicada el 16 de julio de 2012
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm just médium. Nô me gusta mucho

Popopo
    Opipopopipopo
    Pppooopp pppooopp
    Publicada el 24 de julio de 2016
    Esta serie es muy buena, lo tiene todo, y cada capitulo te impulsa a ver el siguiente asi sucesivamente. Me gusta todo asta la cancion Carry on my wayward , cada vez que la escucho, tengo un subidon de adrenalina, seguire esta serie capitulo por capitulo, temporada por temporada
    Publicada el 12 de mayo de 2016
    Es una serie impresionante, a pesar de llevar ya 11 años en televisión los creadores han conseguido enlazar de tal manera todo los sucesos que es imposible aburrirse con ella, aunque creo que lo mejor son esos capítulos especiales donde no puedes dejar de reírte de principio a fin, algún que otro capítulo puede flojear pero en general es una serie que merece mucho la pena y con la que el tiempo vuela. Esperemos que la serie siga muchos más años en antena relatando las vivencias de los hermanos Winchester.
    Publicada el 9 de febrero de 2012
    Serie que a medida que han ido avanzando las temporadas ha ido mejorando. Excepcional si te gusta lo paranormal, las leyendas y mitología.
    Publicada el 23 de abril de 2017
    Me encanta la relación que tienen los personajes❤️Sam, Dean y Castiel sacrificarían todo el uno por el otro y eso me gusta
    Publicada el 27 de diciembre de 2015
    Muy buena serie, por no decir la mejor, cada capitulo no solo contiene , terror, sino comedia, drama. Lo que pocas series tienen en buena mezcla y que hablar de sus actores los cuales muestran camaradería dentro y fuera de la serie
    Publicada el 20 de octubre de 2016
    Desde hace un año empece a ver esta serie, sinceramente supero mis expectativas, soy fan de esta serie, hasta mi perro le puse Cas..
    Publicada el 23 de agosto de 2015
    excelente serie, de las mejores q he visto, veo y seguiré viendo...
    Publicada el 26 de agosto de 2015
    desde Argentina ,la mejor serie,son lo mas!!
    Aguante Sobrenatural y River Plate!