Sobrenatural
    ¿Tu opinión sobre Sobrenatural ?

María Laura Sardiña García
    María Laura Sardiña García

Publicada el 5 de noviembre de 2021
    Supernatural en todas sus temporadas ha sido la mejor serie q he visto. Cumple con todas mis espectativas, con gran calidad desde el sonido, efectos, vestuarios, historias y fundamentalmente el desempeño de los personajes en especial los protagónicos. Esta serie realmente se convirtió en parte de mi vida. S pesar de ser una serie como su nombre lo dice SOBRENATURAL en cada capítulo se encarga de dejar una enseñanza, valores y recalca siempre el papel de la familia y la unidad para vencer cualquier obstáculo. Para mi es simplemente GENIAL 🥇
    Publicada el 7 de junio de 2017
    Que buen comienzo de serie y como engancha, si te gustan las leyendas urbanas y las pelis de miedo, esta primera temporada es tu mejor opción, sin dejar de lado, el dramatismo, la comedia, el misterio y una trama principal que atrapa con personajes que realmente encantas (sus dos protagonistas).
    Publicada el 22 de marzo de 2019
    como puedo ver los videos me podrían ayudar me gusta mucho esta serie y quiero volverla a ver y no puedo estoy intentando desde hace un muy buen rato y no eh logrado nada ?
    Publicada el 10 de abril de 2019
    Desde el principio de la serie, te enamoras de los personajes y de su historia. Sin duda es la mejor serie que he visto.
    Publicada el 3 de octubre de 2018
    buena introducción , cada capítulo es una peli de terror , te enamoras de los personajes y quieres saber más de ellos, cual es la razón de lo que está sucediendo te va adentrando a este fantastico y roto mundo , te van introduciendo a cómo cazan y luchan
    Publicada el 11 de julio de 2019
    hasta ahora me usta bastante pero que es lo que susede en el caitulo 16 toda la historia se muebe completamente alguien me podria explicar